Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:53:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algunas piezas sueltas (volantes, faro turbo y espejo)  (Leído 7155 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« en: Septiembre 19, 2010, 19:39:18 »

hola chicos!

que tal andais? hacia muchisimo que no me pasaba por aqui, os acordais de mi? jeje

pues nada que como sabreis mi ex-21 turbo se fue para el norte esperando ser reparado algun dia, ya que yo lo deje siniestro. Y abro este post porque esta tarde haciendo ordenamiento me he encontrado unas piezas que tenia guardadas, que a lo mejor a alguno le vienen bien (en su dia me volvi loco para encontrarlas, no se como andara ahora la cosa en los desguaces).

pues son 3 volantes, dos de 21 turbo, forrados completamente en cuero, y 1 de TXI forrado parcialmente en cuero, 1 faro de turbo (el izquierdo) y 1 espejo electrico (el del conductor)

aqui os dejo unas fotillos de todo:













de los dos volantes de cuero forrados totalmente hay uno que esta mejor que el otro (por eso lo compre, porque soy un pijo XD), y el que primero compre, de 21 TXI, que esta perfecto, no lo llegue ni a poner porque encontre a los pocos dias uno de 21 turbo jajaja, total que me junte con 4 volantes asi sin querer.

y sin mas os dejo los precios:

-volante cuero total "bueno" 50€  VENDIDO
-volante cuero total 40€
-volante cuero parcial 30€
-faro 21 turbo 50€ VENDIDO
-espejo electrico 25€


saludos!
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 14:17:07 por Topmann » En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2010, 21:50:38 »

Muy buenas Topmann, soy el conocido Gastravat navidad, yo no llegue a conocerte, pero se que fuiste tu quien creaste este foro, sin duda hiciste un gran trabajo!!!  clap2
he visto tu exTurbo fase 2 restaurado i tiene muy buena pinta!  que tengas suerte con la venta, estas piezas te van a durar poco, por que por aqui siempre hay alguien que las busca.

un saludo!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2010, 21:56:07 »

Esas piezas que muestras tengo yo en mi trastero, pero yo no las quiero vender, por si algún día me hacen falta a mi.
Los volantes, no tengo, y tuve oportunidad de guardar el de mi TXE manager "bueno" como le llamas tú, ya que hay por ahí otra variante que no es de cuero, si no de plástico, pero se fué al desguace con él puesto, y ahora me arrepiento.

Suerte con la venta
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2010, 23:13:56 »

Esas piezas que muestras tengo yo en mi trastero, pero yo no las quiero vender, por si algún día me hacen falta a mi.
Los volantes, no tengo, y tuve oportunidad de guardar el de mi TXE manager "bueno" como le llamas tú, ya que hay por ahí otra variante que no es de cuero, si no de plástico, pero se fué al desguace con él puesto, y ahora me arrepiento.

Suerte con la venta
De turbo es de turbo, es decir, solo los ultimos txi y turbo lo llevan en cuero entero.

Topmann me interesa el espejo, en esta semana te digo si me lo quedo.
un saludo
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2010, 23:23:21 »

De turbo es de turbo, es decir, solo los ultimos txi y turbo lo llevan en cuero entero.

Topmann me interesa el espejo, en esta semana te digo si me lo quedo.
un saludo
Que va Murcielago, el "volante del turbo" también lo montaron en una serie limitada de TXE Manager fase 1 y, según uno de los catálogos que tenemos pendientes de subir, en la fase 2 había una versión del GTX que llevaba ese volante de serie y, en la imagen, sale el volante como el del turbo, completamente forrado en cuero. Lo que desconocía era que las últimas unidades de TXI lo montaran también...

Este volante lo podéis encontrar sólo con el cuero perforado, y el resto de goma, en los: TXI y GTI 12V. En los Renault 19 también se ve este volante, pero la diferencia está en que el cuero es liso en lugar de perforado. Por último, también hubo versiones de Clío con el volante sport de tres radios, pero no llevaban ninguna parte forrada en cuero.

Saludos!!
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2010, 23:37:49 »

Lo de renault con los volantes fue muy raro, yo un dia vi por la calle un 21 fase1 con el interior beis... pero todo de cuero!!! y tb tenia el volante de cuero entero, pero beis!! igual el tio habia tintado el cuero, no se... el caso es que fui corriendo a casa a por la camara para hacerle unas fotos, pero cuando volvi ya no estaba. Sabeis si existio algo asi?

saludos
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2010, 23:46:34 »

¿Beige o cuero? Me parece recordar uno así, aunque no creo que los montaran de serie.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2010, 01:26:13 »

Primero Topmann ofrecerte mis repetos si fuiste tu el creador de todo esto. adora
Y bueno mi R21 GTS Manager Fase 1 monta tb un volante de cuero especifico más pequeño q el q se solia montar y muy similar al del turbo q a día de hoy me tiene tan enamorado como el primer día.  salu2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2010, 01:59:14 »

