Renault 21
Abril 26, 2024, 01:41:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El limite de velocidad en Autovias a sido reducido a 110Km/h  (Leído 9959 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Febrero 25, 2011, 15:54:59 »

http://www.motoradictos.com/dgt/agarraos-que-vienen-curvas-el-gobierno-rebaja-el-limite-a-110-kmh-para-ahorrar-energia#comment-21005

Señoras, señores, agárrense a sus asientos que vienen curvas fuertes durante los próximos meses. El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba ha anunciado hace unos minutos que el gobierno reducirá el límite de 120 Km/h a 110 Km/h a fin de ahorrar energía, medida que se aplicará a partir del próximo 7 de Marzo.

El objetivo es ahorrar gasolina, y una medida así de drástica nos puede servir de avance para los precios por litro a los que vamos a tener que pagar el carburante durante los próximos meses. Recordemos que en estos días se están batiendo récords históricos, y la cosa no parece que vaya a parar.

La medida será temporal, si bien no se sabe cuándo será levantada. Lo más preocupante del asunto, es que Rubalcaba ha ordenado sustituir todas las señales de 120 Km/h por las del nuevo límite: 110 Km/h. De acuerdo a Rubalcaba, no hay riesgo de falta de suministro de petróleo y de gas en nuestro país.

Así mismo, se rebajarán los precios de los billetes de tren de Cercanías y de Media Distancia de Renfe un 5% para fomentar el uso del transporte público.

« Última modificación: Febrero 25, 2011, 15:56:40 por DiosFenix » En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 16:06:22 »

a este paso nos vemos como antiguamente, bicicletas, carretas y bueyes.....
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 16:34:07 »

Yo mañana me compro dos mulas y un carro.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 16:39:05 »

Madre mia, si todo esto se hace en pro del ahorro yo me pregunto: ¿cuanto costará el cambio de TODAS las señales de España? Pa mear y no echar gota...... loco


Y los radares? cuanto costará ajustar todos los radares? angry7
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 16:49:37 por elrombo » En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 16:52:26 »

eso mismo digo yo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 17:21:52 »

Que dimita ya este gobierno que se vaya a su casa jeje no los soporto. Esta España hundida... en fin
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 17:51:59 »

yo ya he pedido unas chuches por ebay para hacer unas mods en mi mula.

ahora en serio, lo del gobierno se pasa ya de castaño oscuro
En línea

21 2L Turbo Quadra
tunero_gsi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 18:04:00 »

Ya no saben ni lo que sacar.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2011, 18:56:56 »

Madre mia, si todo esto se hace en pro del ahorro yo me pregunto: ¿cuanto costará el cambio de TODAS las señales de España? Pa mear y no echar gota...... loco


Y los radares? cuanto costará ajustar todos los radares? angry7

Totalmente de acuerdo. Yo la verdad es que no entiendo mucho la medida.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2011, 19:04:04 »

Lo que han visto es una escusa de puta madre para sacar mas partido a los radares.
Estamos acostumbrados a ir por norma a 130-140km/h así que a ver a quien no se le olvida y se pasa. No veas que de fotos van a sacar, ir a 110 por una autovía es... la muerte habrá que ir pendientes de la aguja hasta los que tenemos un GTD  meparto
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2011, 19:17:51 »

Joder, que el limite se lo saltan hasta los coches de 50cc. A este paso va a salir mas rentable ir a todas partes en autobus, pues van a la misma velocidad y es mas varato.   cabreao
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2011, 19:28:35 »

Yo con lo que estoy indignadissimo2 es el precio de los carburantes! cada semana mi 21 se echa unos 800km, a este paso tendre que ir con monopatin...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2011, 20:06:37 »

Al final como siempre tragando, joder que es la excusa perfecta, para sacar TODOS los coches y colapsar todas las carreteras.
No tienen la velocidad mínima en 65, cuanto creéis que tarda una autovía o una autopista en colapsarse a esa velocidad.
Esto la de siempre mucho protestar nunca hacer nada.
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2011, 21:15:40 »

si ya lo ha dicho todo,sube carburante,baja limite de velocidad, y baja precio de transporte publico....si en esta vida todo es un negocio....nosotros los clientes....
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2011, 22:28:35 »

Esto ya es la gota que debiera colmar el vaso.

Esto no va a cambiar y se va a volver a repetir una y otra vez como los que tienen el poder no hagan algo, IRSE.

Estamos gobernados por un atajo de inútiles, tanto los de un color como los de otro, NO HAY DIFERENCIA (los mismos perros con distinto collar).
La solución lógica y de sentido común (que es el menos común de los sentidos) es que de cada una de las áreas se haga cargo una persona cualificada. Por ejemplo, del ministerio de sanidad un médico, del de fomento y energía, un ingeniero, el de economía, un economista ... y así todos los cargos, hasta el de presidente, que sea alguien con capacidad de administrar una empresa, porque al fin y al cabo el ESTADO es una EMPRESA.

Como esto no cambie...

Un saludo y mucha suerte a todos, que la vamos a necesitar icon_thumright.
En línea

Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2011, 23:20:27 »

Madre mia, si todo esto se hace en pro del ahorro yo me pregunto: ¿cuanto costará el cambio de TODAS las señales de España? Pa mear y no echar gota...... loco


Y los radares? cuanto costará ajustar todos los radares? angry7

Lo de las señales lo harán con una pegatina y costara 250.000 Euros.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Fomento/modificara/pegatina/6000/senales/coste/250000/euros/elpepuesp/20110225elpepunac_24/Tes
En línea
Arnau
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2011, 00:02:25 »


Lo de las señales lo harán con una pegatina y costara 250.000 Euros.



Me quedo más tranquilo.....Wink.

Arnau
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2011, 00:14:09 »

Yo no me quedo tranquilo  icon_confused

Desde ya hace meses que el gobierno nos ha subido el precio del carburante a base de impuestos i mas impuestos, i el precio del barril de Crudo estaba igual no estaba subiendo, ahora añadele la subida del crudo con los probleas en los paises arabes...  esta claro que la administracion central nos esta engañando a todos, i lo pagamos los pocos que trabajamos...

Como ahora no recaudan del tabaco por que el precio es alto i con la nueva ley la gente deja de fumar, nos echan los palos a la otra pierna.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2011, 01:23:40 »

Yo con lo que estoy indignadissimo2 es el precio de los carburantes! cada semana mi 21 se echa unos 800km, a este paso tendre que ir con monopatin...

clap2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2011, 08:25:25 »

Delarco te equivocas en algo el poder quien lo tiene es el pueblo, pero como nunca se hace nada, y se acepta todo porque queda bonito pues se tiene lo que se merece.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2011, 10:31:09 »

Creo que habrá que actualizar el movimiento140.com por el de movimiento120.com  laughing7

http://renault21.es/index.php?topic=6613.0

Qui prodest?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2011, 12:34:26 »

Delarco te equivocas en algo el poder quien lo tiene es el pueblo, pero como nunca se hace nada, y se acepta todo porque queda bonito pues se tiene lo que se merece.

lo se, es cierto que tenemos lo que merecemos, pero también es cierto que los que se presentan a las elecciones son todos IGUALES, y los que de verdad tienen ganas de hacer algo no poseen el dinero suficiente para hacer campañas electorales que de verdad lleguen a los votantes.

un saludo icon_thumright.
En línea

driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2011, 13:02:47 »

A este paso si siguen reduciendo el limite de velocidad no me cambio de coche en la vida total con el 21 ya me pueden poner una buena multa,y todos los coches de hoy en día de la categoría del 21 hace 19 ó 20 años cuastan mas de 24000 pavos y en cima tiene mucha mas potencia para que me sirve la potencia si no me dejan ir a mas de 110 para que trener 120, 150 caballos, me conformo con los 74 que lleva mi 21 gtd total se pone a mas de 120 sin problema y como me pillen me follan vivo por lo tanto 21 forever señores que cuando llegues a un sitio de velociada controlado ya puedes llevar el mejor coche del mundo pero como corras vas a pagar y yo con el 21 pagare igual que el del coche potente pero como es un coche ya " viejo " y no  " anda " pues 24000 o 30000 euros que me ahorro en comprarme un coche de hoy en sía repito con las caracteristicas de un 21 hcace 19 o 20 años.21 FOREVER............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.y SI TIENES HUEVOS PASAME EN UNA CARRETERA CON RADARES A MAS DE 110.
En línea
thorpe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2011, 15:27:06 »

Madre mia, si todo esto se hace en pro del ahorro yo me pregunto: ¿cuanto costará el cambio de TODAS las señales de España? Pa mear y no echar gota...... loco


Y los radares? cuanto costará ajustar todos los radares? angry7

+1 totalmente de acuerdo

En todos los lados cuando pasa algo y el pueblo no esta de acuerdo se arman unas tremendas, y no hablo solo de todos los problemas que hay en África ahora mismo, pero sin ir mas lejos en Francia que son nuestros vecinos, se quemaron coches y se manifestó de verdad lo que se quería. Aquí no hacemos mas que agachar la cabeza y aceptarlo todas las decisiones de, a mi parecer, un gobierno mucho menos capaz que el francés o que muchos otros.

El otro día hablando con un conductor de grúas me dijo que antes de que acabara el año el gasoil iba a estar a mas de 2€/l, así que la gasolina para dar de beber a mi TXE no me quiero ni imaginar. A este paso me parece que los únicos que van a estar en las gasolineras van a ser los ricos del pueblo.

Para estas navidades me pido una bici.
En línea

Renault 21 TXE '87
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2011, 15:39:25 »

Pues segun dicen en las noticias el cambio, que sera con pegatinas costara unos 250000 eurs. Dicho lo cual y no estoy nada de acuerdo con la norma yo personalmente me he acostumbrado a ir a 100-110. Lo gracioso del tema es para los que hoy se compren un 911 turbo un m5 o un amg  con mas de 500cv decirles, que correis lo mismo que mi smart.
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2011, 17:49:56 »

Pero entonces si estoy limitado a 110 km/h en autopista tendre que bajar a cuarta en las cuestas con lo cual el motor mas revolucionado y mayor consumo ¿no?  eing
En línea
Arnau
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2011, 20:29:25 »

Hola.

Creo que un regimen alto no se corresponde necesariamente con un consumo elevado. Si pones la quinta a 40 km/h y hundes el pie para ganar velocidad irás a un regimen muy modesto pero gastando más que un avón.

De todos modos, ¿Alguien se ha preguntado por lo que se va a ingresar con las multas que se van a poner? ¿De verdad es necesario que nos controlen tanto? ¿Alguien tiene la sensación de que no deja de ser una manera de seguir infantilizándonos a todos?

No sé si es del todo cierto, pero por algún lado leí que "FUCK" -joder, en lengua inglesa- podía deber su origen a las siglas de "Fornication Under Consent of the King". Quien sabe, quizá un día de estos también nos dirán que canal de televisión tenemos que mirar en nuestra casa si no queremos que se nos caiga el pelo.

Fucking fantastic Wink

Arnau
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 20:46:32 por Arnau » En línea
jicam
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2011, 20:45:01 »

Lo más gracioso es que siempre el gobierno preocupándose por el ciudadano, cohartando nuestras libertades  y  vendiendonos la moto para que encima nos lo creamos, en fin.
En línea

Renault 21 TI, desde siempre.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2011, 01:33:06 »

No sé si es del todo cierto, pero por algún lado leí que "FUCK" -joder, en lengua inglesa- podía deber su origen a las siglas de "Fornication Under Consent of the King". Quien sabe, quizá un día de estos también nos dirán que canal de televisión tenemos que mirar en nuestra casa si no queremos que se nos caiga el pelo.
Fucking fantastic Wink
Interesantisima aportación clap2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2011, 10:19:30 »

No merece la pena discutir sobre el supuesto ahorro. Un catedrático de Automoción decía está mañana que sólo será de un 2-3%.

Han instalado un montón de radares. Por diversas razones, la gente circula menos (en especial fines de semana) y más despacio.

El Estado está próximo a la bancarrota. Tienen que recaudar dinero como sea y a lo loco.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: