Murcielago59
|
|
« en: Septiembre 28, 2010, 22:19:16 » |
|
Bueno, pongo esto como posible venta y para saber si alguién estaria interesado y en que cosas, algunas de estás son chuches interesantes: -Paragolpes trasero de 21 turbo(fase 2) gris oscuro 120€ ¡¡¡REBAJADO A 100€¡¡¡ -Tramo trasero de escape con 2 colas y silencioso Duramás de baja restricción(Se nota, y garantizo que va el coche mássuave y mejor) 170€ ¡¡¡REBAJADO A 160€¡¡¡ -Chip Eprom para R21 12v llegado desde Francia 85€ ¡¡LA VIENE A PROBAR BORJITA DE BILBAO JAJA¡¡ -Rampa de Inyección de 12v modificada para poder instalar regulador de presión de gasolina(lleva su trabajo) (incluye rampa modificada, adaptador y manguitos gasolina) 80€ ¡¡VENDIDA A _TXI_ JUNTO CON REGULADOR¡¡
Comento, de vender el paraca trasero de turbo preferiria venderlo en conjunto con el escape ya que el escape se hizo a medida para ese paragolpes, el conjunto lo dejaría en 270€ ¡¡¡REBAJADO A 250€¡¡¡ El chip+la rampa 150€ un saludo
|
|
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 13:50:04 por Murcielago59 »
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2010, 02:24:02 » |
|
up up, precios negociables¡¡
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 14:23:21 » |
|
uiiiiiiiiii... me pica el gusanillo del paraca i el escape Se que kiero pero no puedo
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2010, 18:53:11 » |
|
Venga animaros, el paraca y escape vale para cualquier 21. Y para los que tengais 12v la rampa y chip os iria de maravilla jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2010, 23:10:16 » |
|
Yo 12V en la batería y nada más.
+1
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
dordoki
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2010, 23:22:50 » |
|
Yo 12V en la batería y nada más.
+1 +1 con mucha pena.... jejeje esa rampa? ejem... me vale?
|
|
|
En línea
|
R21 - GTX (Ex) Peugeot 406 Coupe v6 210cv Renault LAGUNA 2.0 16v Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select Ford Mondeo ST220 Opel Astra cosmo 1.7 cdti
Los juguetes de casa!
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 01:23:58 » |
|
Yo 12V en la batería y nada más.
+1 +1 con mucha pena.... jejeje esa rampa? ejem... me vale? La rampa no te sirve, esta es especifica de 12v y es la más cabrona para poner regulador de presion de gasolina ajustable, en la tuya es quitar el regulador de origen y poner uno ajustable, es sencillisimo. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dordoki
|
|
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2010, 11:02:20 » |
|
Yo 12V en la batería y nada más.
+1 +1 con mucha pena.... jejeje esa rampa? ejem... me vale? La rampa no te sirve, esta es especifica de 12v y es la más cabrona para poner regulador de presion de gasolina ajustable, en la tuya es quitar el regulador de origen y poner uno ajustable, es sencillisimo. un saludo me podrias explicar como se hace y que necesito?
|
|
|
En línea
|
R21 - GTX (Ex) Peugeot 406 Coupe v6 210cv Renault LAGUNA 2.0 16v Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select Ford Mondeo ST220 Opel Astra cosmo 1.7 cdti
Los juguetes de casa!
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2010, 21:56:31 » |
|
Si pones fotos de tu motor por la zona de la rampa de inyección y admision te explico, ahora mismo no se exactamente como va en los 8v pero el regulador de presion de gasolina de serie va tarado a 2bar y en los 8v como el tuyo NO va alojado en la propia rampa sino exteriormente, de serie seguramente se situara antes de la entrada de combustible en la rampa de inyección, dependiendo como vaya fijado se le podrá quitar o no. La idea es dejarel manguito de entrada de gasolina sin ese regulador hasta la rampa, y en el manguito de salida de la rampa colocar uno ajustable.
Empieza por identificar tu regulador original el cual lleva un tubo(pequeño, unos 6-8mm) de depresión que va hasta el colector de admisión. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2010, 21:59:07 » |
|
precios rebajados¡¡
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2010, 20:01:04 » |
|
Necesito el dinero, asique el precio es negociable en todo¡¡
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2010, 15:06:05 » |
|
Vendida rampa de inyección modificada y regulador de presion de chofa a _TXI_. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dordoki
|
|
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2010, 15:12:38 » |
|
Vendida rampa de inyección modificada y regulador de presion de chofa a _TXI_. un saludo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero.... esa rampa ... diosss! ayudame! jeje como modifico mi rampa? pa que me metas mas gasofa!!+
|
|
|
En línea
|
R21 - GTX (Ex) Peugeot 406 Coupe v6 210cv Renault LAGUNA 2.0 16v Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select Ford Mondeo ST220 Opel Astra cosmo 1.7 cdti
Los juguetes de casa!
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2010, 19:36:45 » |
|
Vendida rampa de inyección modificada y regulador de presion de chofa a _TXI_. un saludo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero.... esa rampa ... diosss! ayudame! jeje como modifico mi rampa? pa que me metas mas gasofa!!+ Pues buscas un regulador de xofa para el 2.0i, el de TXI es diferente a los demas.
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2010, 21:34:31 » |
|
puedes poner unas fotos del escape?
un saludo y gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2010, 21:50:50 » |
|
Vendida rampa de inyección modificada y regulador de presion de chofa a _TXI_. un saludo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero.... esa rampa ... diosss! ayudame! jeje como modifico mi rampa? pa que me metas mas gasofa!!+ no es tan sencillo, la mia se la ha quedado _TXI_ , el regulador de origen en el txi va alojado en la propia rampa, yo puse un adaptador para anular el regulador(de clio 16v) y tuve que agrandar el orificio de la rampa donde se aloja, hay que poner el ajustable a la salida de gasolina hacia el deposito. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thorpe
Novato
Desconectado
Mensajes: 84
|
|
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2011, 20:03:53 » |
|
puedes poner unas fotos del escape?
un saludo y gracias
+1 una fotilals de ese parachoques y el escape..ayudarian jaja
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE '87
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2011, 20:13:21 » |
|
puedes poner unas fotos del escape?
un saludo y gracias
+1 una fotilals de ese parachoques y el escape..ayudarian jaja Hace muchos meses de esto, ya no vendo nada, me quedé el txi con ese paraca de turbo y el escape se lo pondre al 21Turbo. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
patapeter
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2011, 06:16:51 » |
|
y el chip ?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2011, 11:33:38 » |
|
y el chip ?
El chip también lo vendí.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|