tzadkiel2
|
|
« en: Octubre 01, 2010, 15:54:26 » |
|
Como siempre os estoy dando guerra con el Volvo , os dejo unas afotos de su motor, 1986 cc, 113 CV, año 1985. Si vale ya sé que está sucio, me lo tienen masacrado con las sopladoras, metiéndole toda la mierda posible. Y hay que hacerle unas cuantas cosas para poder volver a ponerlo en circulación. Arrancar, arranca y se mueve, otra cosa es que lo mueva poco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2010, 16:08:08 » |
|
Me gustan los Volvo , ¿qué modelo es?, por cierto... ¡que sucio está ese motor! sólo con ver la foto 3 yo te echaba del foro
|
|
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 16:09:41 por Enluce »
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2010, 17:36:06 » |
|
Atractivo el motor no es
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2010, 19:14:51 » |
|
¿200 en ese trasto? 185 y cuesta abajo. De 0 a 100 en 11s. En ese cacharro de tracción trasera con eje De Dion a la vieja usanza yo no iría muy deprisa.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2010, 19:28:28 » |
|
¿Ese motor tan sucio es el de tu Volvo? Quien lo diría, después de ver lo impecable que está el del 21. Suerte con la restauración.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2010, 22:01:51 » |
|
¿200 en ese trasto? 185 y cuesta abajo. De 0 a 100 en 11s. En ese cacharro de tracción trasera con eje De Dion a la vieja usanza yo no iría muy deprisa. Yo juraría que "ese trasto", ya no montaba el eje trasero De Dion. También es posible que, como dice el compañero Tzadkiel2, en ese coche se fuera muy cómodo a la vez que rápido y seguro (no es de extrañar). Tzadkiel2; pero ese motor ¿no es Renault verdad?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2010, 02:52:23 » |
|
Dos preguntas q me corroen por dentro: ¿Si tuvieras q elegir, el Volvo o el 21? ¿Vives en la selva q se rodo Depredador?
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2010, 03:28:55 » |
|
Atractivo el motor no es
hay mucho cable cruzado por encima... prefiero el J8S
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2010, 11:01:57 » |
|
Anda anda. Tira la chatarra esa y céntrate en el 21, que me lo tienes abandonadito, con el motor hecho un asco y el interior lleno de ceniza.
|
|
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 11:03:46 por motorman »
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2010, 19:57:22 » |
|
No, es Volvo como puedes ver en el motor, y si pillaba los 200, en cuanto me despistaba, 180 y reteniendome por el consumo en la M-50 ni se sabe las veces, carril izquierdo, y ni se me inmutaba del carril, con el 21 me dá casi hasta miedo ir igual que en el Volvo, así que de cuesta abajo nada. El coche en los papeles, era de importación. Siempre tenía la misma discusión, en cada cambio de aceite ¿Motor Renault? No, motor Volvo, vale motor Renault, así pasaba después que se en tó. Ya digo, que me lo tienen masacrado con las sopladoras, y ten en cuenta dos años parado a falta de caudalímetro, vamos si fuera por mí, ese motor estaba más limpio que el del 21, que me costaba menos trabajo limpiarlo. Bueno pues mirando sobre el famoso eje de Dion, a mí no me suena, ya le sacaré el Domingo unas fotos, que yo soy un negado, y lo único que sé, es pisar el acelerador, pero vamos yo lo que veo son dos ballestas en la parte trasera, y así me sacáis de la duda. Esos caudalímetros son fáciles de encontrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2010, 21:42:22 » |
|
Eso es ahora Edox, me tiré dos años buscándolo por todos los desguaces de Madrid, mirando por internet a ver si veía algo, y nada de nada, hasta este año que parece que han comenzado a entrar a los desguaces, que es cuando encontré el caudalímetro después de dos años. Los pilotos traseros, parece que todos los que entran llevan los más modernos, y no hay manera, hay algunas diferencias en la parte del motor que ahora mismo no te sé explicar con los otros.
No he dicho que sea fácil encontrar un 360...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2010, 14:11:22 » |
|
Los caudalímetros son una fuente infinita de averías y problemas.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2010, 14:27:44 » |
|
Los caudalímetros son una fuente infinita de averías y problemas.
En los coches nuevos, en los de hace 15 años eran bastante más fiables
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2010, 17:23:08 » |
|
Los caudalímetros son una fuente infinita de averías y problemas.
En los coches nuevos, en los de hace 15 años eran bastante más fiables Oye Edox, ¿que coches llevaba caudalimetro hace 15 años? yo pensaba que empezaron en los Seat tdi, como el cordoba que tuvo mi hermano del 2000 y se le jorobó, que no andaba ni para atras...
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
jmgarzo
|
|
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2010, 17:28:53 » |
|
Yo llevo acojonado con lo del caudalímetro toda la vida, primero en un cordoba del 2000, que le hice 85.000 km y no dio ningún problema. Y luego con un Cordoba del 2002 que ya le he hecho 170.000 y llevo desde los 90.000 esperando a que se joda el caudalímetro pero de momento aguanta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2010, 17:48:12 » |
|
Yo llevo acojonado con lo del caudalímetro toda la vida, primero en un cordoba del 2000, que le hice 85.000 km y no dio ningún problema. Y luego con un Cordoba del 2002 que ya le he hecho 170.000 y llevo desde los 90.000 esperando a que se joda el caudalímetro pero de momento aguanta.
Te habrá salido bueno, porque a mi hermano se le jodió al de acabarse la garantía.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2010, 18:15:52 » |
|
Leturbine, atractivo no tiene porque serlo a la vista si luego es eficaz, resistente y medio potente.
SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2010, 00:06:15 » |
|
Los caudalímetros son una fuente infinita de averías y problemas.
En los coches nuevos, en los de hace 15 años eran bastante más fiables Oye Edox, ¿que coches llevaba caudalimetro hace 15 años? yo pensaba que empezaron en los Seat tdi, como el cordoba que tuvo mi hermano del 2000 y se le jorobó, que no andaba ni para atras... En el año 87 (hace más de 15 años), lo montaban (según las motorizaciones): Alfa Romeo 33/75/164, BMW serie 3/5/7, Citroen BX GTI 16v/CX GTI (el Visa GTI creo que también), Fiat Tipo 16v/Croma, Lancia Dedra/Thema (creo que el Delta HF también), Opel Vectra 2.0, 16v y V6/Ascona 2.0/Omega/Senator (creo que el Kadett de 150cv también), Peugeot 309 16v/405/505 GTI/605, Renault creo que sólo en el 25 V6, Seat Ibiza/Málaga......etc.....etc.... El caudalímetro es una pieza muy antígua, lo que pasa que se puso de moda hace poco precisamente por lo que comento, porque en los coches antíguos no fallaba tanto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2010, 11:33:25 » |
|
Leturbine, atractivo no tiene porque serlo a la vista si luego es eficaz, resistente y medio potente.
SALUDOS
Lo se lo se.
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
jmgarzo
|
|
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2010, 12:08:03 » |
|
Yo llevo acojonado con lo del caudalímetro toda la vida, primero en un cordoba del 2000, que le hice 85.000 km y no dio ningún problema. Y luego con un Cordoba del 2002 que ya le he hecho 170.000 y llevo desde los 90.000 esperando a que se joda el caudalímetro pero de momento aguanta.
Te habrá salido bueno, porque a mi hermano se le jodió al de acabarse la garantía. Ahora por andar diciendo que no se me ha jodido, se me joderá
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jmgarzo
|
|
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2010, 12:40:44 » |
|
Creo que han bajado algo el precio, pero antes creo recordar que eran caros de narices, así que de momento cruzaremos los dedos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2010, 11:33:53 » |
|
Venga va uno...
їPor quй la mayorнa de los funcionarios son ateos?
...porque no creen que pueda haber una vida mejor...
:-
Esto a que viene?? Creo que piensa que "Renault 21" es un programa de Paramount Comedy.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2010, 11:44:00 » |
|
Venga va uno...
їPor quй la mayorнa de los funcionarios son ateos?
...porque no creen que pueda haber una vida mejor...
:-
Esto a que viene?? Creo que piensa que "Renault 21" es un programa de Paramount Comedy. Los caracteres delatan su origen rumano. A ver si se despiertan de la juerga de anoche los administradores.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2010, 11:57:52 » |
|
Venga va uno...
їPor quй la mayorнa de los funcionarios son ateos?
...porque no creen que pueda haber una vida mejor...
:-
Esto a que viene?? Creo que piensa que "Renault 21" es un programa de Paramount Comedy. Los caracteres delatan su origen rumano. A ver si se despiertan de la juerga de anoche los administradores. Ya ha borrado todo rafagas,no se que cojones pintan aqui esta gente.
|
|
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 12:07:17 por victorm3 »
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2010, 12:03:36 » |
|
Me alegro. Este tipo de mensajes dan mala fama al foro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|