DELARCO
|
|
« Respuesta #180 en: Febrero 23, 2011, 12:18:31 » |
|
como transmite mejor la fuerza del cigüeñal suele durar menos tiempo. lo de las vibraciones yo tendría cuidado porque también puede hacer que los piñones de la caja se desgasten antes o incluso haya alguna rotura en la cabeza de algún diente. me alegro de que ya esté rodando el 21. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #181 en: Febrero 23, 2011, 22:00:08 » |
|
Me alegro que ya este listo! Ahora rezaremos todos por esa caja de cambios...jejejj
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
fonsus
|
|
« Respuesta #182 en: Febrero 24, 2011, 00:39:13 » |
|
Eres un maquina,me dejas flipao tio. Eso si son ganas y mucha paciencia, a parte de cariño a tu coche. Lo proximo podria ser quitar el motor y ponerle una turbina de helicoptero o que cojones una de avion, a ver cuanto pilla... Pues poco mas le podras sacar ¿no? Saludos y cuidalo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #183 en: Febrero 24, 2011, 02:54:39 » |
|
No lo dudes, está de sobras capacitado para ello!!!
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #184 en: Febrero 24, 2011, 12:21:22 » |
|
yo creo que quita la caja de cambios y la culata desde su dormitorio por bluetooth
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #185 en: Febrero 24, 2011, 12:44:03 » |
|
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
CHARKY
Novato
Desconectado
Mensajes: 73
RENAULT 21 TXE MANAGER
|
|
« Respuesta #186 en: Febrero 24, 2011, 13:50:07 » |
|
Asombrado, que dedicación,yo soy mecanico en renault y me cuesta un huevo cuando tengo que cambiar el aceite al coche joder que pereza me da!!!!! lo dicho eres una máquina
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #187 en: Febrero 24, 2011, 19:02:28 » |
|
yo creo que quita la caja de cambios y la culata desde su dormitorio por bluetooth
jajajajaj tampoco sera para tanto hombre!!!
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
fonsus
|
|
« Respuesta #188 en: Febrero 24, 2011, 22:01:59 » |
|
yo creo que quita la caja de cambios y la culata desde su dormitorio por bluetooth
Eso fijo.... jajajaja..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #189 en: Febrero 24, 2011, 22:14:38 » |
|
Eres un maquina,me dejas flipao tio. Eso si son ganas y mucha paciencia, a parte de cariño a tu coche. Lo proximo podria ser quitar el motor y ponerle una turbina de helicoptero o que cojones una de avion, a ver cuanto pilla... Pues poco mas le podras sacar ¿no? Saludos y cuidalo. no sería el primero, jeje http://www.motoradictos.com/mini/mini-cooper-s-con-motor-de-helicoptero-con-videoun saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fonsus
|
|
« Respuesta #190 en: Febrero 24, 2011, 22:55:25 » |
|
GasTravatDiesel pues ahi te queda tio.... pon una turbina que tiene que ser
|
|
|
En línea
|
|
|
|
_TXI_
|
|
« Respuesta #191 en: Febrero 25, 2011, 00:58:22 » |
|
GasTravatDiesel pues ahi te queda tio.... pon una turbina que tiene que ser No le deis ideas que de gastravat me espero cualquier cosa ya
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fonsus
|
|
« Respuesta #192 en: Febrero 25, 2011, 01:05:49 » |
|
y luego unas alas y seria el primer 21 que vuele....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #193 en: Febrero 25, 2011, 07:24:36 » |
|
no, mejor que las alas las aspas dl licóptero para salir de los atascos, evitar radares, etc... Y a ver si se decide y por fin veo el GTD híbrido, gasolina/gasoil/eléctrico, que cualpuiera le deja unos acumuladores y paneles solares, que comienza por sustituir la batería y sabe dios por donde acaba.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fonsus
|
|
« Respuesta #194 en: Febrero 25, 2011, 19:12:03 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #195 en: Febrero 25, 2011, 19:24:15 » |
|
no, mejor que las alas las aspas dl licóptero para salir de los atascos, evitar radares, etc... Y a ver si se decide y por fin veo el GTD híbrido, gasolina/gasoil/eléctrico, que cualpuiera le deja unos acumuladores y paneles solares, que comienza por sustituir la batería y sabe dios por donde acaba.
No si hibrido ya lo tengo... me lo coje mi madre i no le saca brillo, luego lo cojo yo i le destasco la carbonilla acumulada, i nunca mejor dicho! jaja xk parece una chimenea!
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #196 en: Febrero 26, 2011, 01:16:12 » |
|
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #197 en: Febrero 26, 2011, 07:21:35 » |
|
lo acabo de ver sin sonido y aju!! mañna lo veo con sonido
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #198 en: Febrero 26, 2011, 16:53:17 » |
|
Pues para llevar el motor de un helicoptero al gt-R no le saca NA! Asique, me quedo con este ultimo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #199 en: Febrero 27, 2011, 09:00:19 » |
|
Pues para llevar el motor de un helicoptero al gt-R no le saca NA! Asique, me quedo con este ultimo.
+1
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #200 en: Febrero 27, 2011, 13:49:49 » |
|
Pues para llevar el motor de un helicoptero al gt-R no le saca NA! Asique, me quedo con este ultimo.
hombre, son 640 cv, a parte de que no creo que el motor del helicóptero esté puesto a tope (ese motor da según especificaciones y la variante hasta 715 cv), ya que si lo pone a tope lo más seguro es que el mini no lo aguante. además el motor (que no es propulsivo como los de los aviones, sino que mueve una especie de caja de cambios y sistema de 4 ruedas motrices), está montado al revés, es decir, no le llega el aire de frente a la entrada del escalón del compresor, por lo que algo de eficiencia perderá. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #201 en: Febrero 27, 2011, 15:35:23 » |
|
Me sigo quedando con el gt-R
GasTravat, como va la maquina?
SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #202 en: Febrero 27, 2011, 16:36:38 » |
|
la prueba de aceleración era para ver que tal andaba el mini después de la modificación, no para decir que es mejor que un nissan GT-R. está claro que el mejor es el nissan porque está de serie y es más fiable que un coche con un motor de helicóptero. lo que pasa es que es una de esas hazañas de la ingeniería para comprobar si algo se puede hacer, y "olé sus pelotas" porque lo ha conseguido. no todo es competir contra los demás, sino contra uno mismo y ver si la idea que ha tenido la puede llevar a cabo. un poco lo que está intentando GasTravat con su coche, solo que a mayor escala. un saludo .
|
|
« Última modificación: Febrero 27, 2011, 16:42:08 por DELARCO »
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #203 en: Febrero 27, 2011, 17:09:31 » |
|
lo que pasa es que es una de esas hazañas de la ingeniería para comprobar si algo se puede hacer, y "olé sus pelotas" porque lo ha conseguido. no todo es competir contra los demás, sino contra uno mismo y ver si la idea que ha tenido la puede llevar a cabo.
un poco lo que está intentando GasTravat con su coche, solo que a mayor escala.
Creo que ke la has clavado!
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #204 en: Febrero 27, 2011, 17:26:17 » |
|
la prueba de aceleración era para ver que tal andaba el mini después de la modificación, no para decir que es mejor que un nissan GT-R. está claro que el mejor es el nissan porque está de serie y es más fiable que un coche con un motor de helicóptero. lo que pasa es que es una de esas hazañas de la ingeniería para comprobar si algo se puede hacer, y "olé sus pelotas" porque lo ha conseguido. no todo es competir contra los demás, sino contra uno mismo y ver si la idea que ha tenido la puede llevar a cabo. un poco lo que está intentando GasTravat con su coche, solo que a mayor escala. un saludo . Vale, y? Nadie a dicho que el Mini sea mejor que el GT-R, sino que me quedo con el y punto, no porque el Mini sea peor. SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #205 en: Febrero 27, 2011, 17:33:19 » |
|
pues yo me quedaría con el mini si le ponen las aspas, no me iba a reír yo nada
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #207 en: Febrero 27, 2011, 23:29:07 » |
|
Me alegro de que ya esté en marcha de nuevo GasTravatDiesel.
Sip! desde el lunes que saque el 21 del taller asta ahora ya ha echo 1200km!! ya va recuperando el tiempo perdido.. ejejje
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
fonsus
|
|
« Respuesta #208 en: Febrero 27, 2011, 23:57:13 » |
|
Pues que dure asi...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #209 en: Mayo 07, 2011, 01:21:44 » |
|
Hoy mismo ya han saltado los 250.000km en el marcador!!
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
|