Renault 21
Abril 20, 2024, 00:25:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Renault 21 2L Turbo  (Leído 25359 veces)
tunero_gsi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« en: Octubre 12, 2010, 00:59:50 »

Vendido.
« Última modificación: Enero 15, 2014, 10:16:13 por tunero_gsi » En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2010, 02:36:45 »

e visto personalmente ese r21 y esta nuevo,su anterior propietario txolo invirtio mucho en el.

suerte con la venta  icon_thumleft
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2010, 10:17:30 »

Se le ve impecable la verdad. Suerte con la venta!
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2010, 11:05:58 »

Está impecable, suerte con la venta si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2010, 11:42:41 »

Esta nuevo si, solo que 4500€ solo te los dará alguien que aprecie demasiado este coche, pues aunque sea el turbo es un dineral, aun asi suerte con la venta
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2010, 13:01:46 »

Está nuevo!!! que bonito!, Lo que dicen arriba, 4.500 euros te los dará alguien que sepa apreciar este maquinón.
Suerte en la venta y que vaya a parar a buenas manos.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2010, 14:58:46 »

4500€, os parece caro?Un coche el qual se la ha hecho el motor entero, radiador de calefacción y a/c, frenos y pneumáticos, se ha pintado por completo y seguro que me dejo bastantes cosas...Además que se está empezando a revalorizar como un GTT el 21 Turbo...Si hay que comprar un 21T por 1000€ y hacerle todo eso ya te sale bastante mas caro...

En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2010, 15:13:09 »

Lo mismo digo ribi,4500 esta en su precio,puede haberlos por 1500 o asi,pero sabes a lo que te enfrentas,igual esta bien y es de un paisano e igual esta mal y tienes problemas de culata,cambio,que si radiador de calefaccion picado y hay que levantar salpicadero......que si pintura desgastada,frenos,rotulas,rayones,bollos,y se puede seguir con la lista,pero cada uno esta claro que tiene un presupuesto ajustado y se tiene que ajustar a el.

Suerte con la venta de esa belleza negra R21Turbo_Negro......pena de no tener pasta porque negro me encanta BangHead
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2010, 15:26:34 »

LLEVATELE A LA CONCENTRACION DE GETAFE Y PON EL TÍPIKO CARTELITO, ALOMEJOR TIENES SUERTE Y LO VENDES.

UN SALUDO
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2010, 15:36:44 »

Además que se está empezando a revalorizar como un GTT el 21 Turbo...

y asi pasa ribi,a todos nos gusta ver que el coche que nos gusta pasa de ser un coche de gitanos a una pieza de coleccion pero si sigue asi cada dia se venderan menos los 21T por ke si suben como un gtt a 6000€ y 8000€ yo personalmente prefiero un subaru impreza gtt del 99 con 220cv por 8000€ que un renault 5 del 84 con 115cv...es mi opinion

PD:creo ke deberiamos de abrir otro post para ablar de esto y no "joder" el post de tunerogsi
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2010, 15:41:10 »

Yo sigo pensando que el problema no está en el precio, sino de que la mayoría lo único que van a ver es la matrícula y que el seguro a una patada al paragolpes lo van a dar como siniestro total, ya que lo que se le tenga que hacer al coche por el mínimo golpe va a superar el baremo establecido. Sacas el coche, te lo destrozan en un accidente, y ya ni con milagros lo recuperas, y el seguro con como mucho dárte una miseria con la que no comprarías un neumático, problema solucionado.
Y con esto no quiero decir que no sea un valor justo, si no que va a costar encontrar a alguien que esté dispuesto a pagar ese precio por él, y por lo menos yo no estoy para hacer colección de coches. Y el que tú, yo o cualquiera, le haga a un coche todo lo que quiera, al final lo único que vale es la matrícula.

Por cierto, ¿De alguno un 21 rojo rematriculado? Porque supongo que nuevo no era con cifras y tres letras.

No estoy contigo tzadkiel en el tema del seguro,yo tenia un compañero de trabajo que tenia un gtt y un dia por la mañana viniendo para trabajar una tia se salto un stop y coche siniestro que no valia para ver,la compañia le queria dar la miseria cifra de 600€ mas los restos y se nego,y dijo que aunque fuera un r5 era un gt turbo y eso estaba muy por encima del valor que le ofrecian,la compañia le dio vueltas y entre reclamaciones de el,que enviaba fotos de r5 en venta por españa adelante al final le dieron 5000€ y se pudo comprar otro,asique lo del seguro es muy relativo..........
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2010, 15:51:02 »

Yo sigo pensando que el problema no está en el precio, sino de que la mayoría lo único que van a ver es la matrícula y que el seguro a una patada al paragolpes lo van a dar como siniestro total, ya que lo que se le tenga que hacer al coche por el mínimo golpe va a superar el baremo establecido. Sacas el coche, te lo destrozan en un accidente, y ya ni con milagros lo recuperas, y el seguro con como mucho dárte una miseria con la que no comprarías un neumático, problema solucionado.
Y con esto no quiero decir que no sea un valor justo, si no que va a costar encontrar a alguien que esté dispuesto a pagar ese precio por él, y por lo menos yo no estoy para hacer colección de coches. Y el que tú, yo o cualquiera, le haga a un coche todo lo que quiera, al final lo único que vale es la matrícula.

Por cierto, ¿De alguno un 21 rojo rematriculado? Porque supongo que nuevo no era con cifras y tres letras.

No estoy contigo tzadkiel en el tema del seguro,yo tenia un compañero de trabajo que tenia un gtt y un dia por la mañana viniendo para trabajar una tia se salto un stop y coche siniestro que no valia para ver,la compañia le queria dar la miseria cifra de 600€ mas los restos y se nego,y dijo que aunque fuera un r5 era un gt turbo y eso estaba muy por encima del valor que le ofrecian,la compañia le dio vueltas y entre reclamaciones de el,que enviaba fotos de r5 en venta por españa adelante al final le dieron 5000€ y se pudo comprar otro,asique lo del seguro es muy relativo..........

Supongo que son opiniones, muchos de aquí teneis el 21 como un utilitario más el qual os va bien y el dia que pete pues comprareis otro utilitario.Pero despues hay otros "como yo" que tienen el 21 el Turbo como un coche casi clásico el qual paga 180€ de seguro al año en seguro de clásicos y piensa en la realidad.Si me dan un golpe al 21 como en todas las compañias lo daran siniestro, pero luchando un poco conseguiré que lo reparen o me den el valor que considere oportuno.És mas en mi accidente, todos los cristales del 21 los pago la compañia de seguros sin poner ninguna pega, y eso entre material i mano de obra passa de los 1500€...
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2010, 19:41:03 »

Esque es asi, no es un coche para usarlo a diario.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2010, 20:07:28 »

Que no es un coche para usarlo a diario?
Porqué?  comor
 icon_arrow Cuentame 

SALUDOS

En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2010, 20:12:57 »

joder que cosa más bonita!!

lástima que no me tocara el euromillón del otro día... jeje.

Mucha suerte con la venta y que se lo quede alguien que lo sepa apreciar icon_thumright.
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2010, 20:14:14 »

Que no es un coche para usarlo a diario?
Porqué?  comor
 icon_arrow Cuentame 

SALUDOS
No es para usarlo a diario si te has currado una buena restauracion, xk el dia que le den un bollo, luego una rayada o demas...  se te pondran lo pelos de punta icon_pale
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2010, 20:15:08 »

Que no es un coche para usarlo a diario?
Porqué?  comor
 icon_arrow Cuentame 

SALUDOS



Porque como dice alguno que yo me se,"es el coche de los 100€"y un 21 turbo es un coche para practicamente quitar el fin de semana y darle una vuelta,ya que por un golpe,rotura de turbo etc son piezas que realmente escasean,aunque hay gente que lo tiene tambien como utilitario claro esta.
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2010, 20:28:50 »


 Magnifica perla negra! suerte con la venta y sobretodo que caiga en buenas manos.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2010, 21:24:00 »

Pero si es como mi 21, pero con turbo, ni mas ni menos, y mi padre lleva utilizandole casi 20 años y claro que tiene bollos etc, que se le va a hacer, pero el coche te hace su servicio, y para restaurar un coche entero y sacarlo los findes, restaura un clasico no un 21, es mi opinion

SALUDOS
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2010, 21:48:48 »

Pero si es como mi 21, pero con turbo, ni mas ni menos, y mi padre lleva utilizandole casi 20 años y claro que tiene bollos etc, que se le va a hacer, pero el coche te hace su servicio, y para restaurar un coche entero y sacarlo los findes, restaura un clasico no un 21, es mi opinion

SALUDOS
Cuando hablas de un 21 turbo tienes que tener en cuenta que opticas, pilotos, paragolpes, frente, etc... no es sencillo encontrarlo ni barato, en cambio a ti te vale la calandra de un gtd, gts, txe, gtx, txi... por lo que el precio es infinitamente mas bajo.

Suerte con la venta, he visto el coche hace poco, he montado en el y vive muy cerquita de mi casa por lo que os puedo decir que el coche esta impecable.
un saludo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2010, 21:50:01 »

Pero si es como mi 21, pero con turbo, ni mas ni menos, y mi padre lleva utilizandole casi 20 años y claro que tiene bollos etc, que se le va a hacer, pero el coche te hace su servicio, y para restaurar un coche entero y sacarlo los findes, restaura un clasico no un 21, es mi opinion

SALUDOS
Cuando hablas de un 21 turbo tienes que tener en cuenta que opticas, pilotos, paragolpes, frente, etc... no es sencillo encontrarlo ni barato, en cambio a ti te vale la calandra de un gtd, gts, txe, gtx, txi... por lo que el precio es infinitamente mas bajo.

Suerte con la venta, he visto el coche hace poco, he montado en el y vive muy cerquita de mi casa por lo que os puedo decir que el coche esta impecable.
un saludo

El mensaje es MIO no de Rane, que este marica se acaba de dejar el usuario conectado en mi pc jajaja.
un saludo
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2010, 22:16:46 »

Pon algo más de información, ya que ese coche tenía mucho curro hecho y alguna modificación.

Por ejemplo, el motor creo que estaba hecho enterito y, el que lo compre, prácticamente estrenará motor. Las suspensiones creo que no eran las de serie, y lo que han ido comentando por aquí.

¿Darías recambios también con el coche?

Suerte con la venta.
En línea
tunero_gsi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2010, 22:31:58 »

Pon algo más de información, ya que ese coche tenía mucho curro hecho y alguna modificación.

Por ejemplo, el motor creo que estaba hecho enterito y, el que lo compre, prácticamente estrenará motor. Las suspensiones creo que no eran las de serie, y lo que han ido comentando por aquí.

¿Darías recambios también con el coche?

Suerte con la venta.

No he puesto más información con el objetivo de que el que esté realmente interesado, llame, venga a verlo si le interesa y sabrá toda la información. Por otro lado muchos ya sabeis lo que es, lo que ya habeis comentado.

Podría dar recambios, pero como ya te digo depende del interés del interesado, que es al que le importa.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2010, 00:43:13 »

Preciosa máquina.
Mucha suerte con la venta.
Ademas trae los preciosos asientos de cuero.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2010, 01:38:34 »

 adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora adora
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2010, 13:30:26 »

No és para entrar en polémicas"las de siempre", en el qual se dice que el 21 Turbo és mejor;pero és la realidad, aqui he visto que Javito decia que se restaure un clásico no un 21...A caso el 21 (cualquiera de ellos)no puede ser clásico?Tiene que ser un vehiculo de 40 años?Cada uno restaura lo que quiere.Otra cosa que el 21 Turbo, és un 21 normal pero con Turbo...no te equivoques.Para ponerte un simple detalle, la carroceria en si aunque a simple vista parezca igual no tiene nada que ver, és diferente de los demas 21's...De las pocas cosas iguales a otro 21, se puede parecer en la moqueta del techo que si son iguales, los cristales, algun plásticos de guarnecido de caja...por lo demás no se parece en nada.Te lo digo yo que tengo el 21 TXE y el Turbo.Muchos de vosotros que decis que és caro, si tuvierais la oportunidad de llevar uno, seguramente cambiariais de opinión.No tan solo por lo que corre, sino en muchos otros aspectos...

Suerte con la venta Tunero, és una lástima que lo vendas, ojalá se arreglen las cosas y te lo puedas quedar...

S2
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2010, 13:38:26 »

Expondré mi opinión del coche y precio de forma sincera. El coche a mi se me va de precio(bastante), pero una vez montado en el, visto motor y visto exterior lo cierto es que si que vale los 4500€ y ese coche yo no lo bajaria de 4000€, uno en ese estado por 3000 sería un chollo imposible de encontrar. Como pegas "tontas" el spoiler es mitad fase 2 mitad fase 1 jajaja y como cosas buenas... todo el coche en si lo és.
leturbine, lo mismo no te quedas tu solo en madrid turboalimentado jajaja.
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2010, 14:27:27 »

Y lo que está muy claro, cada cual tiene lo que puede, quiere y le dejan.
En esto estoy de acuerdo.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2010, 14:53:32 »

ummmm!me puede interesar este coche,voy a llamar a este compañero y.....ya veremos lo que pasa
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2010, 14:54:00 »

A ver Leturbine, porqué te parece exagerado pagar 1800€ por el 21, que tendría que haber sido entregado en mejor estado de lo que me lo entregaron, y no te parece exagerado pagar 4500€ por un 21 Turbo, si no que lo consideras un precio razonable.

Y si te parece excesivo, entonces ya me contarás el que quiere vender Murciélago por el mismo precio angel4


tzadkiel, una cosa es un txe y otra bien distinta es un txi, txe los hay a patadas, mi coche lo compré con 126mil km REALES, tu lo pillaste a un compraventa asique multiplica el valor del contador de tus km y a ver que sale...
Los 4500€ del 21 turbo de tunero gsi teniendo en cuenta que el motor tendra 10-20mil km... pues ya me dirás.
La exclusividad se paga y el 21 txi es mas exclusivo, potente y deportivo que un txe, y un turbo lo mismo pero multiplicado por 2...
tzadkiel coño parece que siempre estas pensando en pegartela con el coche... si te pillas un 21 turbo y sabes que rapido te vas a toñar esta claro que no merece la pena pero parece que tu estas ya pensando en darte ostias con el coche.
edito: Y por cierto tzadkiel mi coche lleva pasta encima, correas, culata, radiador, embrague y cambio, motor de arranque... se le han hecho muuuchas cosas que tardaran en romperse y si hago una foto del interior limpio la gente fliparia.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 14:59:05 por Murcielago59 » En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: