Enluce
|
|
« en: Septiembre 29, 2010, 21:54:54 » |
|
Pues lo que me no me gusta del 21 es que no me caben apenas las piernas en el puesto de conducción y mira que es grande. Eso es lo único que no me gusta del 21. Y lo que me pone negro es (que lo acabo de comentar en otro post) cuando llego con el coche y algún amigo, familiar, vecino,... me suelta "¿pero todavía sigues con ese coche?". siiiiiii, sigo con el mismo cocheeeeeee!!!! ¿qué c... pasa? ya quisieras que te durara el tuyo tanto como el mío.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
dordoki
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 22:17:08 » |
|
+1 yo mido 187 y tengo la solucion para ti, ponle los asientos del turbo con regulacion de inclinacion de asiento (no respaldo!!) asi metes el culo en un agujero y entras facil...
|
|
|
En línea
|
R21 - GTX (Ex) Peugeot 406 Coupe v6 210cv Renault LAGUNA 2.0 16v Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select Ford Mondeo ST220 Opel Astra cosmo 1.7 cdti
Los juguetes de casa!
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 22:25:47 » |
|
Yo con 1,68 que perfecto en el 21 jajajaj, eso os pasa por altos!! jejejej
|
|
|
En línea
|
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 22:27:04 » |
|
Odio el cubrecárter.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 22:32:39 » |
|
Yo, con 1,77, no tengo problema, es más, me gustaría levantar más del asiento, para ver el morro mejor, y por el volante, que en el mio no se regula la altura y queda demasiado alto. Lo que más odio es cuando entro en alguna rotonda a izquierdas y se me cale , pero eso es por problema del carburador, a ver si un dia tengo ganas y lo miro...
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 22:50:53 » |
|
Yo, con 1,77, no tengo problema, es más, me gustaría levantar más del asiento, para ver el morro mejor, y por el volante, que en el mio no se regula la altura y queda demasiado alto. Jo-der Scragg! yo mido 1,80 y las rodillas me dan en la parte baja del salpicadero y el morro, lo veo perfectamente todo lo largo que es. +1 yo mido 187 y tengo la solucion para ti, ponle los asientos del turbo con regulacion de inclinacion de asiento (no respaldo!!) asi metes el culo en un agujero y entras facil... Interesante, pero no me hace mucha gracia meterle mano tan a saco.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 22:52:25 » |
|
pues yo con 1,90 entraba bastante bien en el coche, poniendo el asiento atrás del todo solucionado. Un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 22:56:00 » |
|
A mí es que me gusta ir bastante reclinado y eso hace que para llegar bien al volante me tengo que arrimar bastante.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2010, 00:28:41 » |
|
A mi lo q más me jode es lo chungo q es encontrar un hueco para aparcar en linea dado el largo trasero de mi Fase I.
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 00:35:22 » |
|
A mí lo que más negro me ponía eran las averías mensuales. A mi lo q más me jode es lo chungo q es encontrar un hueco para aparcar en linea dado el largo trasero de mi Fase I. Pues tenías que ver el Laguna en mi plaza. Los espejos están a menos de un milímetro de las columnas. Espero que el próximo coche sea igual o menos ancho uqe este, porque si no, no entra.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jmgarzo
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2010, 00:52:53 » |
|
Enluce a mi me pasa lo mismo y también mido 1.80, mis asientos tienen regulacion de altura, pero ni con esas estoy del todo comodo. Normalmente juego con la inclinación y en autovías me reclino para ir a gusto pero en ciudad me toca acercarme mas al volante. Pero para llegar bien al volante y estar a gusto con la espalda tengo las piernas demsiado flexionadas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2010, 01:05:06 » |
|
A mí lo que más negro me ponía eran las averías mensuales. A mi lo q más me jode es lo chungo q es encontrar un hueco para aparcar en linea dado el largo trasero de mi Fase I. Pues tenías que ver el Laguna en mi plaza. Los espejos están a menos de un milímetro de las columnas. Espero que el próximo coche sea igual o menos ancho uqe este, porque si no, no entra. En el garage nos ocurre algo parecido a mi padre y a mi, si no tienes el truco pillao no lo metes ni de coña, mi padre en su C5 tiene hasta q cerrar los espejos para pasar la puerta y luego volver a abrirlos para no abollar el coche.
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2010, 01:54:58 » |
|
1.59 y m sobra coche por to los laos.me salgo del asiento si no vio bien sentado jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2010, 08:14:15 » |
|
Pues lo que me no me gusta del 21 es que no me caben apenas las piernas en el puesto de conducción y mira que es grande. Eso es lo único que no me gusta del 21. ¿Comoooooooorrrrr? Precisamente lo que me gusta del 21 es el amplio espacio para las piernas del conductor. Mido 1,91, soy corpulento y tengo las piernas largas. Llevando el asiento a tope hacia atrás, tengo sobrado espacio para desplazar los muslos de izquierda a derecha bajo el volante. Lo que se agradece en viajes largos para desentumecerse (seguridad, al fin y al cabo). Tengo los brazos también largos. Los puedo estirar cómodamente dada la gran distancia de respaldo a volante. Pero si casi parece hecho a medida. Para colmo, con el asiento a tope hacia atrás, todavía queda sitio para las piernas del pasajero trasero. Si quieres dejarle más sitio, puedes llevar el asiento hacia adelante, y aún así, a costa de flexionar un poco las piernas, sigues conduciendo con seguridad. Con los que tengo problemas es con casi cualquier coche actual.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2010, 12:16:51 » |
|
+1 yo mido 187 y tengo la solucion para ti, ponle los asientos del turbo con regulacion de inclinacion de asiento (no respaldo!!) asi metes el culo en un agujero y entras facil...
Yo tengo un GTS, y el mío sí se puede regular la inclinación del asiento (supongo que te refieres a la banqueta). Yo mido 1,86 y voy cómodo en el 21.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2010, 15:58:00 » |
|
Yo mido 1,73 y me resulta muy facil encontrar la postura ideal.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2010, 16:25:15 » |
|
Yo creo que lo que pasa es que a aquellos que nos gusta ir "tumbados" cuando conducimos tenemos el problema de las piernas.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2010, 16:34:08 » |
|
Yo con 1,68 que perfecto en el 21 jajajaj, eso os pasa por altos!! jejejej
++1!
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2010, 21:21:17 » |
|
Yo para ser feliz quiero un camioooooon!... pero Renault.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2010, 21:22:32 » |
|
Pues lo que me no me gusta del 21 es que no me caben apenas las piernas en el puesto de conducción y mira que es grande. Eso es lo único que no me gusta del 21. ¿Comoooooooorrrrr? Precisamente lo que me gusta del 21 es el amplio espacio para las piernas del conductor. Mido 1,91, soy corpulento y tengo las piernas largas. Llevando el asiento a tope hacia atrás, tengo sobrado espacio para desplazar los muslos de izquierda a derecha bajo el volante. Lo que se agradece en viajes largos para desentumecerse (seguridad, al fin y al cabo). Tengo los brazos también largos. Los puedo estirar cómodamente dada la gran distancia de respaldo a volante. Pero si casi parece hecho a medida. Para colmo, con el asiento a tope hacia atrás, todavía queda sitio para las piernas del pasajero trasero. Si quieres dejarle más sitio, puedes llevar el asiento hacia adelante, y aún así, a costa de flexionar un poco las piernas, sigues conduciendo con seguridad. Con los que tengo problemas es con casi cualquier coche actual. Yo pienso como motorman, mido 1,88 y tambien soy corpulento y es uno de los mejores coches en el que me he sentado por no decir el mejor. Si lo mejor que tiene es precisamente el espacio interior de las plazas delanteras! Aunque supongo que eso va a gustos y a estilos de conduccion.
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2010, 21:58:45 » |
|
A ver Motorman, ElRombo y compañía... vosotros jugáis con ventaja porque tenéis los brazos largos pero si tuviérais las tres piernas tan largas como yo me entenderíais
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2010, 23:09:15 » |
|
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
DarkGabo
Novato
Desconectado
Mensajes: 133
|
|
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2010, 08:57:36 » |
|
Yo estoy entre las dos opiniones, por un lado hecho de menos lo de poner el asiento mas bajo, pero por otro el 21 tiene un cajón para el conductor con el que es difícil que te den calambres. A mi lo que me pone negro es calzar un 47! me cuesta trabajo mover la pezuña en los pedales, por que se me queda enganchada en la parte de arriba. Para todo lo demás 21
|
|
|
En línea
|
R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km
Fase I 4ever
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2010, 10:51:04 » |
|
Yo también calzo un 47 y no tengo problemas. Dispones de amplio espacio para los pies, incluido un buen apoyo para el izquierdo. Obviamente, debe procurarse un calzado adecuado. El mejor es esas zapatillas especiales para caminar, que llevan suela en los talones.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2010, 11:32:17 » |
|
Espacio hay de sobra,los problemas son dos, cuando se diseña un coche se piensa en unas medidas estandar,lo normal es que esas medidas sean del pais de origen,en esa medidas lo mas importante es buscar la postura correcta para la talla media.por ejemplo la talla esta entre 1,65 y 1.80,pues las personas de esa medida no tendran problemas,los que se salgan si los tendran,esto quiere decir que si el cohe es aleman es mas probable que le caiga mejor a personas altas porque la media en alemania es asi,y si el coche es italiano pues para las personas bajas,evidentemente no se va a diseñar un coche solo para unas personas,pero es la media de altura lo que cuenta y siempre habra escepciones a la regla,otro problema es la proporcion longitud de piernas y brazos,la proporcion es importante,si la persona tiene los brazos mas largos de la media para esa estatura,o las piernas ,en la posicion correcta de los brazos con el volante se queda cerca de los pedales,o la reves,y el tercer problema es la postura de conduccion,un respaldo muy inclinado hacia atras o muy vertical hara que las medidas estandar no se ajusten al diseño
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2010, 12:50:04 » |
|
Cuando mi padre compró el coche me parecía enorme, comparado con el 124, también es cierto que tenía 12 años, aún hoy me parece grande.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2010, 18:05:10 » |
|
Yo modo 1,82 y no tengo problemas.lo veo espacioso,es mas me monto en otros coches de similar tamaño y con tanta consola envolvente parece que voy encogido.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2010, 18:10:59 » |
|
+1 yo mido 187 y tengo la solucion para ti, ponle los asientos del turbo con regulacion de inclinacion de asiento (no respaldo!!) asi metes el culo en un agujero y entras facil... Interesante, pero no me hace mucha gracia meterle mano tan a saco. No tienes que hacer ningún cambio, tus asiento de conductor lleva regulación en altura (lo que varía es la inclinación de la banqueta). Prueba a ponértela lo más horizontal posible y luego juega ya con la distancia a los pedales y la inclinación del respaldo. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2010, 01:13:02 » |
|
Los asientos del mío no tiene regulación en altura
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2010, 05:04:02 » |
|
jajaja. mi 21 no tiene tampoco. pero mi bmw si . y te comprendo perfectamente. cuanto mas posibilidades de regulacion. mas incomodo. jajaja. yo llevo mas de 1 año buskando la postura. jajaja
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
|