javiercin
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« en: Diciembre 02, 2010, 19:23:35 » |
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Hola, que tal os va? El lunes se le fue la bateria al 21, cosa que me esperaba puesto que estando en marcha la luz de bateria se ponia intermitente . Una vez cambiada la bateria, sigue = lo de la luz de esta, pero solamente cuando llevo las luces puestas y acelero , cuando paro todo esta ok. sabeis a que puede deberse? Otra cosa es que despues del cambio he notado que el coche esta mas revolucionado de lo normal, se pone a 1300/1400 en punto muerto cuando llevo un rato andando, sigue igual hasta que cojo un tramo de carretera normal y baja a 1000/1100. He regulado yo el ralenti con la ruedecilla que hay por encima del acelerador, una rueda que hay al final de un tubito de plastico gris, lo he quedado en 800 (creo) porque lo he hecho con el coche caliente, aver mañana cuando arranque en frio que tal va la cosa, a que se debe esta subida del ralenti?Os ha pasado algo parecido? Un saludo a los foreros y a gastravat un saludo que no se como va la reparacion!
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jilguero
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« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2010, 20:32:29 » |
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Javiercin
El problema lo tienes con toda seguridad en el ALTERNADOR, tendras mal las escobillas, el rectificador o el puente de d diodos.
De hecho las revoluciones las obtiene el cuadro del alternador
Si se enciende la luz en el tablero es que consumes energia de la bateria porque el alternador no da suficiente energia y terminaras quedandote sin bateria.
E probable que la bateria que has quitado, una vez resuelvas le problema del alternador te siga valiendo
Un saludo
Jilguero
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« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 20:35:57 por jilguero »
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_TXI_
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« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2010, 22:04:57 » |
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A mi tambien me pasa lo de las rpms, me paro en un semaforo y el motor se queda acelerado a 1500 vueltas, al rato acaba bajando. Y al salir del parking marcha atras se me enciende la luz de la bateria. Por lo que decis el alternador esta diciendo basta no?
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Murcielago59
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« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2010, 22:50:11 » |
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A mi tambien me pasa lo de las rpms, me paro en un semaforo y el motor se queda acelerado a 1500 vueltas, al rato acaba bajando. Y al salir del parking marcha atras se me enciende la luz de la bateria. Por lo que decis el alternador esta diciendo basta no?
Eso son cosas de los TXI jajaj, el mio también lo hace aunque menos exagerado. Normalmente con estas oscilaciones de ralenti las cosas que hay que tener en cuenta en principio son la valvula de ralentí y el potenciometro de la mariposa. un saludo
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Murcielago59
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« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2010, 23:28:42 » |
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No os quejéis que yo pensaba que era el único al que las rpm le iban con la música (y no es un txi).
el tuyo es el unico 2.0 8v que he visto ponerse a mas de 7000rpm de cuadro jajaja una pasada
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javiercin
Novato
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« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2010, 00:30:53 » |
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entonces llegara el momento en que no pueda arrancarlo? o se me ira la bateria de nuevo? que solucion hay? cambiar el alternador saldra por un pico no? joder... menuda faena
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2010, 01:29:19 » |
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entonces llegara el momento en que no pueda arrancarlo? o se me ira la bateria de nuevo? que solucion hay? cambiar el alternador saldra por un pico no? joder... menuda faena
Buenas javiercin, veo que me has nombrado Cual es tu motor?? si se trata del 2.0i lo mas probable es que sea el mangito que va del regulador de ralenti hacia el colector de admision. En mi TXE paso eso, se kedaba el ralenti a 1800rpm, era xk ese manguito toco al ventilador del alternador i se lo comio. un saludo
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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atodapastilla
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« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2010, 02:03:36 » |
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Eso de irse las revoluciones por arriba en caliente, le pasaba a mi 21 un tiempo antes de joderse la bomba de la gasolina. Iba a 120 y el motor a 4000 revoluciones, me paraba en un semaforo y se encabritaba el motor... Revisa los contactos de la bateria q son muy traicioneros más cuando el coche va cogiendo años.
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« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 02:10:59 por atodapastilla »
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jmadro
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« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2010, 12:27:16 » |
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el alternador de un deguase lo compre hace poco y me costo 30 euros entero
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R-21 GTS de serie con llantas TXE FEB 1988, como clasico WV golf v 2.0 tdi 04 WV polo 1.9 tdi 04 CBR 1000RR.08 para divertirme TMAX 500.10 para ir al trabajo cuando no llueve SEVILLA
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javiercin
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« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2010, 13:33:22 » |
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el motor es f2n 95 cv gasolina.es un gts.entonces con l alternador selo puedo cambiar yo?s muy jodido?
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javiercin
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« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2010, 13:46:37 » |
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acabo d llamar a 2 desg i sale x50€ k os parece? he buscado en el manual de taller pero no encuentro nada sobre el tema.sabeis alguno por donde esta?
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« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 16:19:09 por javiercin »
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