Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:32:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 baccara en la torre  (Leído 4941 veces)
c3oro
Visitante
« en: Diciembre 28, 2010, 15:55:55 »

hola gente,pues eso,que he estado hoy en la torre,viendo cosillas que me hacen falta para la nueva maquina y el cinquillo,y aparte de que hay muchos 21,un nevada en perfecto estado,que tambien me he llevado algunas cosillas,y un 21 baccara que tenia los asientos,y demas...un saludo
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 21:04:13 »

Vaya, pues yo estuve ayer, y no me pareció verle. Que pena porque me hubiera llevado algo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2010, 21:29:37 »

Gracias por avisar c3oro. ¿No te has cogido nada del Baccara? ¿Estaban bien los asientos?


Un saludo.
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2010, 23:16:42 »

los asientos estan regular...si algo nos hemos llevado,el control de velocidad....esta casi al fondo,de color rojo y matricula de segovia..de nada,para eso estamos...ahora que le vendo,encuentro las cosas,manda huev,..... punos punos punos...saludos
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2010, 23:20:17 »

el pomo, el volante, etc estaba? define aceptable respecto a los asientos anda...grax
En línea

Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2010, 12:53:26 »

Pobre Baccara. Nunca he llegado a ver ninguno angry7.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2010, 16:18:33 »

Yo por aquí donde vivo, si he visto uno granate, aunque hace algún tiempo que no le veo, no se la suerte que habrá corrido... Y estaba muy bien conservado.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2010, 16:30:13 »

¿Fotos?
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2010, 17:27:26 »

¿Fotos?

Que me preguntas a mi Javi 21? Hace tiempo que no lo veo, pero en cuanto le vea, foto al canto que te crio, con el móvil
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2010, 17:30:28 »

Sí, te lo preguntaba a tí. Y si c3oro puede poner las del Baccara del desguace...
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2010, 18:22:29 »

Sí, te lo preguntaba a tí. Y si c3oro puede poner las del Baccara del desguace...
Poco queda ya de él...jejeje muchas gracias por el dato c3oro
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2010, 22:20:05 »

Alguien ya lo ha ventilado todo de ese Baccara, y no me imagino quien ha podido ser...XDXD laugh
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2010, 23:12:07 »

No creo que quisiérais ver las fotos del Baccara del desguace... Exteriormente el coche estaba bien conservado, aunque no tiene mucha gracia verlo sin motor, sin una puerta, sin capó, sin volante...

Las llantas siguen en La Torre, por lo menos esta mañana, 36€ cada una... El maletero lleva una moqueta distinta, creo que se podría aprovechar.

Por lo demás... el volante estaba quitado y abandonado encima de otro 21, no es que estuviera bien conservado... El pomo estaba partido, se habían llevado la parte de madera y dejaron la parte de piel, al igual que las tapitas de madera con la B de Baccara y la tira que va en la guantera central, que no sé si serían capaces de sacarla entera, desde luego tiene pinta de que la rompieron al intentar sacarla... El respaldo del asiento el conductor estaba retapizado, los paneles de puertas estaban bastante regular, así como los asientos (además, una de sus resistencias calefactadas estaba quemada)... Los botones para los asientos calefactados y el control de velocidad tampoco estaban, tampoco tenía el cuadro, etc.

Quedaban los parasoles iluminados y los cojines de los asientos traseros, poco más se podía aprovechar...

Justo a su lado había un TXE fase 1 dorado, creo que era el último de la fila, cuyo cuadro indicaba que el coche no tenía ni 30 000 kilómetros (no sé si marcaba 23 000 ó 26 000 kilómetros). Ese coche, y otro más, tenían el alerón del turbo fase 1, por lo menos el del TXE que os comento estaba bien conservado. También había taloneras, no sé si estaba el juego completo, pero del lado derecho creo que por lo menos había dos en buen estado.

Ha coincidido que JJMB me iba a llevar en su Safrane porque habían quedado en La Torre varias personas del foro (creo que todavía no son club) del Renault 25. Por cierto, para el día 29 de Enero están planeando volver a quedar en La Torre, se les va a unir gente con el Renault 18 y lo irán comentando por más foros de Renault, por si alguien se anima también a pasarse.

Un saludo.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2010, 01:42:58 »

yo me animaria por ejemplo. yo quiero poner esos parasoles que comentas...mañana me paso!! jeje
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
c3oro
Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2010, 01:44:42 »

no hay de que,para eso estamos,a mi creo que me van a hacer nomina fija alli... meparto meparto meparto meparto,mañana,bueno,dentro de un rato estare por alli otra vez,a ver que veo...que lo que necesito para el nuevo,no lo pillo,en fin,....saludos
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2010, 12:35:38 »

c3 yo cada vez que voy = o el de seguridad me pide que le de el bocadillo de media mañana o cuando salgo casi siempre me regalan algo...esta bien. la semana pasada me regalaron unos tweeter pioneer,ya me los he cargao pero weno sonabas muy muy bien.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2010, 12:48:38 »

Vaya, ese control de velocidad y esos parasoles con luz de cortesía es lo único que me falta por meterle al 21, junto con la put.... tapa de puerta de conductor con el diseño para espejos electricos. Que no se porqué siempre las revientan, hasta que un día reviente yo a alguien. Lo del control de velocidad, cogiste todo el sistema o solo los botones??
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2010, 14:42:13 »

no quedan ya ni los parasoles ni el control de velocidad asique ni os molesteis...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2011, 22:27:45 »

Era de esperar que a ese coche se lo comieran vivo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: