Renault 21
Mayo 01, 2024, 01:51:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ COMO PONGO EL RADIO CD ?  (Leído 1663 veces)
goyito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Este es mi r21 en fase de arreglo


Ver Perfil
« en: Octubre 20, 2010, 11:41:49 »

Esto es lo que tengo para poner una radio las fotos de la radio haber si las hago es viejilla ya es una belson con cd pero no se deciros mas, a caballo regalado... lo que no se como ponerla ni nada tengo dos huecos y no se ni donde va me imagino que por donde salen los cables, a esa es otra que tiene mucho cable y no se si esta lo del ISO, la radio si que lo tiene haber que me decis por ahi por si tengo que hacer mucha historia o es cosa de un ratillo, muchas gracias.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2010, 13:47:52 »

Esto es lo que tengo para poner una radio las fotos de la radio haber si las hago es viejilla ya es una belson con cd pero no se deciros mas, a caballo regalado... lo que no se como ponerla ni nada tengo dos huecos y no se ni donde va me imagino que por donde salen los cables, a esa es otra que tiene mucho cable y no se si esta lo del ISO, la radio si que lo tiene haber que me decis por ahi por si tengo que hacer mucha historia o es cosa de un ratillo, muchas gracias.

Bueno,veo que tienes algo de lio con los cables,en la instalacion de la foto no tienes la "iso" puesta,y la radio la pones el el hueco que te apetezca.
Aqui te dejo unas fotos para que veas como va el tema de la instalacion de la radio,ya que tengo el salpicadero fuera no me cuesta nada.

Aqui en la primera foro la ficha roja esa es de la radio,tan solo lleva una grapa y ya sale por lo que te sera mas facil unir la iso sin que tengas que preocuparte por el espacio,los cables ya vienen marcados,los de altavoces mas el negativo y positivo,por lo menos en el que tengo yo venian.


Aqui la segunda foto la conexion del coche con la iso unida.



Y aqui la tercera foto con la iso enchufada en la radio,hay radios que enchufas directamente la iso y otras que te traen una prolongacion de iso hembra y una conexion especifica para la radio.



Espero que te sirva de ayuda
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 13:49:39 por victorm3 » En línea

fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2010, 14:00:21 »

Esto es lo que tengo para poner una radio las fotos de la radio haber si las hago es viejilla ya es una belson con cd pero no se deciros mas, a caballo regalado... lo que no se como ponerla ni nada tengo dos huecos y no se ni donde va me imagino que por donde salen los cables, a esa es otra que tiene mucho cable y no se si esta lo del ISO, la radio si que lo tiene haber que me decis por ahi por si tengo que hacer mucha historia o es cosa de un ratillo, muchas gracias.

Solo 3 cables:

Rojo: +

Negro: -

Y segun el color puede ser amarillo o naranja... : + despues de contacto.

El resto de cables son de los altavoces.

No es dificil.

Saludos y suerte.
En línea
goyito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Este es mi r21 en fase de arreglo


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2010, 14:18:09 »

CREO QUE ME SIRBE , MUCHAS GRACIAS, PERO UNA COSA ENTONCES TENGO QUE COMPRAR EL CABLE DEL ISO PARA PONERLE EN EL COCHE NO?? Y PARA PONERLE TENGO QUE QUITAR LOS CABLES QUE HAY O TENDRIA QUE ACOPLARLO A ESTOS.
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2010, 14:24:03 »

Creo que si...

Yo al menos es lo que hice, y aun funciona la radio... cejas

Si pones un conector iso a los cabes que se ven el dia que decidas cambiar la radio solo sera desenchufar la vieja y enchufar la nueva.

Si la radio trae cables tambien puedes empalmarlos... eso si pon un fusible a ver si lo vas a petar.

Suerte.
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 14:27:36 por fonsus » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2010, 15:02:59 »

CREO QUE ME SIRBE , MUCHAS GRACIAS, PERO UNA COSA ENTONCES TENGO QUE COMPRAR EL CABLE DEL ISO PARA PONERLE EN EL COCHE NO?? Y PARA PONERLE TENGO QUE QUITAR LOS CABLES QUE HAY O TENDRIA QUE ACOPLARLO A ESTOS.

Creo que si...

Yo al menos es lo que hice, y aun funciona la radio... cejas

Si pones un conector iso a los cabes que se ven el dia que decidas cambiar la radio solo sera desenchufar la vieja y enchufar la nueva.

Si la radio trae cables tambien puedes empalmarlos... eso si pon un fusible a ver si lo vas a petar.

Suerte.

Basta solo con que empalmes los que tienes de la radio  a los iso,la radio deberia traer como todas las de ahora un fusible ya sin tener que poner un portafusibles aereo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: