Renault 21
Abril 28, 2024, 17:41:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: me han dejao atras....  (Leído 10547 veces)
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2011, 03:11:02 »

Bueno a ver en 1º lugar atodapistilla no ha dicho en ningún momento que fundiera a un m3, ha dicho que aguantó a un z3 en agilidad en cambios de carril... porque había tráfico Lo que comenta Parra ya es otra historia.

Yo voy a hablar de lo del Gts que estuvo en casa 20 años y lo conozco bien. En cuanto a lo que se dice de lentorro, eso será si el carburador está desajustado o el coche tiene algún problema porque puedo asegurar que de lentorro en salida nada de nada. Tú a ese coche en salida no tienes narices a pisarle a fondo en 1ª más de un suspiro porque se te planta en la zona roja de inmediato.
Precisamente el TXI no es que sea un portento en bajos y ya hemos hablado de esto en el foro. Recuerdo a Jorge que tiene un gts y probó el TXI y comentaba que el GTS era claramente superior en bajos sobretodo en marchas cortas.

Yo ahora tengo el laguna 2.0 dci y puedo decir que el gts era más rápido en bajos.  El patadón que tenía en las 3 primeras marchas (a partir de 4ª y 5ª la cosa cambia eso es cierto) cuando se abría el doble cuerpo no te digo nada, te quedabas pegado al asiento.

Recuerdo una vez subiendo una cuesta importante iría a unos 40 en 2ª porque hay un radar. Me pasó igual que atodapastilla se me pegó una tía con un golf (no de los nuevos) detrás de malas maneras. La verdad que no soy de picarme ni correr pero al superar la intersección donde estaba la limitación de 40 la tía subnormal se me puso a un palmo del parachoques trasero justo después se abre un doble carril y la tía se emparejó conmigo, le metí el pie hasta abajo en 2ª lo subí (una de las pocas veces) hasta las 5.500r.p.m, le meto 3ª y lo mismo y la tía no me aguantó aunque seguía forzando a tope. Luego levanté un poco más adelante y me pasó haciendo gestos. Ahí pude ver el potencial del coche en marchas cortas, el golf era un fase I de los últimos creo pero bastante más nuevo que el 21.


Un saludo.

Q bonito 21 tenias, q paso q tuviste q cambiar???
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2011, 03:14:00 »

Vamos a ver R21 GTS, has puesto varias expresiones qe me llegan a parecer subrealistas, que si patadón, que si te pega al asiento... jajaja, veo que no habeis visto mucho más que coches que ronden esas potencias sino no diríais estas cosas.

Hablas del txi en bajos, el mio no tiene ese problema ya que llevo una mariposa mucho mas gorda y la admisión bien hecha, pero dejando esto al margen, me da exactamente igual que el txi tenga pocos bajos ya que cuando corro se tira constantemente de 4500 a 6200rpm.... por lo que me dan exactamente igual los bajos que tenga un gts o un diesel lo unico que tengo que hacer es reducir y fuera.
Es tonteria esta clase de comparaciones absurdas y sin sentido y hablando de los R21 es obvio que un txe anda más que un gts al igual que un 12v mejor que un txe... hay cosas evidentes.
un saludo

PD: que ganas tengo ya de recibir el turbo y montarlo jejeje
Hablas sin saber, ya dije por aki q tuve la oportunidad de montar en un audi TT 180 cv subido electronicamente a 210 cv, tb te parece este una carreta???
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 03:32:49 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2011, 03:16:09 »

Que conste que lo digo de buen rollo eeeh: AQUI HAY MUCHO FLIPAO..... goofy maza
Y borde!!! Las cosas por su nombre. salu2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2011, 03:18:42 »

Que me dure muchos años más mi 21 TS de carburación, y que pueda meterle toda la mano que pueda, sin necesidad de ir al taller.
Eso y lo q dice perales. birras
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 03:34:18 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2011, 03:19:56 »

No es por bajarte los humos, hay que ser realista, nada más. La verdad que con 90cv... al ser carburación debe asustar eso... pufff  goofy

Para hacernos una idea de lo que anda un M3 E46 aqui teneis una comparativa...
http://www.zeperfs.com/duel315-825.htm
Y aquí con un E36 3.2
http://www.zeperfs.com/duel315-449.htm

PD: Lo que si admiro de parra y atodapastilla es que estais muy contentos con los andares de vuestros coches, no se como lo conseguís para que os llenen de esa manera, yo en cambio 1 semana antes de que el t3 de mi 21 turbo rompiera ya andaba igual que un Nissan 200sx de 220cv(dados en banco) y ... mmm no se, era ya sosete, había que buscar mas cv por ahí porque ya no me llenaba tanto como los primeros dias...

Porque son chabales que se conformas con poco hacen bien  rally
Javito tu siempre tan cachondo!!! Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2011, 07:10:29 »

Pero si os va a dar lo mismo el coche si ninguno tenéis nada que hacer, más que ver la bonita línea trasera, contra el laguna de Javi21, menos aún con el txe  peta
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2011, 08:26:19 »

Hay que reconocer que los primeros metros de aceleración y recuperaciones del GTS son destacables.

Los primeros 400 metros los hace en 17,9s, sólo medio segundo más que un TXE, por ejemplo.

Donde brilla especialmente es en 5ª, recuperando desde 50 km/h 400m en 18,5s (igual que el TXE). Un logro destacable, incluso hoy día. El 90% de los turismos del mercado actual son incapaces de mejorarlo.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2011, 08:36:33 »

Revisando datos está la explicación.

El GTS pesa en vacío 1.034 kg. (100 kilos menos que el TXE).

En banco no llegó a los 90 cv (se quedó en 86,54). Sin embargo, se obtuvo un par máximo de 14,1 mkg a 3.500 rpm. Mucho mejor que el oficial de 12,15 a 4.750.

Eso le proporciona un excelente comportamiento en el sector bajo del cuentavueltas. Sin perjuicio de que además sube con mucha alegría cuando entra en funcionamiento el segundo cuerpo del carburador.

En resumen, el GTS es un modelo menos sofisticado, pero un gran coche. Visto incluso con una perspectiva 25 años después.
En línea

Saludos  
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2011, 09:13:40 »

Que conste que lo digo de buen rollo eeeh: AQUI HAY MUCHO FLIPAO..... goofy maza
Y borde!!! Las cosas por su nombre. salu2

No lo diras por mi, no? Lo decia de coña occasion14

Está claro que cada uno disfruta su coche como quiere y no se puede comparar las sensaciones de uno mismo con comparativas y numeros para justificar no se qué ( no va por motorman, es que coincide mi mensaje debajo del suyo.. angel4) Hay comparativas que son absurdas e inutiles porque son simplemente incomparables, no hay mas.

Por ejemplo recuerdo cuando hacia la mili ( tranquis, será solo un momento taptap) estaba de conductor y lo mas rapido que llevaba era un Land Rover 109. Pues cuando llegaba a casa de permiso y cogía el 19 GTS 1.4 de mi padre.... madre mia! parecia que llevaba yo que se!!! como corria eso.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Javii
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2011, 09:14:23 »

Hombre, yo nunca me he subido en ningún GTS, ni en ingun 318, ni cosas por el estilo...
pero aquí en mi pueblo, hay mucho "nene que intenta aparentar lo que no es" y todos se compran un 318i, 320d,120d, c180 kompressor....
y lo normal, jovencitos pues a darle gas.. aquí, con el TXI los he hecho caldo a todos pero no me he ido de tanto... porque por mucho que vaya bien el txi, los otros son motores nuevos y se nota... y mas ahora, que si no fuera por la electronica que les meten, casi todos los coches tendrian unos 20 cv mas seguros..
Parra, me parece que te has columpiado un poco con el m3, porque en ese si que he tenido la oportunidad de subirme y lo he visto a 300 con una aceleración bestial (el coche estaba preparado para correr ee)
Lo dicho.. nenes que se compran los bmw's, mercedes,etc paleros, nos los pasaremos por la piedra pero como tengan un poco de idea, nos toca jodernos...
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2011, 11:36:40 »

Vamos a ver R21 GTS, has puesto varias expresiones qe me llegan a parecer subrealistas, que si patadón, que si te pega al asiento... jajaja, veo que no habeis visto mucho más que coches que ronden esas potencias sino no diríais estas cosas.

Hablas del txi en bajos, el mio no tiene ese problema ya que llevo una mariposa mucho mas gorda y la admisión bien hecha, pero dejando esto al margen, me da exactamente igual que el txi tenga pocos bajos ya que cuando corro se tira constantemente de 4500 a 6200rpm.... por lo que me dan exactamente igual los bajos que tenga un gts o un diesel lo unico que tengo que hacer es reducir y fuera.
Es tonteria esta clase de comparaciones absurdas y sin sentido y hablando de los R21 es obvio que un txe anda más que un gts al igual que un 12v mejor que un txe... hay cosas evidentes.
un saludo

PD: que ganas tengo ya de recibir el turbo y montarlo jejeje
Hablas sin saber, ya dije por aki q tuve la oportunidad de montar en un audi TT 180 cv subido electronicamente a 210 cv, tb te parece este una carreta???

Dime que he dicho sin saber , eso lo primero.LLamame inconformista pero un TT con 210cv si es una carreta jajajaja que entre salva y te lo diga, conocemos uno de los nuevos con 290cv y tampoco es que sea un misil...
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2011, 11:42:49 »

Y vamos a ver atodapastilla, no he menospreciado tu coche, he dicho lo que hay, ya sabemos que un coche carburación tiene nervio pero el GTS no tiene ningun encanto más, para mi un GTD es más interesante debido a los consumos que ofrece respecto al GTS. Si te has sentido ofendido(veo que si) lo siento pero hablando también sinceramente desde que entraste en el foro has hablado de tu coche como si fuera la maquina definitiva cosa que me hace gracia y no puedo contenerme de escribir lo que pienso, lo siento.

PD: Dime que he hablado sin saber  thumbsup   R21Turbo_Negro R21Turbo_Rojo
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 24, 2011, 11:49:02 »

No creo que sea así.
Simplemente, ha vivido con el coche desde que era pequeño, y le tendrá un cariño especial, como me pasa a mi, pero no vamos diciendo que es el mejor coche del mundo o el coche fantástico. Conocemos sus limitaciones, sólamente sacamos lo mejor de él.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 24, 2011, 16:00:12 »

Vamos a ver R21 GTS, has puesto varias expresiones qe me llegan a parecer subrealistas, que si patadón, que si te pega al asiento... jajaja, veo que no habeis visto mucho más que coches que ronden esas potencias sino no diríais estas cosas.

Hablas del txi en bajos, el mio no tiene ese problema ya que llevo una mariposa mucho mas gorda y la admisión bien hecha, pero dejando esto al margen, me da exactamente igual que el txi tenga pocos bajos ya que cuando corro se tira constantemente de 4500 a 6200rpm.... por lo que me dan exactamente igual los bajos que tenga un gts o un diesel lo unico que tengo que hacer es reducir y fuera.
Es tonteria esta clase de comparaciones absurdas y sin sentido y hablando de los R21 es obvio que un txe anda más que un gts al igual que un 12v mejor que un txe... hay cosas evidentes.
un saludo

PD: que ganas tengo ya de recibir el turbo y montarlo jejeje
Hablas sin saber, ya dije por aki q tuve la oportunidad de montar en un audi TT 180 cv subido electronicamente a 210 cv, tb te parece este una carreta???

Dime que he dicho sin saber , eso lo primero.LLamame inconformista pero un TT con 210cv si es una carreta jajajaja que entre salva y te lo diga, conocemos uno de los nuevos con 290cv y tampoco es que sea un misil...

Un misil no, pero a tu GRAN txi quitapegatinas seguro que si le da jajaj
y a tu turbo tambien hora mismo jajaj
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 24, 2011, 16:23:29 »

Si javito, por supuesto que es más rapido pero los coches que tengo no es que sean la ostia jjajaa, mas bien son unos ceporros de aupa.
PD: Que no se encuentre el TT 210cv con mi 21 turbo...  risa drive R21Turbo_Rojo
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 24, 2011, 19:16:28 »

la  la leche pero que habeis liao?? jaja desde luego no se puede decir na... mae mia...  laughing7 y todo por decir una parida.. bien claro lo pone en el posto me han dejado atras!!!

aver opor donde empiezo..

el m3 ni de cachondeo iba a fuego,en 1º le dio un pokito  en 2º ya si y no metio mas marchas,seguro.sin embargo yo tube que salir ay levantando el pie porque patinaba,y en 2º  pedal a fondo(hata 90km/h a unas 5.900 6.000 rpm,sin cortar que corta a 6.200 pero me dio lastima),3º otra vez pedal a afondo hasta eso 130km/h y ya...el m3 cuando llegue ala altura de esa calle me habia sacado facil pues nose 4 segundos facilmente..

por otro lado yeyocp lo tiene que saber igual que yo,nuestros 21 tiene bastantes por no decir muchos bajos o respues en bajas(como querais decirlo). yo os digo cuando le doi caña por curvas y tal no lo paso de 5.000 5.200 rpm,porque es tonteria en la siguiente marcha ya sube igual o mas rapido..

aver si me hago con un cacharro para toquetear,este no me deja mi hermano con lo cual me tengo que conformar con lo que hay,aparte mi hermano no quiere que me cocja un 21caracola,mayormente para que no me pase como a murcielago...yo tambien pienso que se queda corto,pero aver no llebo ni suspensiones "Guapas",ni frenos "gordos",ni nada,solo catalizador vaciao..se o dije ami hermano de meterle el motor de un 21 t pero igual no quiere..si por mi fuera esto tenia un motor de ford excursion Wink
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 24, 2011, 19:29:59 »

y sigo en el taller he cogio de todo,hasta de los de sin carnet que pienso que a 80 km/ h se desmonta y en la 1º rotonda en mis manos lo pongo patas arriba,he cogio muchos coches ya que estamos hablando de un m3 pos uno de esos pero la caja antigua, e36 creo.m5 del año pasao,mercedes 600 sel v12,mm nose Q7,X5 4.4i,samurai,de todo tio.
mira que soi motero pues abre cogido muchisimos mas coches que motos.... en horas de uso montando hay ya es diferente...

murcielago yo en los coches veo diferente la conduccion,tu alomejor descargas adrenalina,te desfogas,o como lo llames en recta acelerando(sin animo de lucro,nose si te gusta,capichirrr jjj);ami no me gusta eso,ami me das un trozo de carretera con curvitas y me lo paso teta e intentaria ir lo mas deprisa posible,si no me lo conozco pues ay ke ir con tiento(RAFITAAAA!!!!(rr) va por ti  cunao jajaja),si tuviera aqui un motor potente pues quizas si lo haria.

mi 21 pa tener eesos cv va muy bien,pero no es un deportivo...me comprendeis? digo que para tener 100cv se mueve muy bien y que a otros de cilindrada mayor o de pontecia mayor que la mia pues aveces se las ven canutas,se acaban llendo pero porque lleban mas motor...normal,pero que me lo pongan en una zona de curvas, lo paso por encima o acabo en la cuneta...

es como todo,de donde no se hay no se puede sacar.



no por tener mas cv tiene que correr mas, uno puede tener mas aceleracion ,otro mas punta... depende... anoche un a4 2.0tdi en aceleracion de(0km/H) en mojado,por la piedra hasta 4º 150... de hay palante pues ya se veria aver que me hace,que yo ya lo se... pero aver...se defiende tio es alo que quiero llegar!!!!!! jajajja
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 24, 2011, 20:01:31 »

joder cuantos pilotos para tan pocos coches.
La ÚNICA vez que he visto a mi madre picarse (pisahuevos-comebandas) CONMIGO, y aunque me hubiera quedado sin depósito pero no volvía a llegar antes que yo, y me llevaba jodido y ella sin pisarle mucho, que si le pisa me funde aún con 30 CV menos que el 21.
Murciélago un día de estos nos vamos a tener que meter todos a circuito, y nos van a fundir a TODOS sin excepción.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 24, 2011, 20:06:47 »

Parrita me dices a mi lo de las curvitas? desde luego que me gustan, lo que más, deberias ver los cantos de mis gomas... y ya que hablas de que si a mi me gustan las rectas... hablas tu que te qedaste atrás en el tramo del garbí en valencia mariquita... mucho hablar pero luego eres una abuelita jajaja  peta  
He hablado de rectas porque estabais hablando de piques en calles y carretera, en curvas con el 12v me he cepillado carrazos y una vez en curvas y rotondas me cepillé un clio sport 200 el cual me paró, me dio la mano y me dijo: estas zumbado de la cabeza, a lo que yo le respondí: tienes un coche para curvas, eres tu el que vas lento jajaja.
Haber hay de todo... pero parrita no vuelvas a dejarme como que soy de rectas porque me da hasta rabia jajajaja, de hecho creo que hasta yeyocp y jmgarzo se dieron cuenta de que me gustan las curvas en salamanca jajaja
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 24, 2011, 20:14:15 »

Pero la próxima vez vas tú detrás de Eugenio, que joder como las pasé hasta que pude ponerme delante suya, y sin conocer las curvas verás que bien te lo pasas.

En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 24, 2011, 20:55:38 »

Parrita me dices a mi lo de las curvitas? desde luego que me gustan, lo que más, deberias ver los cantos de mis gomas... y ya que hablas de que si a mi me gustan las rectas... hablas tu que te qedaste atrás en el tramo del garbí en valencia mariquita... mucho hablar pero luego eres una abuelita jajaja  peta  
He hablado de rectas porque estabais hablando de piques en calles y carretera, en curvas con el 12v me he cepillado carrazos y una vez en curvas y rotondas me cepillé un clio sport 200 el cual me paró, me dio la mano y me dijo: estas zumbado de la cabeza, a lo que yo le respondí: tienes un coche para curvas, eres tu el que vas lento jajaja.
Haber hay de todo... pero parrita no vuelvas a dejarme como que soy de rectas porque me da hasta rabia jajajaja, de hecho creo que hasta yeyocp y jmgarzo se dieron cuenta de que me gustan las curvas en salamanca jajaja
acostumbrado a ir siempre fundiendo por camino,pues yo creo que era la primera vez que entraba en una zona de curvas,iba con la L,te lo recuerdo?? en un año da tiempo a aprender muchas cosas.abuelita.. pues espero que ala abuelita le pare algo blando si no,mal voy a acabar...espero que no. 
por eso decia que no sabia si te gustaba o no ahora si lo se. yo igual con 3 meses las ruedas lleban un camino muy curioso  jeje tu nose pero ya mis amigos me hacen el recuento de todas las veces que tiro de caraca al cabo del dia  taptap
ati te lo dira la gente,ami me lo suelen decir mas veces los polis que la peña de por hay,de momento voy dando con guardias majetes,hasta que se nos acabe esa suerte.... jeje  la leche

tzakiel ibamos detras de eugenio.. jajajja

 el que mas se aproxima a otra de mis conclusioneses tzakiel,beriamos meternos a un circuito a pasar el ratiño. aver si no vuelca... pormi parte.


alomejor al llegar a una  curva bajas un hierro y frenas, yo bajo un hierro y engancho de freno de mano,ese es mi freno,el culo del coche para entrar rapido debe entrar cruzao ,lo enderezas al salir de curva, para posteriori salir escopeteao para la siguiente curva.



en madrid hay zona de curvas,pero donde?? libre de radares,y a poderser de polisia tambien.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 24, 2011, 21:16:30 »

Parra, yo los frenos casi ni tocarlos, normalmente acelero.
Tú pregunta a Rafa, que todas las que me iba haciendo Eugenio se las iba comiendo él, cuando después me las echó a mí en cara.
Y donde yo ví a Murciélago con unas ganas locas de pisar más aunque se retuviera fué volviendo a Madrid de Salamanca. Otra vez que estos cbs  vikingo me querían dejar detrás de él, y mira que si llevo mal ir detrás de otros, lo de Eugenio es para meter la R.
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 25, 2011, 00:39:08 »

Hoy he visto un "M3" E46 4 puertas con sonido monumental a batidora... los "M3" abundan más q los M3.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 25, 2011, 01:34:16 »

Pero si os va a dar lo mismo el coche si ninguno tenéis nada que hacer, más que ver la bonita línea trasera, contra el laguna de Javi21, menos aún con el txe  peta
adora2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 25, 2011, 01:36:29 »

Revisando datos está la explicación.

El GTS pesa en vacío 1.034 kg. (100 kilos menos que el TXE).

En banco no llegó a los 90 cv (se quedó en 86,54). Sin embargo, se obtuvo un par máximo de 14,1 mkg a 3.500 rpm. Mucho mejor que el oficial de 12,15 a 4.750.

Eso le proporciona un excelente comportamiento en el sector bajo del cuentavueltas. Sin perjuicio de que además sube con mucha alegría cuando entra en funcionamiento el segundo cuerpo del carburador.

En resumen, el GTS es un modelo menos sofisticado, pero un gran coche. Visto incluso con una perspectiva 25 años después.
Eres una enciclopedia motorman! adora2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 25, 2011, 01:37:18 »

Que conste que lo digo de buen rollo eeeh: AQUI HAY MUCHO FLIPAO..... goofy maza
Y borde!!! Las cosas por su nombre. salu2

No lo diras por mi, no? Lo decia de coña occasion14

Está claro que cada uno disfruta su coche como quiere y no se puede comparar las sensaciones de uno mismo con comparativas y numeros para justificar no se qué ( no va por motorman, es que coincide mi mensaje debajo del suyo.. angel4) Hay comparativas que son absurdas e inutiles porque son simplemente incomparables, no hay mas.

Por ejemplo recuerdo cuando hacia la mili ( tranquis, será solo un momento taptap) estaba de conductor y lo mas rapido que llevaba era un Land Rover 109. Pues cuando llegaba a casa de permiso y cogía el 19 GTS 1.4 de mi padre.... madre mia! parecia que llevaba yo que se!!! como corria eso.
Dios me libre!!! birras
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 25, 2011, 02:00:34 »

Yo no tengo nada más q decir, si alguno se mete con mi R21Turbo_Rojo ya sabe lo q le espera vikingo
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 02:13:18 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 25, 2011, 02:12:10 »

parrita mal empiezas, fatal, si en curva(osease un tramo o aunque sea rotondas) tiras de freno de mano y te crees que vas mas rapido te equivocas y mucho, tenemos un tracción delantera con el motor por delante del eje delantero es imposible ir rapido asi usando freno de mano por dios, de hecho suena a risa  saltador.
Se va mil veces más rapido sin usar el freno de mano mariquita¡¡¡ el freno de mano lo manejas mucho mejor que yo(no lo uso, solo para lo que toca) pero en un tramo creo que poco podrás hacer así repito...

Yo ni bajo un hierro y freno ni tiro de freno de mano, yo al menos hago punta tacon reduciendo y entro en la curva  si
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 25, 2011, 02:18:36 »

Yo no tengo nada más q decir, si alguno se mete con mi R21Turbo_Rojo ya sabe lo q le espera vikingo
jajajaja, conservemos el buen rollo y te pido disculpas si te he ofendido

Voy a contar como anecdota algo top secret jjaja, acabo de llegar hará 30 minutos de montar en un Evo con muuuuuuchos € encima y 510cv... alucinante... y la idea es empezar a ajustar ahora todo y poner inyectores aun mas gordos(ya estan comprados) para lograr 600 burros jajaja
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 25, 2011, 02:22:20 »

Yo no tengo nada más q decir, si alguno se mete con mi R21Turbo_Rojo ya sabe lo q le espera vikingo
jajajaja, conservemos el buen rollo y te pido disculpas si te he ofendido

Voy a contar como anecdota algo top secret jjaja, acabo de llegar hará 30 minutos de montar en un Evo con muuuuuuchos € encima y 510cv... alucinante... y la idea es empezar a ajustar ahora todo y poner inyectores aun mas gordos(ya estan comprados) para lograr 600 burros jajaja
Aceptadas! Pero respeta a los caracoles si
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: