capelo
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« en: Febrero 21, 2011, 00:37:43 » |
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buenas pues bueno lo que queria preguntar es si es normal que a 120 km/h vayan asi de altas las rpm y lleguen ala parte roja a 160. es un gtd salu2!!
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Arnau
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« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 00:50:53 » |
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Hola!
Que yo sepa un GTD tiene un desarrollo en quinta marcha de 38,1 km/h por cada mil vueltas.
A 3.300 rpm va a unos 125 km/h y a 4300 rpm a unos 163 km/h. Creo que no queda muy lejos de lo que se ve en las fotos.
Saludos.
Arnau
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« Última modificación: Febrero 21, 2011, 00:55:12 por Arnau »
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capelo
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« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2011, 00:55:25 » |
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vamos que entonces va asi.puff pues menos mal porque no sabia si pensar que era asi o algo no iba bien jeje gracias
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Ráfagas
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« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2011, 01:06:00 » |
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Me parecen un pelín altas, en comparación con el mío, pero puede ser algo normal debido a que el tuyo es un fase 1 y el mío un fase 3. Los fase 1 lleváis llantas de 13" con neumáticos: 175/70 si no recuerdo mal y el mío lleva 175/65, pero al ser de 14" creo que el desarrollo se alargaba un pelín.
Aproximadamente, a 3 000 rpm. voy a 120 km/h de marcador, 4 000 rpm serían 160 km/h de marcador. El tuyo parece ir 200 ó 300 rpm más alto, pero ya te digo que puede ser normal por la diferencia de neumáticos, creo que no tienes que preocuparte y que son las revoluciones normales.
Un saludo.
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capelo
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« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2011, 01:12:13 » |
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si es 175 70 r13. esa diferencia de 200 o 300 rpm que dices puede ser por que le e montado 175 63 r13?por eso las marcaria de mas no?
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Ráfagas
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« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2011, 01:16:36 » |
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si es 175 70 r13. esa diferencia de 200 o 300 rpm que dices puede ser por que le e montado 175 63 r13?por eso las marcaria de mas no?
Sí, te lo iba a haber comentado, si le has bajado el perfil a 65 has acortado un poco el desarrollo, por tanto es normal que te vaya más alto de vueltas. Así te acelerará/recuperará un poco mejor el coche, pero vas un poco más alto de vueltas y, por tanto, gastando un poco más y podrías haber perdido algo de velocidad punta también. Un saludo.
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capelo
Novato
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« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2011, 01:27:59 » |
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jeje pues solucionada mi duda del todo muchas gracias oy dormire mejor jaja salu2!!
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driper
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« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2011, 09:31:18 » |
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Si van un poco altas en el mio que lleva la 175/ 65. 14 y las revoluciones son unas 200,300 vueltas mas bajas el mio a 120 va a unas 2900 3000.
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parra
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« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2011, 11:18:25 » |
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no sabia yo el regimen de vueltas de los gasoil...
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2011, 14:21:44 » |
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Pero ahunque cambies el perfil de la rueda, el velocimetro i las revoluciones siempre iran igual. Lo normal de los GTD es: con 5ª velocidad 2000 rpm> 80Km/h 3000 > 120 4000 > 160
Lo que podria ser que en tu GTD le hubieran cambiado la caja de cambio,i esta no sea la original.
un saludo
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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OscarGTD
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« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2011, 15:24:44 » |
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Premio para Arnau y Gastravat.
Con el tema ruedas, una cosa es lo que diga el coche en velocidad, y otra lo que diga el GPS. Y aún así.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2011, 15:32:15 » |
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Igual que mi txi, a 100-3000 120-3500..
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leturbine
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renault 21 turbo quadra
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« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2011, 15:44:19 » |
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En el 21gtd de mi hermano va = o mas alto de vueltas, y todo viene del cuadro, a veces le doy un toque fuerte y va bien y al rato vuelve a fallar. Mola xq parece que lo va dando todo y sin embargo el coche va relajaito.
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21 2L Turbo Quadra
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capelo
Novato
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« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2011, 16:00:53 » |
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la caja no se a tocado nunca 100 por 100 seguro.yo en su dia pense ke fuera del cuadro,pero como tmb llevaba la medida de rueda ke no es la sulla lo descarte un poco.
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2011, 16:01:17 » |
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El que seguro que siempre va dándolo todo es el 21 turbo Quadra ese rojo Rojo?
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2011, 16:07:41 » |
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El de leturbine
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Murcielago59
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« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2011, 17:47:50 » |
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El de leturbine
El de leturbine NO es rojo, es azulito...
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c3oro
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« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2011, 17:59:38 » |
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c3oro
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« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2011, 18:01:09 » |
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El de leturbine
el de leturbine es azul,el de abel es el rojo....
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2011, 20:10:24 » |
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Fallo técnico, es Abel, me confundí, MIL perdones
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capelo
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« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2011, 23:32:13 » |
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bueno pues esta tarde ice la prueba puse 5 y a 80 km/h marcaba 2100rpm clavadas.puede ser que por el cable o el marcador que este mal marque menos velocidad?porque a 120 me marca 3300rpm esa diferencia de 200 vueltas no seran reales me imagino que ire a mas velocidad y no la marca no?jeje la aguja del velocimetro me baila un poco pero a partir de 100 ya esta mas estable y luego ya se queda practimente fija lo que la e observado es que en ese punto es como si le costara subir mas y las rpm suben mas deprisa que la velocidad.ya no se si sere yo o nose jajaj :peta:salu2!
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« Última modificación: Febrero 21, 2011, 23:35:46 por capelo »
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c3oro
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« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2011, 00:53:58 » |
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al reves,si por ejemplo vas a 120,vas a menos de 120...por ponerte un ejemplo,en el mio,a 120,voy a 112 km/h....
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2011, 01:10:06 » |
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Buenas Capelo, no te habran canviado el alternador? esk ahy hay el sensor de las rpm's... si te han canviado la polea del alternador por una mas pequeña es logico que te marque mas rpm's
un saludo
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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capelo
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« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2011, 01:42:52 » |
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no el alterador es de casa,ya os comentare si logro saber de que es muchas gracias salu2!
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