Renault 21
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Autor Tema: Guantera Central  (Leído 2561 veces)
Hector
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« en: Febrero 22, 2011, 00:12:13 »

Muy buenas,en fase de adecentar un poco mas el 21,espero poder cambiar la tapa de la guanterita central,la que esta justo encima de los mandos de aire acondicionado etc,alguien sabe como sabe? hemos intentado sacarla,pero lleva como unos muelles a los lados,y bueno,mejor preguntar por el foro antes de ir a lo loco y reventarla...







un saludo
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GasTravatDiesel
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Salanova MotorSport


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« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2011, 00:32:43 »

Yo no tengo ni idea, i la tengo rebentada, se cae sola. haber si tienes suerte.
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fonsus
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« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2011, 00:41:55 »

Prueba primero con una de desguace a ver que pasa....  comor
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Eldelpincho
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« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2011, 08:50:47 »

yo os puedo decir que es la operación más complicada y que más horas y cabreo me ha llevado en el 21 y total para nada...

sin desmontar el salpicadero es casi imposible porque aunque te pegues la liada padre de desmontar una en un desguace con los muelles que lleva detras que se te caen y luego no hay quien los ponga en su sitio, al no poder acceder en condiciones no los colocas bien y en cuanto la abres y cierras varias veces a tomar por culo otra vez

yo ya me espero a cuando tenga que soltar el salpicadero para algo para dejarla fina y a prueba de bombas!!


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Hector
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« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2011, 15:56:43 »

Vale pues,muchas gracias  icon_wink
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leturbine
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« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2011, 16:09:12 »

despues de la intervencion de eldelpincho cualquier duda se disipa.
a mi se me mueven algo los aireadores que estan encima de esa tapa (la mia esta ok) y despues de leer ya no toco nada jejejej
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Hector
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« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2011, 23:31:57 »

Lo de los aireadores sale apresion tirando hacia ati
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2011, 23:45:47 »

Yo a los aireadores centrales, como retiemblaban un poco, les puse un pequeño papel debajo donde apoyan.
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Eldelpincho
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« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2011, 08:33:39 »

despues de la intervencion de eldelpincho cualquier duda se disipa.
a mi se me mueven algo los aireadores que estan encima de esa tapa (la mia esta ok) y despues de leer ya no toco nada jejejej

jaja, los aireadores no tienen mucho misterio, los sacas a presión y les solucionas el juego que puedan tener con un poco de pasta, un papel doblado....
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victorm3
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« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2011, 11:19:45 »

Hector,de paso que subis todos a ver el ganao  qmparto,tengo un colega que te lo puede hacer,el se lo hizo en el sitio al suyo,le cambio la tapa porque estaba jodida y le puso una de desguace,y de esto ya hace 2 años y los muelles aun la siguen manteniendo sin salirse.
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Hector
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« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2011, 14:56:54 »

y el kit de la cuestion, ¿ como lo hizo? jaja
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victorm3
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« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2011, 21:28:37 »

y el kit de la cuestion, ¿ como lo hizo? jaja

Pues no me preguntes que no tengo ni idea,yo se que la tenia toa jodida,y al dia siguiente la tenia cambiada,supongo que sera cuestion de tener paciencia con las cosas.
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Eldelpincho
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« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2011, 08:34:16 »

yo lo intenté con todo el cuerpo de la radio, clima, cajon... desmontado (la pieza de chapa entera tambien), con la guantera derecha desmontada también, con los airedadores centrales, el reloj y el botón del diferencial quitados también y aún así no pude colocar en su sitio los dichosos muelles así que o es dios o tuvo mucha suerte y le entraron en su sitio a la primera

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leturbine
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« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2011, 12:19:55 »

asi se quitan los aireadores, ale ya tengo brico para hoy y asi limpio un poco las toberas que se las ve con polvo. gracias
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21 2L Turbo Quadra
chuano
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« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2011, 18:05:38 »

Yo hace tiempo cambié la tapa de la guantera y lo hice a través del hueco de los aireadores. No es fácil porque hay que hacerlo todo nada más que palpando con las manos si ver nada, pero con paciencia y cuidado se consigue. Además creo recordar que por si se me escapaban los muelles de la mano, los até con un hilillo para que no se me cayesen al hueco XD. Lo mejor es irse a un desguace y practicar (y ya de paso coger piezas de sobra, por si acaso).

Un saludo
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