Renault 21
Abril 30, 2024, 03:14:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Localizacion del modulo de la alarma ?????  (Leído 3264 veces)
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« en: Septiembre 17, 2008, 23:06:41 »

Ya he logrado resolver buena parte de los problemas referidos a mi carro, como cierre centralizado, mando de la alarma, seguros electricos entre otros.....Ahora bien la labor aun no termina y me he decidido a encontrar el MODULO DE LA ALARMA, debido a que siento que esta fallando y he conseguido una usada pero en perfectas condiciones y estoy mas que decidido a cambiarla, ahora bien tengo 2 preguntas referentes a ello, la primera tiene que ver con la ubicacion del modulo de la alarma, Alguien me podria decir en que parte del carro lo encuentro Huh?? y mi otra preguntita, es en referencia a la SIRENA, de la alarma, quisiera saber en donde esta la misma para hayarla si es que la tiene y sustituirla !!! por favor les pido ayuda Smiley
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 23:47:23 »

Se encuentra debajo del asiento del conductor.

He subido la parte de electricidad del manual de despiece del coche, ésta es la URL:

http://www.megaupload.com/es/?d=S99C0WFY

En la página 145, "Cajetín decodificador" encontrarás más información, espero que te sirva.

Un saludo!!
En línea
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2008, 04:26:00 »

gracias muchas gracias por el manual del 21 !!!! esta de lujo porque desde hace mucho rato lo estaba buscando en español, ahora bien, te cuento que yo soy de venezuela y aqui creo que los carros no fueron ensamblados como alla porque hoy he revisado justo debajo del asiento del piloto Y NO VI NADA !!! me han dicho que el modulo de la alarma, se encuentra detras de la fusiblera, diossssss y allli es un sitio dificil para trabajarlo..!!!
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2012, 01:22:57 »

buenas.queria saber donde puedo encontrar el modulo de la alarma y cierre centralizado porque no estan ni debajo del asiento del conductor ni del pasajero ni donde el motor tampoco creo ke este, ya me estoy volviendo un poco loco buscandolo jajaja. el mio tiene una sirena en la parte del motor justo al lado de la bateria por eso supongo que tendria que tener modulo de alarma..
gracias de antemano
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2012, 10:02:24 »

buenas.queria saber donde puedo encontrar el modulo de la alarma y cierre centralizado porque no estan ni debajo del asiento del conductor ni del pasajero ni donde el motor tampoco creo ke este, ya me estoy volviendo un poco loco buscandolo jajaja. el mio tiene una sirena en la parte del motor justo al lado de la bateria por eso supongo que tendria que tener modulo de alarma..
gracias de antemano
El módulo de alarma que va situado debajo del asiento del conductor es el de serie que montaban los Baccara y no sé si algún 2L Turbo como opción. El propio mando de la llave servía tanto para abrir el coche como para activar/desactivar la alarma. Me imagino que llevas un mando específico para la alarma, por tanto, no es a esta alarma a la que me refería en los mensajes anteriores.

¿Dónde está tu módulo de alarma?, pues ni idea. No sé si es algo que le montarían después de comprar el coche, o si se la pusieron en el concesionario, etc... Yo buscaría, o bien por donde la caja de fusibles (quitando el plástico de la parte inferior del salpicadero) o por el vano motor.


Un saludo.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2012, 13:23:17 »

Yo solo tengo un mando que es el que uso para abrir y cerrar, que por ahora el cierre a distancia va bien y espero que siga asi, y lo de buscarlo ya lo hice donde me as dicho detras de la caja de fusibles y por donde el motor pero nada, tambien cabe la posibilidad de que el anterior dueño o los del mismo taller donde compramos el coxe lo quitaran o algo :s
Bueno a seguir buscando.
Por si sirve de algo la sirena que lleva puesta pone GEMINI no creo que lleve el modulo incorporado en la sirena como en alguna que e visto por internet.
En línea
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2012, 13:30:15 »

Yo solo tengo un mando que es el que uso para abrir y cerrar, que por ahora el cierre a distancia va bien y espero que siga asi, y lo de buscarlo ya lo hice donde me as dicho detras de la caja de fusibles y por donde el motor pero nada, tambien cabe la posibilidad de que el anterior dueño o los del mismo taller donde compramos el coxe lo quitaran o algo :s
Bueno a seguir buscando.
Por si sirve de algo la sirena que lleva puesta pone GEMINI no creo que lleve el modulo incorporado en la sirena como en alguna que e visto por internet.

  Si las conexiones de la sirena son mas de dos, ejemplo unas 8 conexiones, es que va integrada la placa con la sirena
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: