perales
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« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2010, 09:47:23 » |
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¿ y qué puede ser, agua en el filtro procedente del gasoil?, nunca se me ha dado ese caso,
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OscarGTD
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« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2010, 10:29:57 » |
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O que entre aire por ahí al circuito de combustible tras haber cambiado el filtro.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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JJMB
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« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2010, 11:24:35 » |
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bueno señores no nos preocupemos ahora en invierno es algo normal que echen humo blanco por el escape nuestros 21's, el mio parece un coche de vapor, pues por las mañanas cuando lleva 2-3 min encendido echa un humo blanco que tapo a la gente que va detras de mi...jajaja el safrane todavia lo hace más, pero el tema es que es vapor, si solo es blanco no os preocupeis que es normal...un saludo
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OscarGTD
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« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2010, 11:44:21 » |
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Hablando de un motor diesel no es tan habitual. Usando el buscador del foro, ese gran desconocido, se puede encontrar incluso video del problema. http://renault21.es/index.php?topic=6668.0
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jmgarzo
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« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2010, 11:56:00 » |
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Respecto al vídeo, así estaba hace un año, ahora la cosa esta mucho peor, a ver si puedo grabar un vídeo dentro de dos semanas que vuelvo por León, la cosa está claro que ha empeorado mucho en un año.
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JJMB
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« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2010, 12:19:12 » |
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yo no lo veo tan grave...creo que le damos vueltas a nada...
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OscarGTD
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« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2010, 14:03:03 » |
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Bueno, depende de cómo sea el problema de Perales.
Si es parece a lo de jmgarzo está claro que algo pasa, entre otras cosas porque a mí no me lo hace.
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JJMB
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« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2010, 14:14:07 » |
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si pero el tuyo no tiene turbo, y puede venir de ahi el humo blanco...jjejeje
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OscarGTD
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« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2010, 14:44:36 » |
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si pero el tuyo no tiene turbo, y puede venir de ahi el humo blanco...jjejeje
Pero entonces no me dirías que eso es normal, ¿o sí?
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rrvvss
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« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2010, 16:17:27 » |
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Habría q ver cuanto humo tira y de q color es, la verdad q un video viendo lo q le pasa ayudaria de la leche,
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perales
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« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2010, 18:54:19 » |
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¿y como puedo poner un video para que veais lo que hace?......
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Ráfagas
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« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2010, 18:56:29 » |
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¿y como puedo poner un video para que veais lo que hace?......
Tendrías que subir un video a Youtube, o alguna página similar, y ponernos aquí el enlace al vídeo.
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jmgarzo
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« Respuesta #42 en: Diciembre 17, 2010, 15:56:49 » |
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Subo esto para saber si has conseguido solucionar el problema perales.
Yo este finde voy a León a ver si consigo solucionar el tema de los amortiguadores de mi queridísimo 21 y me lo traigo a Madrid. Y luego seguramente buscaré alguna solución para que me limpien los inyectores que además cada vez consume más el cabrón.
De todas formas esté fin de semana grabo un vídeo de los humos que se gasta mi 21 en frío. Eso sí, lo pondré en un hilo que abrí sobre mis inyectores.
Un saludo.
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perales
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« Respuesta #43 en: Diciembre 17, 2010, 20:36:06 » |
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Subo esto para saber si has conseguido solucionar el problema perales.
Yo este finde voy a León a ver si consigo solucionar el tema de los amortiguadores de mi queridísimo 21 y me lo traigo a Madrid. Y luego seguramente buscaré alguna solución para que me limpien los inyectores que además cada vez consume más el cabrón.
De todas formas esté fin de semana grabo un vídeo de los humos que se gasta mi 21 en frío. Eso sí, lo pondré en un hilo que abrí sobre mis inyectores.
Un saludo.
hola compañero, pues el tema de los inyectores lo sigo igual, este semana he probado cambiando los 4 calentadores y el resultado el mismo, arranca a la primera pero con los mismos humos, no se ya estoy pensando que va a ser algo de motor pero el caso es el que el motor lo rectificaron y ahora tendra unos 90000 kilómetros, quizás no le hicieron bien el rectificado pero es que no gasta apenas nada de aceite ni agua, el tema de los inyectores lo tengo un poquito apartado porque este finde me quiero liar con el para terminar lo del salpicadero aue lo tengo a medias para cambiarle el ventilador de la calefacion y quitarle ese dichoso ruido del motorcillo que abre una trampilla segun me dijo un compañero, tengo el coche medio desarmado porque también le tengo quitado todo el frontal porque le voy a cambiar el radiador de agua que tenía una pequeña fuga y estoy pensando que ya que tengo esto desarmado cambiarle la correa de la distribuciòn pero es que este tema lo voy un poquito complicado porque ya es delicado... ¡no?
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jmgarzo
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« Respuesta #44 en: Diciembre 17, 2010, 20:41:22 » |
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Hola perales! Con todos esos frentes abiertos no me extraña que dejes un poco de lado el tema de los inyectores. Mucho ánimo en esas reparaciones que lo vas a dejar nuevo!
Yo todavía no voy a poder llevarlo a limpiar inyectores por falta de tiempo para ver si con eso se soluciona o no. Pero para después de reyes seguramente lo haga y al menos tendremos una referencia de si es ese el problema o viene de otro lado. Porque va a ser el mismo problema, a mi tampoco me consume agua ni aceite, pero al arrancar en frío monto todo un espectáculo.
Saludos
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perales
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« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2010, 20:52:27 » |
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Muchos frentes tengo abiertos... y es más, como lo quiero dejar lo mejor posible ayer estuve viendo otro turbodx de un señor de mi pueblo que lo vende, es de la primera fase y el mío de la segunda pero es que lo arrancamos despuès de estar casi 2 años parado en una cochera y el buen coche echo un poquito de humo negro al primero y en cuestiòn de 10 segundo el humo desapareció, y estoy pensando en comprarlo y moverme con este hasta que arregle bien el otro y sin prisas, me echa para atras que me hacen falta cinturones atras y he visto en algunos bricos que a los de la segunda fase si se le pueden poner pero a estos no tengo ni idea, todo es preguntarlo por aqui a los compañeros, pero es que me encantan estos motores.....
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