max
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« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2006, 12:04:04 » |
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Joder como está el mundo si hasta los caballos son fiscales, como queremos que haya justicia en este país. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Porque los jueces son burros.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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max
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« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2006, 12:04:29 » |
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Perdon se me ha pirado la pinza, a mi solito. :oops:
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Gera
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« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2006, 17:42:32 » |
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Nada Max, todavia no es de preocupar :wink:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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wizard_p10
Visitante
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« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2006, 17:59:02 » |
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Marca y modelo: nissan primera 1.6 16v,100cv Ciudad: Ciudad Real Precio: 50€
Marca y modelo: Ford sierra 2.0 GT 135cv Ciudad: Ciudad Real Precio: 110€ aprox
Aqui,supongo que como en todos sitios se paga segun la cilindrada y algo mas q no se q es,porq mi ex q tiene un ibizilla,(diesel 1.9 sdi 65cv)paga algo mas q yo por el sierra (q se joood....)jejeje
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Vetton
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« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2006, 19:19:36 » |
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unos 56 eurillos...
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oven, pero sobradamente preparado...
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Gera
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« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2006, 19:51:06 » |
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Aqui,supongo que como en todos sitios se paga segun la cilindrada y algo mas q no se q es,porq mi ex q tiene un ibizilla,(diesel 1.9 sdi 65cv)paga algo mas q yo por el sierra (q se joood....)jejeje Cilindrada y alguna cosa mas... El cálculo de la potencia fiscal de los motores de vehículos de motor, expresado en caballos de vapor fiscales (CVF), se efectuará aplicando las fórmulas siguientes: a) Para los motores de explosión o de combustión interna de cuatro tiempos:
CVF = 0,08 . (0,785 . D² . R)0,6 . N (1)
b) Para los motores de explosión o de combustión interna de dos tiempos:
CVF = 0,11 . (0,785 . D² . R)0,6 . N (2)
En las fórmulas (1) y (2) se representa por: D = el diámetro del cilindro en centímetros. R = el recorrido del pistón en centímetros. N = el número de cilindros de que consta el motor. c) Para los motores de explosión rotativos:
CVF = Pe/5,152 (3)
d) Para los motores eléctricos:
CVF = Pe/5,152 (4)
La potencia efectiva Pe que se utiliza en las fórmulas (3) y (4), expresada en kilovatios (kW), será la que determine el Laboratorio Oficial que el Ministerio de Industria y Energía designe aplicando los métodos de ensayo que dicho Ministerio establezca. En cualquier caso, la potencia fiscal del motor a consignar en la tarjeta de inspección técnica o en el certificado de características del vehículo, será la que resulte de aplicar la fórmula correspondiente, según el tipo del motor, expresada con dos cifras decimales aproximada por defecto.Ahi queda dicho... :mrgreen:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2006, 19:56:22 » |
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:lol: :lol: :lol: :lol:
Jeje, creo que el mejor soy yo!!! jajaja
42euros!! ojo!! 42euros!!
Secreto: Lo tengo matriculado en el pueblo donde antes viviamos, el pueblo de mi padre (2000habitantes), con deciros que por empadronarte alli te regalan de tooooooo, jajaja.
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Vetton
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« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2006, 19:59:13 » |
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yo tmb lo tengo en el pueblo 300 habitantes
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oven, pero sobradamente preparado...
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Vetton
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« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2006, 20:05:55 » |
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Pasame la lista de regalos, parece interesante.. jajajaja
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oven, pero sobradamente preparado...
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motorman
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« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2006, 21:05:58 » |
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Hoy he mirado la ficha tecnica, y pone que tengo 13.58 caballos fiscales... Unos cuantos, jejeje... Pero has perdido unos cuantos. Lo que refleja la voracidad recaudatoria :roll:
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Saludos
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Gera
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« Respuesta #40 en: Marzo 14, 2006, 21:18:09 » |
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Pero has perdido unos cuantos. Lo que refleja la voracidad recaudatoria :roll: Hombre, alguno perderia, pero tampoco muchos, que no voy sobrado... Y pienso yo, si voy con el AA puesto... serian menos caballos fiscales, ¿no?...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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motorman
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« Respuesta #41 en: Marzo 14, 2006, 21:21:47 » |
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Pero has perdido unos cuantos. Lo que refleja la voracidad recaudatoria :roll: Hombre, alguno perderia, pero tampoco muchos, que no voy sobrado... Y pienso yo, si voy con el AA puesto... serian menos caballos fiscales, ¿no?... No hace falta. Hacienda ya cobró el IVA por la recarga :roll: Podrás decir al menos que el circuito de AA, no sé de gas, pero de impuestos sí que "IVA" bien cargado :roll:
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Saludos
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Gera
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« Respuesta #42 en: Marzo 17, 2006, 12:45:04 » |
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Bueno, ya me llego la notificacion del impuesto, 107.50€ del ala, ya lo pague y meti el recibo en el coche, paso de dejarlo hasta el ultimo dia, que luego pasa algo por cualquier cosa, no puedo pagarlo y ya empieza el recargo...
Y para que veais que por supuesto no es un impuesto con afan recaudatorio, aqui os dejo los precios desde el 99 hasta hoy, en €'s y pesetas...
Año 2006 -> 107.50€ / 17887 pts Año 2005 -> 104€ / 17304 pts Año 2004 -> 100€ / 16639 pts Año 2003 -> 96.12€ / 15993 pts Año 2002 -> 92.88€ / 15454 pts Año 2001 -> 89.31€ / 14860 pts Año 2000 -> 85.94€ / 14300 pts Año 1999 -> 84.29€/ 14025 pts
Lo que mas gracia me hace es que mire una viñeta del 98, en la que el coche estaba domiciliado en Valencia de Don Juan (Leon), pone que tiene 13 caballos fiscales, y las que yo pago en Gijon tienen 13.58 caballos fiscales, seguramente el rango sea el mismo, pero ese 0.58 caballo fiscal me hace gracia...
Asi que viendo los precios, la viñeta sube por año unos 3€...
Saludos!
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Gera
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« Respuesta #43 en: Abril 01, 2006, 01:23:35 » |
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Vamos a darle un poco de vidilla a esto... :mrgreen:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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