Primero Topmann ofrecerte mis repetos si fuiste tu el creador de todo esto. adora
Y bueno mi R21 GTS Manager Fase 1 monta tb un volante de cuero especifico más pequeño q el q se solia montar y muy similar al del turbo q a día de hoy me tiene tan enamorado como el primer día.  salu2
Si es el de tu foto, se asemeja en que tiene 3 brazos, nada más jaja.
En línea
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2010, 04:58:28 »

 confuso crybaby2 yo quiero uno de esos volante,lastima que estemos tan lejos  crybaby2,saludos
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2010, 11:56:09 »

Lo de renault con los volantes fue muy raro, yo un dia vi por la calle un 21 fase1 con el interior beis... pero todo de cuero!!! y tb tenia el volante de cuero entero, pero beis!! igual el tio habia tintado el cuero, no se... el caso es que fui corriendo a casa a por la camara para hacerle unas fotos, pero cuando volvi ya no estaba. Sabeis si existio algo asi?

saludos

El 21 TXE manager era asi topmann por cierto un placer volver a verte por aqui, que fue al final de tu 21 turbo?
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2010, 21:58:48 »

Esas piezas que muestras tengo yo en mi trastero, pero yo no las quiero vender, por si algún día me hacen falta a mi.
Los volantes, no tengo, y tuve oportunidad de guardar el de mi TXE manager "bueno" como le llamas tú, ya que hay por ahí otra variante que no es de cuero, si no de plástico, pero se fué al desguace con él puesto, y ahora me arrepiento.

Suerte con la venta
De turbo es de turbo, es decir, solo los ultimos txi y turbo lo llevan en cuero entero.

Topmann me interesa el espejo, en esta semana te digo si me lo quedo.
un saludo

El TXE manager fase I lo llevaba de cuero entero, de eso estoy seguro.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2010, 23:59:55 »

atodapastilla tu volante es como el que montaban los TI, aunque también se puede ver en las primeras tomas de contacto de los 21´s:

http://renault21.es/index.php?topic=6747.msg130204#msg130204 (las dos primeras pruebas). En la prueba del TI y en el catálogo en el que aparece el TI no se aprecia bien el volante. Lo que desconocía es que hubiera ese volante forrado en cuero, yo no había visto ninguno así.

El que seguramente vio Topmann fue un TXE Manager fase 1 como este, yo vi uno en venta y era como este, con el volante negro y los asientos del turbo en beis:






Por cierto, creo que se trataba de una serie limitada. En la última foto, encima del aireador izquierdo, se ve un rectangulito naranja. No sé si era de madera o si era una pegatina, pero juraría que ahí venía indicado el número de serie del coche. También creo recordar que había una persona del foro con ese coche, pero no recuerdo su nick. Creo que tenía mal el asiento del conductor y llevaba uno que no era de cuero.

El volante del turbo en beis no he visto ninguno, sinceramente me extrañaría, pero después de ver el cuadro digital para un diésel (que según los manuales existía pero yo no había visto ninguo) ya me espero cualquier cosa...

Saludos!!

« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 00:06:16 por Ráfagas » En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2010, 01:54:04 »

COCHAZO!!! clap2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2010, 14:16:38 »

que chulada de cuero beis!!! si, justo ese fue como el que vi, aunque juraria que el volante tb lo tenia beis, pero a lo mejor es mi imaginacion jejeje

por cierto el faro y un volante forrado total en cuero (el que esta en mejor estado) ya estan vendidos!

saludos
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2010, 20:55:45 »

Muy buenas Topmann, soy el conocido Gastravat navidad, yo no llegue a conocerte, pero se que fuiste tu quien creaste este foro, sin duda hiciste un gran trabajo!!!  clap2
he visto tu exTurbo fase 2 restaurado i tiene muy buena pinta!  que tengas suerte con la venta, estas piezas te van a durar poco, por que por aqui siempre hay alguien que las busca.

un saludo!!
GasTravatDiesel, ¿qué sabes del 21 2L Turbo de Topmann? Cuéntanos algo más y súbenos algunas fotillos, si puedes.

Muchas gracias!!
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2010, 21:34:02 »

Mismo color que el mio!!!!
Pero el mio llevaba los asientos de tela, con una tapicería exclusiva, dudo que en España se montaría ni como opción la tapicería de cuero. Este coche es Extranjero, me imagoino que frances, no??
La chapita es marron, y va encima del aireador izquierdo, de la serie limitada que fué el manager fase I, la tengo puesta en el TS, de recuerdo, era el numero 2241, creo, el mio.

Mucho cuero, mucho cuero pero le falta el alerón trasero  meparto
http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-144715L&y=2008&m=10&t=jpg&rand=2367&srv=img4
http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-144457L&y=2008&m=10&t=jpg&rand=1002&srv=img4
http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-144223L&y=2008&m=10&t=jpg&rand=4687&srv=img4
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2010, 00:26:25 »

Mismo color que el mio!!!!
Pero el mio llevaba los asientos de tela, con una tapicería exclusiva, dudo que en España se montaría ni como opción la tapicería de cuero. Este coche es Extranjero, me imagoino que frances, no??
La chapita es marron, y va encima del aireador izquierdo, de la serie limitada que fué el manager fase I, la tengo puesta en el TS, de recuerdo, era el numero 2241, creo, el mio.

Mucho cuero, mucho cuero pero le falta el alerón trasero  meparto
http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-144715L&y=2008&m=10&t=jpg&rand=2367&srv=img4
http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-144457L&y=2008&m=10&t=jpg&rand=1002&srv=img4
http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-144223L&y=2008&m=10&t=jpg&rand=4687&srv=img4
Nop, el tuyo es rojo y el de esas fotos marrón Tongue y sí, sí se vendió en España (ese de las fotos no, ese sí es extrangero, de Amsterdan si no recuerdo mal). Yo vi uno como ese en venta en un centro comercial y otro en La Torre, además, creo que alguien del foro también lo tenía.

En una cosa sí te doy la razón, ninguno de los que he visto llevaba alerón.


Saludos!!
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2010, 01:09:38 »

Muy buenas Topmann, soy el conocido Gastravat navidad, yo no llegue a conocerte, pero se que fuiste tu quien creaste este foro, sin duda hiciste un gran trabajo!!!  clap2
he visto tu exTurbo fase 2 restaurado i tiene muy buena pinta!  que tengas suerte con la venta, estas piezas te van a durar poco, por que por aqui siempre hay alguien que las busca.

un saludo!!
GasTravatDiesel, ¿qué sabes del 21 2L Turbo de Topmann? Cuéntanos algo más y súbenos algunas fotillos, si puedes.

Muchas gracias!!
Pues estoi un poco metido al 21turboclub, i ahora lo tiene Osiris, ke lo ha restaurado i ha kedado genial!
mira aki dejo el enlace...  http://21turboclub.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=33&func=view&id=16401&catid=36

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2010, 01:57:14 »

Mismo color que el mio!!!!
Pero el mio llevaba los asientos de tela, con una tapicería exclusiva, dudo que en España se montaría ni como opción la tapicería de cuero. Este coche es Extranjero, me imagoino que frances, no??
La chapita es marron, y va encima del aireador izquierdo, de la serie limitada que fué el manager fase I, la tengo puesta en el TS, de recuerdo, era el numero 2241, creo, el mio.

Mucho cuero, mucho cuero pero le falta el alerón trasero  meparto
http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-144715L&y=2008&m=10&t=jpg&rand=2367&srv=img4
http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-144457L&y=2008&m=10&t=jpg&rand=1002&srv=img4
http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-144223L&y=2008&m=10&t=jpg&rand=4687&srv=img4
Nop, el tuyo es rojo y el de esas fotos marrón Tongue y sí, sí se vendió en España (ese de las fotos no, ese sí es extrangero, de Amsterdan si no recuerdo mal). Yo vi uno como ese en venta en un centro comercial y otro en La Torre, además, creo que alguien del foro también lo tenía.

En una cosa sí te doy la razón, ninguno de los que he visto llevaba alerón.


Saludos!!
Llamaban a mi pequeñito??? R21Turbo_Rojo Busco por deterioro desesperadamente un asiento del conductor con esa tapiceria. cantarin
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 01:59:51 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2010, 17:50:06 »

El mio está bastante perjudicado, que es igualito que el tuyo, ya que los cogí del manager, como eran más cómodos que los del TS, pero bueno, todavía aguantan.
En el costado derecho, se me ha soltado algo de la estructura de hierro de dentro, ya que está suelto.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2011, 16:00:54 »

Buenas

Por si a alguien le interesa, todavia me queda el volante de txi y el espejo. Los rebajo a 30€ con envío incluido el volante y 20€ con envio incluido el espejo

Saludos
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2011, 17:00:39 »

topmann te podías haber acordado de nosotros para felicitar el año
  icon_lol icon_mrgreen
« Última modificación: Enero 23, 2011, 17:03:50 por JavitoTXI\GTX » En línea
julianin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2011, 13:58:26 »

topman todavia tienes el faro izquierdo, si es asi dime precio.
 un saludo
En línea
julianin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2011, 14:00:17 »

no hace falta que me comtestes ya he leido que lo vendiste. gracias
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2011, 00:28:36 »

Hola Topman...Saludos desde argentina...Soy amante del 21 tengo un TXE 91 fase 1 carburado , que hace un año converti a inyeccion multipunto original de un txi, Queria saber si habia alguna posibilidad de que te compre el volante full cuero que tenes en 40 euros y si me lo podrias enviar a buenos aires, argentina. Yo te enviaria el dinero por el medio que vos quieras , transeferencia o western union , paypal.Como tu quieras.
Gracias y saludos a todos los del club de españa.
pedro.
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2011, 20:53:55 »

te mande mp
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: