Enluce
|
|
« en: Enero 31, 2011, 14:27:49 » |
|
Vendo estos relojes digitales medidores de Presión de Aceite, Temperatura de Aceite y Temperatura de Agua. Están perfectos y sin usar. Se los iba a poner al 21 pero como se va a jubilar los vendo. Los compré a un vendedor de Ebay que ya no los tiene, estos que vendo son en rojo. 15€ cada unidad.
|
|
|
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2011, 14:58:32 » |
|
El de temperatura de aceite trae también sensor imagino no? Si es así me lo quedo. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2011, 16:30:27 » |
|
Por supuesto, los tres están completos, no le he sacado más fotos por no llenar esto de fotos.
|
|
|
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2011, 16:36:16 » |
|
Tienen buena pinta. Suerte con la venta y cuando jubiles al 21, avisa (esperemos que dentro de mucho). Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2011, 17:59:10 » |
|
eso es la cosa mas facil de montar,verdad?? se lo estube diciendo ami hermano la semana pasada justo temp.agua y presion aceite.¿de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2011, 19:00:36 » |
|
Para instalar el reloj de temperatura de aceite imagino que poniendo un sanwitch intercalado en el filtro de aceite es la manera buena de hacerlo. Dime de donde eres y vemos como hacerlo. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2011, 21:50:28 » |
|
Hola chicos, No tengo ni idea de cómo se monta en el 21. Soy de Alcalá de Henares.
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2011, 01:29:52 » |
|
tienes los soportes¿¿¿ ya puestos apedir
|
|
|
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2011, 15:30:19 » |
|
Pues sí, tengo un soporte para los tres a modo de tablero, pero no lo he puesto porque lo tengo en el pueblo. Lo regalaría pero claro hay que llevarse los tres medidores y esperar un poco a que me vaya al pueblo un finde.
|
|
|
|
|
|
|
turbodx
Novato
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2011, 20:51:46 » |
|
Me los quedo si viene el mueble
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2011, 14:29:31 » |
|
que pua..na eso se hace rapido con un poco de metrakilato,fibra por aqui un poco de fibra por haya y listo calisto.
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2011, 14:35:55 » |
|
que pua..na eso se hace rapido con un poco de metrakilato,fibra por aqui un poco de fibra por haya y listo calisto.
Ya que se te dá tan bien, házme una para el teléfono y colocarlo en el salpicadero por encima del cuadro.
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2011, 17:02:22 » |
|
muchas gracias tzakiel,creo que me voi acer un soporte para el movil e ir grabandome cuando voi eso se hace en un momento con pegamento caliente y simplemente una caja de cd´s seria suficiente para proceder a realizar el experimento,aunque ese tipo de plastico es un tanto blandengue y parte con mirarlo.... murcielago,compartimos el muble¿ yo lo modifico echando otias... lo hacemos en un soporte para ti y 2 para mi,para los relojes. una pregunta,el dela presion de aceite como se intalaria o donde se pondria el sensor,y el del agua igual..¿ mi hermano seguramente sepa porque ya a montado unos cuantos de estos,pero yo npi.
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2011, 17:06:36 » |
|
entonces mejor me quedo con la idea de la chapa de aluminio.
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2011, 17:13:23 » |
|
coñe con metrakilato,yo te lo ago pero me das medidas del movil,y compras un trocillo de metrakilato no muy fino,que vale na..yo eske tengo metrakilato pero es verde fosforito y para el movil es demasiado llamativo.desviamos los temas que da gusto ee jejej
|
|
|
|
|
|
|
turbodx
Novato
|
|
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2011, 17:51:04 » |
|
Me los quedo si viene el mueble
Mi oferta sigue en pie te e dejado un privado
|
|
|
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2011, 09:26:45 » |
|
Quedan reservados a Turbodx que se los lleva todos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|