patapeter
|
|
« Respuesta #60 en: Junio 04, 2011, 23:57:05 » |
|
si tenes razon...ya lo estoy moviendo.Ahora tendrias que borrar vos mi cita asi queda limpio..saludos
|
|
« Última modificación: Junio 05, 2011, 00:01:50 por patapeter »
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #61 en: Junio 12, 2011, 06:24:25 » |
|
Buenas Migue. Yo estoy pasando una mala época economica y todo es llegar a un acuerdo que tu te plantees en la venta, lo que te salga bien y eso, tus cuentas jeje. El GTD lo vi por la ronda de Málaga te iba a pitar y me acorde que lo habasi vendido y vi quien lo llevaba, que recuerdos de ese GTD.
Un abrazo, haber si nos vemos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #62 en: Junio 12, 2011, 10:50:54 » |
|
Buenas Migue. Yo estoy pasando una mala época economica y todo es llegar a un acuerdo que tu te plantees en la venta, lo que te salga bien y eso, tus cuentas jeje. El GTD lo vi por la ronda de Málaga te iba a pitar y me acorde que lo habasi vendido y vi quien lo llevaba, que recuerdos de ese GTD.
Un abrazo, haber si nos vemos
Podemos hablarlo, aparte te puedo dar mas cosillas como los repuestos y demás... El GTD ahora mismo esta parado aqui al lado de mi casa, se dio un golpe frontal y en el golpe perforo el radiador hasta que se quedo sin agua y calentón. Culata reventada y llevara como 6 meses parado en la calle hecho una lastima... Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #63 en: Junio 15, 2011, 20:55:00 » |
|
Pues cada vez que lo pienso, más me interesa el R21 turbo. Ya que la verdad, siempre me he querido un 21 turbo y por A o por B no lo he comprado.
El asunto como seria, lo vendo yo, aceptas cambios, haber si bajo a ver que tan lo tienes ahora mismo, que seguro que sera mucho mejor que la ultima vez que lo vi, conociendote a ti. Yo recuerdo haberlo catado e ir de lujo, pero ahora supongo que ira mejor jeje.
Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #64 en: Junio 15, 2011, 22:43:15 » |
|
Pues cada vez que lo pienso, más me interesa el R21 turbo. Ya que la verdad, siempre me he querido un 21 turbo y por A o por B no lo he comprado.
El asunto como seria, lo vendo yo, aceptas cambios, haber si bajo a ver que tan lo tienes ahora mismo, que seguro que sera mucho mejor que la ultima vez que lo vi, conociendote a ti. Yo recuerdo haberlo catado e ir de lujo, pero ahora supongo que ira mejor jeje.
Saludos
Si te contara todo lo que le cambie por un problema que tuve... aparte de ruedas y amortiguadores. Embrague y caja de cambios... Cuando quieras quedamos y lo hablamos y de paso le das una vuelta. Lleva parado desde Marzo y cada semana lo arranco un poco en el garage y le doy una vuelta a la manzana. Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #65 en: Junio 15, 2011, 23:39:50 » |
|
Ok, cuando tenga un claro y nos vemos. Si tiene una magnifica pinta y la matricula es casualidad que acabe igual que la del TXE- AH, aun siendo matricula de otro lado. La verdad es que estoy interesado, haber cuando reuna algo te aviso y ya te digo le echo un vistazo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #66 en: Junio 17, 2011, 14:51:10 » |
|
Ok, cuando tenga un claro y nos vemos. Si tiene una magnifica pinta y la matricula es casualidad que acabe igual que la del TXE- AH, aun siendo matricula de otro lado. La verdad es que estoy interesado, haber cuando reuna algo te aviso y ya te digo le echo un vistazo.
Saludos
Ok, cuando quieras me avisas quedamos, hablamos y eso y ya vemos. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #67 en: Julio 15, 2011, 14:23:32 » |
|
Todavia sigue en venta. Antonio te deje un MP hace ya un tiempo.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #68 en: Julio 27, 2011, 10:11:54 » |
|
Subo un poquito el tema. Lo dejo en un nuevo precio de 2.600€
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #69 en: Julio 27, 2011, 16:31:29 » |
|
Subo un poquito el tema. Lo dejo en un nuevo precio de 2.600€
Saludos y gracias.
|
|
|
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #70 en: Agosto 20, 2011, 19:53:45 » |
|
Señores lo subo de nuevoo!!
Haber si se lo queda alguien de por aqui, se podria ajustar un poco el precio, a parte regalo unos cuantos repuestos...
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #71 en: Septiembre 13, 2011, 11:19:08 » |
|
Señores subo un poquito el tema, para la gente de la web lo dejo en 2400€. Espero que os animeis.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|