Renault 21
Abril 24, 2024, 19:54:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El limite de velocidad en Autovias a sido reducido a 110Km/h  (Leído 9952 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2011, 15:21:05 »

Para mí es otra de tantas cortinas de humo que nuestro gobierno saca de vez en cuando para empañar los verdaderos problemas que tiene España y sus ciudadanos.

Si me vinieran con otro argumento puede que me convencieran, pero no. Resulta que declaran que ésto se implanta con el fin de ahorrar.   goofy goofy goofy

Los fabricantes de coches ya han dado cifras concretas que ponene en entredicho absolutamente ese supuesto ahorro. Esta gente digo yo que de motores y de consumos sabrán algo más que nuestros ministros.

Por otra parte yo también afirmaría que la medida es completamente ridícula, si de lo que se trata es de ahorrar combustible: El consumo no se mide por la velocidad, más bien depende de los regímenes de los motores. Dependiendo de cómo estén escalonados y configurados los desarrollos de la caja de cambios, un coche puede que necesite ir en 4ª velocidad en lugar de ir en 5ª para circular a esos 110km/h, sin embargo podría ir en 5ª velocidad perfectamente a 120km/h a un régimen menor y, por consiguiente, consumiendo menos. Y no hablemos ya de los coches con 6ª velocidad, la cuál puede que ahora quede inutilizada por completo.

Si a eso sumamos el hecho de que tardaríamos más en recorrer los trayectos, las vías se congestionarían algo más, habrá más posibilidades de embotellamientos, retenciones, etc... ¿Dónde está el ahorro?. Y hay que contar con que todo ésto supone más contaminación y más perdida de competitividad si cabe.

Y no sólo eso, también habría que añadir el gasto de suplantar o modificar todas las señales de tráfico (las de límite 120), lo cuál supone otra auténtica millonada que en estos momentos sería aconsejable ahorrarnos.

Eso si, en multas seguro que se recaudará más.

Muy mal, muy mal, y lo que nos queda aún por ver...   no
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2011, 23:48:50 »

Initiale tienes toda la razon.  icon_thumleft

En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2011, 09:16:44 »

Y ahora quieren apagar la mitad de las farolas y focos de los tuneles  eing

En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2011, 09:31:57 »

Y ahora quieren apagar la mitad de las farolas y focos de los tuneles  eing


¿Pero los túneles que hay en todas las calzadas les han puesto iluminación y todo?  la leche
Si yo ya comienzo a pensar que los dejan a propósito para que tengamos que reducir por obligación.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2011, 09:36:33 »

Y ahora quieren apagar la mitad de las farolas y focos de los tuneles  eing



Con eso pretenden ahorrar 12 millones de euros. Apagando luces los que se <<preocupan por nuestra seguridad>>.  icon_rolleyes

Mientras tanto, van a gastarse otros 20 millones de euros en la ridícula, absurda e incalificable "Alianza de las Civilizaciones".  cussing
En línea

Saludos  
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2011, 09:39:23 »

Ahora resulta que los políticos se preocupan de los bolsillos de los españoles; ¿porqué no bajan la luz (por ejemplo) en vez de subirla?. Lo que pasa que el tema del límite de velocidad y del gasto de petróleo les interesa más, por qué será.......
En línea
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2011, 14:01:52 »




Visto en http://www.cuantocabron.com/
En línea
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2011, 23:26:55 »

pon un 110 en tu vida¡¡¡¡
animo atodo el mundo ha llevarse una pegata imantada de estas para su nevera,y que les den muy  mucho   bootyshake
En línea

no toques,no toques,pa que tocas
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2011, 14:06:59 »

¿Recordáis alguno la de los transportistas hace unos años si mal no recuerdo por el precio del combustible?
Como siempre he dicho:
España país de mucho protestar, NUNCA hacer nada. (Más que tragar).
¿Vamos haciendo ya las apuestas para cuando toca la siguiente?
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2011, 15:30:39 »

COPIO Y PEGO:

Atención.


¡APROBADA LA MANFIESTACION DE MOVIMIENTO140 CONTRA LOS 110 Y LA REPRESION A LOS CONDUCTORES!. DOMINGO, 13 DE MARZO DE 2011 A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID. OS ESPERAMOS, PASADLO POR FAVOR A TODOS VUESTROS CONTACTOS. ESTO ES UN LOGRO VUESTRO, SEAMOS LOS PRIMEROS EN HACER OIR NUESTRA VOZ.

¡¡¡¡VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!!
En línea
thorpe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2011, 16:00:12 »

pon un 110 en tu vida¡¡¡¡
animo atodo el mundo ha llevarse una pegata imantada de estas para su nevera,y que les den muy  mucho   bootyshake

yo lo tenia pensado ya jajaja
En línea

Renault 21 TXE '87
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2011, 17:41:58 »

Pues yo ya he encontrdo coche.... eso si para ahorrar, a ver que tal le parece a ZP...
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2011, 19:13:26 »

Pues yo ya he encontrdo coche.... eso si para ahorrar, a ver que tal le parece a ZP...

caro de mantener, el seguro por las nubes, pero eso sí daría muchos "puestos" de trabajo.
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2011, 02:25:24 »

Pues yo ya he encontrdo coche.... eso si para ahorrar, a ver que tal le parece a ZP...

caro de mantener, el seguro por las nubes, pero eso sí daría muchos "puestos" de trabajo.
Pero no tendria problemas con el limite de velocidad, ni con los consumos,ni ITV,ni hora,muy pocas averias,ni problemas de contaminacion....
Si en el fondo va a ser un chollo y acavaremos todos con un carro tirado por caballos.  la leche
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2011, 06:34:58 »

Pues yo ya he encontrdo coche.... eso si para ahorrar, a ver que tal le parece a ZP...

caro de mantener, el seguro por las nubes, pero eso sí daría muchos "puestos" de trabajo.
Pero no tendria problemas con el limite de velocidad, ni con los consumos,ni ITV,ni hora,muy pocas averias,ni problemas de contaminacion....
Si en el fondo va a ser un chollo y acavaremos todos con un carro tirado por caballos.  la leche
Pobre iluso.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2011, 08:48:49 »

Pues yo ya he encontrdo coche.... eso si para ahorrar, a ver que tal le parece a ZP...

caro de mantener, el seguro por las nubes, pero eso sí daría muchos "puestos" de trabajo.
Pero no tendria problemas con el limite de velocidad, ni con los consumos,ni ITV,ni hora,muy pocas averias,ni problemas de contaminacion....
Si en el fondo va a ser un chollo y acavaremos todos con un carro tirado por caballos.  la leche

¡Qué ingenuo!

Limitarían la velocidad a 5 km/h., el heno pagaría impuestos astronómicos, montarían una ITV de carros y estado de herraduras, los ecologistas-coñazo protestarían por las emisiones de CO2 de los animales, ...  laughing7
En línea

Saludos  
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2011, 09:42:58 »

Jajaja, cierto!

Si es que los españoles somos unos manirrotos. Nos lo gastamos todo en impuestos!  laugh
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2011, 14:54:41 »

Referente a los 110km/h yo conduciré igual que antes(frenando antes del radar), si me cazan no pagaré la multa, esto es un cachondeo asique para mi también lo va a ser...  R21Turbo_Rojo rally
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2011, 15:54:30 »

Referente a los 110km/h yo conduciré igual que antes(frenando antes del radar), si me cazan no pagaré la multa, esto es un cachondeo asique para mi también lo va a ser...  R21Turbo_Rojo rally
jajajajajajajajaja...
Otro iluso.
Ya me explicaré cuando pueda, pero de ilusión no se vive.
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2011, 21:08:18 »

Señores que el gobierno se preocupa por nuestra economía y por la suya ya que dicen que para cuatro meses yo digo que el uno de octubre se acaba la prohibición o es que van a dejar pasar sin jodernos las vacaciones de verano vaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooossssssssssssss venga!!!!!!!!!!!!!!.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2011, 21:51:43 »

Incluso el ruidoso motor del TXE apenas es audible a tan sólo 110 km/h.

Un viaje largo a velocidad legal puede ser soporífero y peligroso.  goofy

¡Qué tiempos aquellos, antes de los puntos y los radares masivos, en los que nos juntábamos de excursión hasta 12 turismos! Se disfrutaba del coche y del paisaje.

Todo es historia. Al menos, me quedan los recuerdos.  comor
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2011, 21:55:43 »

Incluso el ruidoso motor del TXE apenas es audible a tan sólo 110 km/h.

Un viaje largo a velocidad legal puede ser soporífero y peligroso.  goofy

¡Qué tiempos aquellos, antes de los puntos y los radares masivos, en los que nos juntábamos de excursión hasta 12 turismos! Se disfrutaba del coche y del paisaje.

Todo es historia. Al menos, me quedan los recuerdos.  comor
dentro de lo malo es en autoVIA y no en autoPISTA, los primeros en diferenciar son ellos ¿No?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2011, 21:57:13 »

Incluso el ruidoso motor del TXE apenas es audible a tan sólo 110 km/h.

Un viaje largo a velocidad legal puede ser soporífero y peligroso.  goofy

¡Qué tiempos aquellos, antes de los puntos y los radares masivos, en los que nos juntábamos de excursión hasta 12 turismos! Se disfrutaba del coche y del paisaje.

Todo es historia. Al menos, me quedan los recuerdos.  comor
dentro de lo malo es en autoVIA y no en autoPISTA, los primeros en diferenciar son ellos ¿No?

O sea, que en autopista sí podremos correr.  icon_rolleyes
En línea

Saludos  
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2011, 09:52:31 »

Habra que adaptarse ya que el gobierno el bolsillo lo tiene un poco vacio y claro estra intentaremos no ayudarle a llenarselo.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2011, 10:22:04 »

Tenemos que intentar mentalizarnos de no circular con prisas.
Hay que ir relajados y ahorraremos un poco. Lo que pasa es que estando al volante, se nos olvida esto.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2011, 12:05:45 »

Si veréis como váis a ahorrar todos y sin ningún esfuerzo por vuestra parte, de eso ya se encargan estos !"·$%&/(, os van a vacíar tanto los bolsillos, que ni para pagar las multas con tarjeta os va a llegar.
Lo próximo a pedir al banco, en vez de créditos hipotecarios, van a ser créditos multarios.
Y no os preocupéis que capacidad de inventiva tienen y mucha, para ahorraros el peso de monedas y billetes en la carteras.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: