Renault 21
Abril 29, 2024, 19:54:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema cable de embrague  (Leído 2237 veces)
AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« en: Octubre 21, 2010, 16:02:53 »

Hola. Hoy al coger el coche he notado que el pedal de embrague al pisarlo, a mitad de recorido se ponia un poco duro si me soltaba un clac. A pasado otras veces tambien, pero hoy mas que nunca. En un semaforo, al arrancar, solto el pedal y se queda a medio recorrido y un poco loco. Lo piso otra vez y vuelve a su posicion normal. Despues de esto no han vuelto ni los ¨clacs¨, ni el pedal se ha quedado loco. Y parece que va un poco mas suave. Sera por el hecho que el embrague es autoregulable, o que? Gracias y un saludo.

En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 16:52:17 »

si, en el pedal hay unas carracas llamadas serretas que en tu coche estan diciendo adios,sustituyelas y a correr
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 16:57:48 »

Y se encuentran nuevas o tengo que tirar de desguace? Gracias.
En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2010, 16:58:30 »

nuevas pero te las tendran ke montar en taller por que hay que desmontar la pedalera entera
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2010, 17:05:02 »

Y tu cuando tiempo le darias mas teniendo en cuenta de lo que ha pasado hoy. Me duraran 1 mes mas? Son caras? Gracias.
En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2010, 17:56:13 »

Y tu cuando tiempo le darias mas teniendo en cuenta de lo que ha pasado hoy. Me duraran 1 mes mas? Son caras? Gracias.
Yo tube el mismo sintoma, i a los 3 dias me kede si pedal de embrague en medio de una ciudad... i me kedaban 50km para llegar a casa. Al final llegue a casa, pero hay que saber conducir sin poder pisar el embrague...  total que me fui a una tienda de repuestos i coji la serreta nueva Total 9€

esta es la serreta
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2010, 20:37:29 »

pues gastravat te lo esplicara mejor ke nadie jeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2010, 22:12:04 »

Y tu cuando tiempo le darias mas teniendo en cuenta de lo que ha pasado hoy. Me duraran 1 mes mas? Son caras? Gracias.
Yo tube el mismo sintoma, i a los 3 dias me kede si pedal de embrague en medio de una ciudad... i me kedaban 50km para llegar a casa. Al final llegue a casa, pero hay que saber conducir sin poder pisar el embrague...  total que me fui a una tienda de repuestos i coji la serreta nueva Total 9€

esta es la serreta

Y es dificil de cambiarla? Por que supongo que te la has cambiado tu. Serian 9 € mas 47€/h de mano de obra en el taller debajo de mi casa.......y eso suponiendo que tarda solo una hora....... jeje
En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2010, 23:00:13 »

Eso lo puedes hacer tu mismo en casa,el pedal lleva un pasador y sale hacia la izquierda,pero antes ai que soltar el cable del embrague.
Si no tienes herramientas como minimo una caja de carraca es mejor que vallas al taller.
En línea

AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2010, 17:45:21 »

Hoy he ido a la tienda y he pedido la serreta: 12 €. Para el lunes ya la tengo. La cosa es que el de la tienda me ha dicho que puede ser tambien, la cabeza del cable de embrague que viene enganchado a la serreta, que se ha pelado. Puede ser?
En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2010, 17:50:02 »

Hoy he ido a la tienda y he pedido la serreta: 12 €. Para el lunes ya la tengo. La cosa es que el de la tienda me ha dicho que puede ser tambien, la cabeza del cable de embrague que viene enganchado a la serreta, que se ha pelado. Puede ser?

Me parece raro que sea la cabeza del cable pero todo puede ser,lo que puede suceder es que rompa por junto la cabeza
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: