Renault 21
Abril 30, 2024, 00:11:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Robo en el coche  (Leído 4395 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« en: Febrero 03, 2011, 14:43:45 »

Bromita cojonuda, me rompen el cristal del coche, me roban el portátil junta a TODA la documentación del coche, y el pasaporte que iba todo en la bolsa del portátil, la gente los vé, y en vez de llamar a la policía, aquí no pasa nada; paro a un coche de policía, y que si les había llamado, yo, no, que primero iban a ver un robo de una rueda, diez metros más abajo, ya van por lo menos cinco coches, y los que quedan, ya que ni viéndolos hacen nada, la bolsa del portátil en el maletero, no estaba a la vista, y es lo único que se han llevado, ni radiocd, ni teléfonos, ni herramienta que estaban más a la vista, el portátil hacía por lo menos una semana que no lo sacaba, y en unos tres cuartos de hora que me alejo del coche, la bromita ésta.
Ahora la jodienda, a sacar TODA la documentación de nuevo, los ladrones de Tráfico me cobran tasas aún por robo, pero la mejor está por llegar, que encima TENGO que pasar una ITV, para sacar la ficha técnica, ahora todo será que me hagan pasar esta, y que me hagan pasar la de Abril; ni que decir que el coche está ahora mismo que no pasa una ITV ni de coña; así que Ayuntamiento para duplicado de IVTM, al seguro a que me hagan duplicado de toda la documentación del seguro, que por lo menos he encontrado forma de descargarme el pago desde la cuenta bancaria (estaba prácticamente todo en el ordenador, por lo que más jodido aún, que ni le tenía puesta contraseña
) para que me sustituyan el cristal, a Tráfico a que encima de robarme toda la documentación tenga que pagarles tasas y encima una ITV, y por lo menos la del tintado de lunas me ha dicho que no me cobra el duplicado del cartoncito, ya que si no el coche aún menos pasa la ITV.
Y para rematar, lo que iba ha haber ido haciéndole poco a poco hasta la ITV, se lo voy a tener que hacer todo de golpe.

Cada día me asquea más la gente, te denuncian por cualquier idiotez, aún siendo mentira, no sabiendo ni siquiera lo que ha ocurrido, y cuando ven a alguien robando en un coche se dan la vuelta y aquí no sucede nada, ni una mísera llamada a la policía, que es el dueño del vehículo al que le roban la rueda el que les llama, y el que los ha visto, como a él no le han hecho nada, pues para que iba ha hacer algo.
El portátil venderlo, me llegaría a extrañar que les diesen algo por él, más de dos años, no funcionaba el dvd, no funcionaban los botones del touchpad; y la radio que estaba más a la vista allí en su sitio, y la carátula en la puerta donde la había dejado, y ahora ningún seguro me cubre su robo en el coche.
Que lo más divertido es que me cuentan que les han visto llevarse la bolsa del ordenador, y que para que iban a denunciarles, aún diciéndome que se habían quedado con sus caras y sabían quienes eran para una próxima ocasión.

Así que os libraréis de mis queridos tochos y desvíos de tema durante una buena temporada

 crybaby2

P.D. Después de esta es que no vuelvo a llevar los originales en el coche, y que se conformen con fotocopias estos desgraciados.
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2011, 14:57:01 »

joder vaya hijos d puta .tanto los ladrones como los otros ladrones que nada mas quieren recaudar.mucho animo tio!ya sabes k stams aki xa lok sea.y poco a poco ya veras komo pasas itv i demas.yo creo que ya m an arreglado l mio.aver si ai suerte.un saludo!
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2011, 15:04:20 »

Vaya, lo siento. Qué putada.

El recibo del impuesto del ayuntamiento no hace falta que lo pidas. Si no vas a vender el coche este año, no te hace falta.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2011, 16:52:22 »

 icon_eek  la leche

Lo siento compañero. ¡Vaya putada!

Es incomprensible que tengas que pasar la ITV de nuevo. ¿Es que no tienen constancia de ello? Es de chiste.
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 17:34:59 »

a ver como resumo el chiste, que la tengo que pasar para que me den la ficha técnica, ahora rematamos, la pareja que me dice ayer que los habían visto y se quedaron con sus caras, me cuentan hoy que después volvieron, llamaron a la policía y dieron la descripción a los de seguridad de la biblioteca, y la policía termina de darles la descripción, vamos que los tienen localizados y saben quienes son, ahora me falta ver si verdaderamente hacen y sirva para algo que no sea joder.
En línea
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2011, 17:53:25 »

Vaya putadon tio. Haber si tienes suerte.

Un saludo  icon_thumleft
En línea
CHARKY
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


RENAULT 21 TXE MANAGER


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2011, 17:58:37 »

Que hijos de puta!!!! ratata
Animo y paciencia que todo tiene solución en esta vida menos la muerte animo!!! icon_thumleft
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2011, 18:44:38 »

Yo desde que tengo el 21, detras de la guantera llevo las fotocopias compulsadas de los documentos del coche.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2011, 19:21:07 »

Menuda putada y vaya gentuza que hay por ahí. Lo siento mucho tzadkiel2. Ánimo y aquí estamos para lo que podamos ayudar.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2011, 19:21:14 »

Joder, lo siento mucho tzadkiel2. A ver si hay suerte y al menos aparece la documentación del coche.

Ánimo
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2011, 20:20:50 »

vaya putada compañero.

es una vergüenza pero la sociedad ahora funciona así (si a mi no me afecta, no tengo por qué intervenir), y más en las ciudades grandes.

solo nos queda desearte suerte con la recuperación de lo que te han robado.

un saludo y mucho ánimo icon_thumright.
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2011, 20:52:09 »

Vaya puñetera gracia, lo siento compañero.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2011, 21:08:36 »

Grandísima putada la que te han hecho, compañero. Lo siento.
Y me quejaba yo cuando me robaron mi radio cd.
Había que matar a estos hijos de p.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2011, 21:17:29 »

Pues esa es la carroña que nos rodea que no sirven para nada mas que para eso. Tenían que morir por naturaleza a las pocas horas de nacer pero por desgracia no es así.
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me han abierto los coches, y la ultima vez se cargaron todo el salpicadero.
Nada paciencia y a recuperarlo poco a poco.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2011, 21:37:34 »

Tzdakiel,la itv la tienes que pasar para si o si para hacer ficha nueva,y como bien comentas claro que te mandaran volver a pasarla en abril,y volver a pagar,ahora tendras que pagar como una itv mas una apertura de expediente para realizar un duplicado de ficha tecnica,eso es como si instalas un enganche de remolque este mes la tienes que pasar quieras que no quieras y dentro de 2 meses si te vence la tienes que pasar otra vez,pues hay que joderse que son tan capullos que lo unico que le interesa es recaudar pasta
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2011, 22:08:52 »

Aver si tienes suerte con el seguro y recuperas el valor de lo sustraido.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2011, 22:23:00 »

que gran putada..yo ya he perdido las veces que me lo han abierto,y en madrid se me llevaron igualmente el portatil que lo tenia en el maletero,mas documentacion,y mas cosas que tenia en el....en fin...y la policia sin comentarios,pero luego te ven salir del semaforo y van a por ti,alegando que iba muy fuerte....y cuando pasa esto,como si no estuvieran...
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2011, 22:25:28 »

Madre mnia tzdakiel, lo que no te pase atí tio...

Los cogías uno a uno y..

No te preocupes, ya vendran tiempos mejores azme caso !
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2011, 23:35:23 »

Vaya putada, lo siento mucho.

La actitud de la gente, símplemente sin comentarios...

Como te dice JavitoTXI\GTX, mucho ánimo, verás como vendrán tiempos mejores.

Un saludo.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2011, 01:22:57 »

No creo q te sirva de mucho pero yo tb he tenido un día de mierda. Suerte q me voy pronto a dormir, aunq el mal q me lo causa lo tengo q ver a diario salvo fines de semana, festivos y vacaciones. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2011, 11:49:44 »

Gastravat era a lo que me refería con lo de las fotocopias, a compulsarlas y que marcianos y demás se conformen con ellas, y como aviso para que los demás hagan lo mismo y lleven las fotocopias compulsadas en vez de los originales, ya que si mal no recuerdo la compulsa legitima las fotocopias, GRACIAS.
Y ya sé que tiene solución, pero el momento de lo más oportuno, época de seguro, IVTM, frenos que me parece que hay que cambiarle los discos, arreglar lo del consumo, seguramente algo del escape y algunas más, y TOTALMENTE jodido de pasta.
En línea
CHARKY
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


RENAULT 21 TXE MANAGER


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2011, 13:02:14 »

joder, llamarme ignorante, pero que es una fotocopia compulsada?que diferencia hay de la normal? confuso
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2011, 13:10:35 »

esta sellada por la dgt,que confirma la legitima del documento,en este caso,ficha tecnica,y permiso de circulacion,asi,cuando te paran mis amigos,vean que son verdaderos,y no estan falsificados,pero en este caso,cada vez que pasas itv,tienes que volver para que te la vuelvan a compulsar por otro año.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2011, 13:35:11 »

esta sellada por la dgt,que confirma la legitima del documento,en este caso,ficha tecnica,y permiso de circulacion,asi,cuando te paran mis amigos,vean que son verdaderos,y no estan falsificados,pero en este caso,cada vez que pasas itv,tienes que volver para que te la vuelvan a compulsar por otro año.


La Dgt no se si las compulsa,pero la guardia civil antes lo hacia y no te cobraban nada,ahora no lo hacen y nosotros en mi pueblo tenemos que ir al ayuntamiento para hacerlo,y pagarles claro esta.
En línea

CHARKY
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


RENAULT 21 TXE MANAGER


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2011, 18:35:09 »

Haaaaaaaaaaaa valeeeee!!!!!entendido icon_thumleft
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2011, 11:05:04 »

Un amigo mío, cuando disfrutaba de Madrid, se subía los papeles de su 4 latas a casa. Es más barato que la compulsa.

joder, llamarme ignorante, pero que es una fotocopia compulsada?que diferencia hay de la normal? confuso

Ignorante.

¿Más a gusto ahora?  burla
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 11:06:38 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2011, 12:37:16 »

Que putada maco, si es que hay mucho desgraciado suelto. Mucho ánimo!!!

Un amigo mío, cuando disfrutaba de Madrid, se subía los papeles de su 4 latas a casa. Es más barato que la compulsa.

En mi casa hacemos eso con los papeles del Supercinco, están mejor en casa. Supongo que eso lo hará mucha gente. Te acostumbras a cogerlos cada vez que vas a coger el coche y listo. El problema es que te los quiten en otro sitio.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2011, 19:16:17 »

bueno pues dentro de lo malo y de que esta mañana me hayan robado 20€ los ladrones de la DGT, y me lo estaba pensando si dejar pasar hoy, pero estaba al lado, y casi seguro que si no saco el permiso de circulación, no me aparece, el pasaporte sin aparecer, y este rollo viene a que por lo menos me libro de pasarle la ITV hasta Abril, ya que se han encontrado y me han devuelto la carpeta con la documentación del coche.
Lo único bueno, para vosotros crybaby2 es que os libráis de mis tochos crybaby2 y que echáis de menos aunque digáis lo contrario  peta qmparto
En línea
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2011, 13:35:01 »

bueno pues dentro de lo malo y de que esta mañana me hayan robado 20€ los ladrones de la DGT, y me lo estaba pensando si dejar pasar hoy, pero estaba al lado, y casi seguro que si no saco el permiso de circulación, no me aparece, el pasaporte sin aparecer, y este rollo viene a que por lo menos me libro de pasarle la ITV hasta Abril, ya que se han encontrado y me han devuelto la carpeta con la documentación del coche.
Lo único bueno, para vosotros crybaby2 es que os libráis de mis tochos crybaby2 y que echáis de menos aunque digáis lo contrario  peta qmparto

Bueno, algo es algo. En un pispas ya tendrás el resto de papeles y pronto ya ni te acordarás de esto. Ánimo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2011, 14:13:53 »

bueno pues dentro de lo malo y de que esta mañana me hayan robado 20€ los ladrones de la DGT, y me lo estaba pensando si dejar pasar hoy, pero estaba al lado, y casi seguro que si no saco el permiso de circulación, no me aparece, el pasaporte sin aparecer, y este rollo viene a que por lo menos me libro de pasarle la ITV hasta Abril, ya que se han encontrado y me han devuelto la carpeta con la documentación del coche.
Lo único bueno, para vosotros crybaby2 es que os libráis de mis tochos crybaby2 y que echáis de menos aunque digáis lo contrario  peta qmparto

Te veo un tanto fatalista.  taptap A ver si la culpa del robo la vas a tener tú. icon_rolleyes La tienen los chorizos y punto. El porqué actúan con esta impunidad es otro tocho.

Si no aparece el pasaporte es porque está cotizado en el mercado negro. Lo disfrutará un español para largarse del país o un inmigrante "españolizado".  laughing7

De todas formas, ZP concede nacionalidad española casi a cualquiera, enseñando un bonobús caducado. Los quiere agradecidos, que pronto hay elecciones. dontknow
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: