Renault 21
Abril 29, 2024, 20:19:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me han robado el radiocd  (Leído 7071 veces)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« en: Octubre 29, 2010, 09:44:37 »

Pues eso, cual fué a yer mi sorpresa, cuando después de tener una semana el coche en el garaje, guardado en parkin, voy y me encuentro con la cerradura forzada y sin radio cd, ahora abrir me abre la cerradura, pero no me cierra, tengo que cerrar desde dentro.
Es que estoy de una mala leche!!! si es que era una radio muy golosa, con pantalla  tactil de 4,3 pulgadas, y claro, pasó lo que tenía que pasar, algo de culpa es mia también, dispondo de alarma, y tiene carátula extraible y no puse alarma ni quité la caratula.
Hay cámaras de vigilancia, pero está visto que no sirven para nada, yo ya he dado aviso para que las miren, y ahora me voy al seguro mio, a ver que me dice, a ver si me cubre.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2010, 10:08:34 »

Siento mucho lo de la radio, yo tambien e pasado por eso y es una putada. Haber si tienes suerte y te lo cubre el seguro.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2010, 10:14:38 »

Pues eso, cual fué a yer mi sorpresa, cuando después de tener una semana el coche en el garaje, guardado en parkin, voy y me encuentro con la cerradura forzada y sin radio cd, ahora abrir me abre la cerradura, pero no me cierra, tengo que cerrar desde dentro.
Es que estoy de una mala leche!!! si es que era una radio muy golosa, con pantalla  tactil de 4,3 pulgadas, y claro, pasó lo que tenía que pasar, algo de culpa es mia también, dispondo de alarma, y tiene carátula extraible y no puse alarma ni quité la caratula.
Hay cámaras de vigilancia, pero está visto que no sirven para nada, yo ya he dado aviso para que las miren, y ahora me voy al seguro mio, a ver que me dice, a ver si me cubre.

Si en realidad hay camaras de vigilancia deberian estar operativas en todo momento,y por supuesto si presentas una denuncia tienen que revisar las grabaciones.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2010, 10:46:24 »

Lo siento mucho. Desgraciadamente se aprende a aprovechar las medidas de seguridad cuando ya es tarde.

Aunque tenga el coche en garaje, siempre me llevo la carátula, al menos cuando va a pasar la noche.

¿Cómo han forzado la cerradura? No cuentes los detalles que puedan dar pistas a los ladrones.
En línea

Saludos  
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2010, 14:56:13 »

Joer que putada! si esque segun para que esta el coche mejor en la calle, en un parking "trabajan" tranquilamente!

En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2010, 15:06:26 »

Ánimo, Scragg.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2010, 15:25:52 »

Elrombo, mira a ver que "puyazo" les puedes meter a los del seguro en otros aspectos, si te cubre el robo tu seguro, y con algún taller, por lo menos recuperar parte de lo perdido, si no todo.
Yo que tú, ya estaría revisando el seguro, a ver que cubren, por ejemplo batería, etc, etc.... y meter el puyazo por ahí.
Reparación de los cierres, si te lo cubre, si cuesta 50 que pongan 100, y así todo. Pero se me hace que lo tienes jodido.

Si tienes seguro contra robo seguramente te cubran los daños causados en el interior y exterior,pero no lo sustraido que no sea de serie,para eso ai un apartado en la poliza para asegurar llantas,equipo de musica ,etc......
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2010, 16:01:53 »

ya te vale un poco mas y dejas un cartelito robame con las llaves puestas
 ratata
En línea

21 2L Turbo Quadra
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2010, 16:09:52 »

Vaya mierda! creeme que lo siento. Yo sé de un pueblo cerca de Madrid donde puedes dejar el coche abierto que no te hacen nada, que cojonudo sería vivir en un mundo sin hijos de p... ratata
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2010, 16:31:20 »

Bueno, compañeros, muchas gracias por vuestras muestras de apoyo.
Esta mañana me he movido mucho, y más o menos tengo buenas noticias:
Lo primero fuí al seguro a dar parte, he de decir que lo tengo con maprfe, mi pade lleva ahí desde 1991, osea que es buen cliente.
El chaval que me atendió, muy majo me dijo que tendría que presentar la correspondiente denuncia, por si acaso y también que me tendrían que echar un vistazo los peritos del seguro, para comprobar. Bueno, pues hice la denuncia donde los municipales de mi localidad, pero no me pudo comprobar in situ el bombin roto, ya que no lo llevé, no obstante me comprometí en el plazo de 1 hora a llevarselo para que realizara dicha comprobacióin, lo hice y acto seguido lo llevé a peritar, que pillaba justo al lado de la comisaría de policia.
El perito me hizo las preguntas pertinentes y empezó a realizar las fotografías de rigor, pero antes que nada, ya me dijo que no me iba a entar la radio, puesto, que (son perros viejos) no la tenía incluida en el seguro (otro fallo por mi parte, la póliza igual solo me subia 2 o 3 euros al año si hubiese estado incluida), y además, el 21 no la tría de serie, mi padre la compró aparte, por lo tanto sólo me cubría daños, osea, el bombín y la manilla, porque abrir si me abre, pero cerrar, no).
A lo que yo le dije, y ya acabo, "yo tengo unos bombines de repuesto, de mi anterior 21, y me lo puedo poner yo, entonces me dijo que sin problema, que me abonaban el precio (yo creo que estipulado por ellos y a la baja, más la mano de obra, total, me ivan a abonar 107 leures, que si bien, no me cubre el valor que pagué en su día, que fué de 180, pues por lo menos ya me puedo compar una parecida, aunque ya he discutido con la suegra y mi mujer, que coja la más barata que me van a volver a robar...jejeje

Sabeis lo que he pensado??? que aunque sea un atraso, voy a volver a poner la philips, que tenía antes, la del mando satélite de mi anterior 21 manager, para ir tirando, lo que pasa que es como digo, acostumbrado a usb y mp3, pues como que tengo que volver a las cintas, pero bueno, ya veré
Venga chavales, gracias por vuestro apoyo, y perdon por el tocho, pero os lo tenía que contar
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2010, 16:33:13 »

ya te vale un poco mas y dejas un cartelito robame con las llaves puestas
 ratata

ya tedigo leturbine, si asumo en parte mi culpa, pero me confié demasiado y han aprobechado ese momento de debilidad, aparte que donde me lo han robado, es donde aparco habitualmente el 407, hice cambio de coche durante unos días y .... me encuentro con la sorpresita.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2010, 19:23:29 »

Pero cuanto desgraciado suleto hay por ahí cabreao. Al menos al final los del seguro te dan algo. Ánimo si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2010, 23:13:21 »

Está claro, tzadkiel2, no quiero asumir, pero bajé un poco la guardia ante los chorizos y he pagado el pato, toda precaución es poca.
Gracias yeyocp, como bien dices, por lo menos recupero bastante gracias al seguro, y encima no le van a subir la prima a mi padre, ya que no es un importe grande el del parte.
Esta tarde e intentado poner la radio philips, y no he sido capaz, a ver mañana, más tranquilo y con el tester, todos los cables son negros, entonces, claro, no los distingo....
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2010, 00:50:22 »

Yo guardo la caratula hasta en mi propia planta baja, si lo conviertes en un habito lo haces siempre sin darte cuenta.
scragg lo lamento, eso le puede pasar a cualquiera.
« Última modificación: Octubre 30, 2010, 00:57:00 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2010, 10:36:23 »

Joder..
Pues yo no suelo quitarla.
Cochera tranquila, sobre 10 coches...
Pero como se estan poniendo las cosas tendre que quitarla.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2010, 11:05:46 »

En el garage donde me lo robaron, son en regimen de concesión para 50 años, es decir, tu tienes tu parcela comprada (15.000 euros costó) en regimen de alquiler durante 50 años, después pasa a ser del ayuntamiento.
Es un parking de 3 plantas, en cada planta calculo que habrá cerca de 100 coches, con camaras de vigilancia, pero está visto que no sirven absolutamente para nada, creo que no soy el primer ni el último caso de robo.
Aver si logramos identificar al chorizo con las cámaras, pero va a ser muy dificil, de momento no me han llamado.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2010, 20:49:11 »

Aquí en Madrid lo mismo. También hay garajes de ese tipo con vigilancia 24 horas y ocurre impunemente de todo.

Teniendo en cuenta que lo que has pagado incluye también esa vigilancia, es una estafa.
En línea

Saludos  
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2010, 13:24:17 »

Una pena lo de la radio. Los coches no están seguros en ningún sitio. El Laguna duerme en garaje, y hace poco más de un año me encontré que me habían entrado a robar en el trastero y que me habían rallado la aleta izquierda del coche. Afortunadamente sólo me robaron un taladro y la radial, que me lo cubrió el seguro.
Y no es la primera vez que pasa, hay trasteros en los que han entrado hasta en 3 ocasiones.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2010, 19:57:15 »

Estos días de atrás me ha dicho mi suegra, que han entrado a robar en los portales de la comunidad donde vivo yo, y lo más impactante es que han entrado con personas y todo dentro de las casas, no se hasta donde vamos a llegar.
Osea que en casa encerrados a cal y canto.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
sergirg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2010, 15:51:41 »

joder que mala suerte la tuya, aunque bueno casi recuperaste lo que te costó...

a mí me han abierto el coche dos vecs( bueno una a mi hermano antes de ser mio, era de mis padres y se lo dejaron) y ni me quitaron la radio, que triste es llevar aún la de serie, pero jode igual... en mi caso tuve suerte de que al final al tipo lo piyaron y bueno me pagaron la cerradura y 300euros en valor a un mp4, movil etc etc que había dentro (en el bolso de una amiga...) pero vamos cada día soy más desconfiado y está de dios que no se puede dejar nada a la vista... hasta el punto que de viaje, si el coche duerme en la calle los papeles se vienen conmigo por si acaso...

y en el garage que lo tenía antes en la ciudad me lo rayaron... un garage de unos 30-40 coches... una aleta recién pintada de 3semanas y el capo una diagonal muy bonita  ratata ratata ahora por motivos económicos (sigo siendo estudiante) lo dejé en el pueblo en el garage de casa.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2010, 22:02:15 »

Vaya si hay que ser desconfiaos,hoy por la mañana a pleno sol intentaron entras en la casa de los padres de mi novia,decir que estaba su abuela en el piso superior y suerte que llego el padre buscar unas herramientas,ya que tenian la ventana forzada y toda la ostia,hoy en dia no puedes ni estar en tu casa trankilo.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2010, 12:54:40 »

Vaya si hay que ser desconfiaos,hoy por la mañana a pleno sol intentaron entras en la casa de los padres de mi novia,decir que estaba su abuela en el piso superior y suerte que llego el padre buscar unas herramientas,ya que tenian la ventana forzada y toda la ostia,hoy en dia no puedes ni estar en tu casa trankilo.

Realmente preocupante. En un pueblo, supongo.

Hace unos años en los pueblos se respiraba bastante seguridad. Raro era quien cerraba la puerta.

Ahora las cosas se han puesto muy serias.
En línea

Saludos  
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2010, 13:48:03 »

Vaya si hay que ser desconfiaos,hoy por la mañana a pleno sol intentaron entras en la casa de los padres de mi novia,decir que estaba su abuela en el piso superior y suerte que llego el padre buscar unas herramientas,ya que tenian la ventana forzada y toda la ostia,hoy en dia no puedes ni estar en tu casa trankilo.

Realmente preocupante. En un pueblo, supongo.

Hace unos años en los pueblos se respiraba bastante seguridad. Raro era quien cerraba la puerta.

Ahora las cosas se han puesto muy serias.

La verdad es que fue en Santiago de Compostela,en las afueras a 2 km mas o menos,pertenece a Santiago aun y se puede decir que es un barrio mas,pero el caso es que fue de dia,ahora ya les da igual todo
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2010, 22:52:32 »

Bueno, pues por fin he metido mano al Radio cassete philiphs que tenía del manager que tuve con mando satélite original, y después de volvernos locos la parienta y yo, al final con el tester hemos dado con el resultado, sabeis donde estaba el fallo?
EN EL CONECTOR, por alguna razón no hacían bien contacto, lo que hicimos fué conectar los cables del trasnformador de 12 voltios directos a la radio y por fin funcionó.
Que contento estoy de que funcione, mañana mismo lo voy a poner, a ver si no me lio mucho con los cables.
Una pregunta: hay que juntar los dos positivo, no? para las memorias, no?
Otra cosa que os quería preguntar:
Que tal resultado dan esos adaptadores de radiocassete? no tengo ni idea de como funcionan, pero se conectan a un mp4
y los venden muy baratos, por 4 o 5 euros he visto uno ebay.
despues de lo visto no me voy a comprar por el momento otro radio cd, si me puedo apañar con este adaptador de cassete sería fenomenal, y además recuperaría la función del mando satélite.
un saludo y gracias por el tocho.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2010, 01:13:49 »

Si solo escuchas la radio fenomenal!!! si
Hasta hace pocos años mi padre aun lo llevaba en el coche asi podia escuchar los grandes exitos de Julio Iglesias!!!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2010, 22:49:49 »

Bueno, pues misión cumplida, la de volver a poner el radio cassette philips, me costó lo mio, e?? ya que no estoy acostumbrado a poner autoradios, y con el tester no soy ningún hacha, después de fundir un fusible jjajajaja.

He vuelto a recuperar la sensación del mando satélite perdida después de 3 años, ahora acabo de pedir el mp3 del mechero, por internet, ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, después de haberme puesto los dientes largos a mi mismo, con dobles din por sólo 170 eurakos,....
ya os contaré con el mp3...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2010, 20:56:41 »

Bueno, pues aquí os pongo unas fotillos del Radio Cassette Philiphs con mando satélite, de mi anterior 21 TXE manager, que como sabeís venía de serie en el manager (toda una novedad en 1989), y el aparatejo que me he comprado para ir tirando, por 7 eurillos, no es gran cosa, porque a veces me pierde la frecuencia, pero bueno, por lo que ha costado...

http://img217.imageshack.us/img217/2329/img678.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/6278/img677.jpg

Todavía no me aclaro, con imageshack para que se vean las imágenes en el mensaje sin tener que pinchar en el enlace
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 21:08:53 por scragg » En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2010, 21:45:20 »

El mando de debajo de la radio para quien es? Para la jefa cuando quiere fastidiar la cancion?  icon_mrgreen
En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2010, 21:50:40 »

Si... jajaja, como toque se queda sin mano. Ella manda en su Ibizilla, y yo en el mio.
Es el mando del mp3 del mechero, ¿como puede ser que valga todo tan poco?? Si ya sólo la pila del mando cuesta los 7 euros que he pagado por todo, con gastos de envio incluidos!
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2010, 02:00:21 »

Bravo!!! adora2 Me encanta tu invento!!!
Tradición y vanguardia se dan la mano!!!
Por desgracia la radio original de mi 21 al igual q los tapacubos tb fue robada.
Cuando mi padre vea esto vuelven a saltarle las lagrimas crybaby2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: