Renault 21
Abril 30, 2024, 08:04:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: GTX "GTIzado"  (Leído 10423 veces)
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2011, 20:51:56 »

Las grapas que no encuentro son las de la guia ( que va tapada con una tira negra), esas son las principales, no?

¿Las otras que decis son las que van por debajo?
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2011, 22:49:31 »

Las grapas que no encuentro son las de la guia ( que va tapada con una tira negra), esas son las principales, no?

¿Las otras que decis son las que van por debajo?

Por abajo yo lo hice con remaches.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2011, 00:32:28 »

En serio que no encontrais las grapas de las taloneras?Cuales de ellas las que van arriba en la guia o las que van abajo?Yo hará unos 6 meses pedí unas y no pusieron pega, al dia siguiente las tenia en el taller...Las de abajo no cogí, lo llevo con arandela i remahe, pintando del color de la carroceria.

Alomejor si que se han agotado las existencias, seria una putada y grande.Que les sale en la Renault cuando los pedis; referencia agotada, o en diferido.Si és en diferido se pueden dejar pedidas y en 2-3 dias te tienen que dar verificcación si todavia quedan.Si quedan hay que esperar plazo de entrega.A mi me pasó con muchas piezas, a veces me daban plazo de entrega al cabo de un mes, eso si hay que ser insistentes y acaban llegando.

Un Saludo!
A mí, en cuanto le empecé a soltar la referencia me dijo que no, luego miró en el ordenador y me dijo que no quedaban... Le pregunté por un pomo de TXI y me dijo que pomos imposible directamente, aunque metió la referencia... Juraría que ví salir algo en el ordenador, pero me dijo que tampoco quedaban  grr. Yo busco las de arriba, abajo creo que la mejor opción será remacharlas...

Pues yo en Abril de 2010 las pedi en una renault de Manresa i me las pidieron a la central de Barcelona, a los 3 dias ya las tenian, eso si baratas no son por tratarse de un cachito de pastico...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2011, 16:50:57 »

ya tambien tube problema con las grapas,pero no llevo taloneras,llevo la tira de plástico de serie,os comento lo que hice por si os vale:
cojí unos tornillos con cabeza hexagonal que cabieran en la cánula que lleva dicha tira, luego fui haciendo agujeros nuevos en la chapa para poder roscarlos,porque donde van las grapas bailaban y se caían. una vez colocadas fui metiendo la cánula de aluminio de la tira de plástico y ale, ya lleva asi desde verano y no se ha ido ni un tornillo,no creo que me costaran mucho mas de un euro y perfecto!
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2011, 20:08:37 »

ya tambien tube problema con las grapas,pero no llevo taloneras,llevo la tira de plástico de serie,os comento lo que hice por si os vale:
cojí unos tornillos con cabeza hexagonal que cabieran en la cánula que lleva dicha tira, luego fui haciendo agujeros nuevos en la chapa para poder roscarlos,porque donde van las grapas bailaban y se caían. una vez colocadas fui metiendo la cánula de aluminio de la tira de plástico y ale, ya lleva asi desde verano y no se ha ido ni un tornillo,no creo que me costaran mucho mas de un euro y perfecto!

Pues si no las consigo tendré que hacer algo así, buena idea! thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 13, 2011, 01:29:52 »

Has cogido la opción del vinilo, también existe la opción de emascarar y pintar con spray rojo. Yo le lo quiero hacer un día, pero de otro color...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2011, 15:56:34 »

Has cogido la opción del vinilo, también existe la opción de emascarar y pintar con spray rojo. Yo le lo quiero hacer un día, pero de otro color...

Si el cromado hubiese estado en peor estado seguramente lo habria pintado, por lo menos asi puedo invertir el proceso y dejarlo como estaba.

Ya os diré si realmente funciona lo del vinilo cuando lave el coche unas cuantas veces... ehm
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 22, 2012, 13:28:45 »

Reabro el hilo porque queria contestar a undongo con lo de las lineas rojas poniendole este tema pero no he podido... cabezazos

Y ya que estoy deciros que 1 año y medio despues ahí siguen, como el primer dia! y es vinilo de interior osea que si usais vinilo de exteriores ni te cuento. thumbsup

Undongo, ya dirás si te ha sido de ayuda, saludos!



En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 22, 2012, 15:01:24 »

Uooo ya ves! Muchas gracias compi! Ya tengo tarea para el finde que viene! El vinilo donde lo puedo conseguir? REcambios? Papeleria? Bricolaje?


En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 23, 2012, 11:22:56 »

Pues en papelerías o empresas de rotulación supongo que tendrán. si
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 23, 2012, 16:11:58 »

Oye elrombo los tapacubos que tienes en la primera foto no son
las que llevas ahora verdad?
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 23, 2012, 16:39:06 »

Oye elrombo los tapacubos que tienes en la primera foto no son
las que llevas ahora verdad?

Yo en las fotos que hay en este post solo veo llantas de 19 16v f1,ningun tapacubo  dontknow
En línea

KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 23, 2012, 18:27:10 »

Oye elrombo los tapacubos que tienes en la primera foto no son
las que llevas ahora verdad?

Yo en las fotos que hay en este post solo veo llantas de 19 16v f1,ningun tapacubo  dontknow
Uhm me equivoque jajajaja a eso me referia Smiley
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 23, 2012, 19:49:31 »

Ya te vale katen... colleja jajajaj. Pues si, son las mismas LLANTAS de Cuenca.

Saludos!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: