osoleones
|
|
« Respuesta #90 en: Marzo 08, 2006, 15:11:30 » |
|
Yo que tengo un TXE que soy, el miembro sin caracola III???
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #91 en: Marzo 08, 2006, 15:12:35 » |
|
Venga ponerme un mote Miembro......
|
|
|
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #92 en: Marzo 08, 2006, 15:26:28 » |
|
A ver cuando venga Nexar que es el amo de los motes, o bien pereda que tampoco se queda corto. JEJEJE.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #93 en: Marzo 08, 2006, 19:49:04 » |
|
A ver cuando venga Nexar que es el amo de los motes, o bien pereda que tampoco se queda corto. JEJEJE. Jejejeje ahora mismo no tengo el coco pa bollos, que acabo de llegar del curro y tengo sueño, luego vuelvo y pienso algunos jejeje
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #94 en: Marzo 08, 2006, 20:47:40 » |
|
A ver cuando venga Nexar que es el amo de los motes, o bien pereda que tampoco se queda corto. JEJEJE. Jejejeje ahora mismo no tengo el coco pa bollos, que acabo de llegar del curro y tengo sueño, luego vuelvo y pienso algunos jejeje ok,tú tomate tú tiempo. :wink: .
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #95 en: Marzo 08, 2006, 21:44:33 » |
|
A ver cuando venga Nexar que es el amo de los motes, o bien pereda que tampoco se queda corto. JEJEJE. Jejejeje ahora mismo no tengo el coco pa bollos, que acabo de llegar del curro y tengo sueño, luego vuelvo y pienso algunos jejeje pero no es el horno?? :roll:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #96 en: Marzo 08, 2006, 22:33:49 » |
|
A ver cuando venga Nexar que es el amo de los motes, o bien pereda que tampoco se queda corto. JEJEJE. Jejejeje ahora mismo no tengo el coco pa bollos, que acabo de llegar del curro y tengo sueño, luego vuelvo y pienso algunos jejeje pero no es el horno?? :roll: Imaginate como estoy que mezclo frases jejejeje
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #97 en: Marzo 08, 2006, 22:35:49 » |
|
A ver cuando venga Nexar que es el amo de los motes, o bien pereda que tampoco se queda corto. JEJEJE. Jejejeje ahora mismo no tengo el coco pa bollos, que acabo de llegar del curro y tengo sueño, luego vuelvo y pienso algunos jejeje pero no es el horno?? :roll: Imaginate como estoy que mezclo frases jejejeje ya veo ya....
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #98 en: Marzo 09, 2006, 00:15:41 » |
|
Mmmm pues no se... asi en 10 segundos... se me ocurre "Miembro a su Merced(es Benz). :mrgreen:
Por cierto, para Max_69 y Pereda, cuando citeis mensajes con muchas lineas en blanco, x favor borrad los espacios q con q los lleve el mensaje original vale :wink:
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #99 en: Marzo 09, 2006, 00:24:22 » |
|
Mmmm pues no se... asi en 10 segundos... se me ocurre "Miembro a su Merced(es Benz). :mrgreen:
Por cierto, para Max_69 y Pereda, cuando citeis mensajes con muchas lineas en blanco, x favor borrad los espacios q con q los lleve el mensaje original vale :wink: Se ma pirao el coco.....
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #100 en: Marzo 09, 2006, 00:25:52 » |
|
Por cierto, para Max_69 y Pereda, cuando citeis mensajes con muchas lineas en blanco, x favor borrad los espacios q con q los lleve el mensaje original vale :wink: Se ma pirao el coco..... O el horno, que no está pa cocos
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #101 en: Marzo 09, 2006, 00:35:14 » |
|
Por cierto, para Max_69 y Pereda, cuando citeis mensajes con muchas lineas en blanco, x favor borrad los espacios q con q los lleve el mensaje original vale :wink: Se ma pirao el coco..... O el horno, que no está pa cocos Mirale que cachondo el nene....aun espero las disculpas por pasarte por mi barrio y ni saludar ni naaaaa
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #102 en: Marzo 09, 2006, 00:39:37 » |
|
Por cierto, para Max_69 y Pereda, cuando citeis mensajes con muchas lineas en blanco, x favor borrad los espacios q con q los lleve el mensaje original vale :wink: Se ma pirao el coco..... O el horno, que no está pa cocos Mirale que cachondo el nene....aun espero las disculpas por pasarte por mi barrio y ni saludar ni naaaaa Es que iba con prisas :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #103 en: Marzo 09, 2006, 00:40:22 » |
|
Te diría que te pasaras por Getafe, pero por allí no me ibas a encontrar :wink:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #104 en: Marzo 09, 2006, 00:44:19 » |
|
Te diría que te pasaras por Getafe, pero por allí no me ibas a encontrar :wink: Jajajaja lo mejor sera ponerse en contacto via fax o via telefono no crees? :lol:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #105 en: Marzo 09, 2006, 00:50:02 » |
|
Te diría que te pasaras por Getafe, pero por allí no me ibas a encontrar :wink: Jajajaja lo mejor sera ponerse en contacto via fax o via telefono no crees? :lol: jajajaja Tampoco me encontrarás en ese teléfono :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #106 en: Marzo 09, 2006, 01:07:10 » |
|
Te diría que te pasaras por Getafe, pero por allí no me ibas a encontrar :wink: Jajajaja lo mejor sera ponerse en contacto via fax o via telefono no crees? :lol: jajajaja Tampoco me encontrarás en ese teléfono :mrgreen: Bueno anda....una magdalena y a dormir
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #107 en: Marzo 09, 2006, 01:11:19 » |
|
Te diría que te pasaras por Getafe, pero por allí no me ibas a encontrar :wink: Jajajaja lo mejor sera ponerse en contacto via fax o via telefono no crees? :lol: jajajaja Tampoco me encontrarás en ese teléfono :mrgreen: Bueno anda....una magdalena y a dormir jajaja y un coco y a dormir :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #108 en: Marzo 09, 2006, 01:14:23 » |
|
Te diría que te pasaras por Getafe, pero por allí no me ibas a encontrar :wink: Jajajaja lo mejor sera ponerse en contacto via fax o via telefono no crees? :lol: jajajaja Tampoco me encontrarás en ese teléfono :mrgreen: Bueno anda....una magdalena y a dormir jajaja y un coco y a dormir :mrgreen: Compadre compreme un coco.....
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #109 en: Marzo 09, 2006, 01:56:52 » |
|
Joder podemos hacer un foro solo para que motorman y pereda se den palos el uno al otro, algo así como offtopicc pero exclusivo para ellos, es que no paran
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #110 en: Marzo 09, 2006, 02:06:32 » |
|
Joder podemos hacer un foro solo para que motorman y pereda se den palos el uno al otro, algo así como offtopicc pero exclusivo para ellos, es que no paran Es el, que me espia :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #111 en: Marzo 09, 2006, 02:26:20 » |
|
Joder podemos hacer un foro solo para que motorman y pereda se den palos el uno al otro, algo así como offtopicc pero exclusivo para ellos, es que no paran Es el, que me espia :mrgreen: No sé en qué te basas
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #112 en: Marzo 09, 2006, 02:33:04 » |
|
Joder podemos hacer un foro solo para que motorman y pereda se den palos el uno al otro, algo así como offtopicc pero exclusivo para ellos, es que no paran Es el, que me espia :mrgreen: No sé en qué te basas Na, que no respetas ni la democracia ni los derechos humanos.....
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #113 en: Marzo 09, 2006, 02:37:19 » |
|
Joder podemos hacer un foro solo para que motorman y pereda se den palos el uno al otro, algo así como offtopicc pero exclusivo para ellos, es que no paran Es el, que me espia :mrgreen: No sé en qué te basas Na, que no respetas ni la democracia ni los derechos humanos..... Al final me lio a con vosotros! vale ya, no?
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #114 en: Marzo 09, 2006, 02:37:36 » |
|
Joder podemos hacer un foro solo para que motorman y pereda se den palos el uno al otro, algo así como offtopicc pero exclusivo para ellos, es que no paran Es el, que me espia :mrgreen: No sé en qué te basas Na, que no respetas ni la democracia ni los derechos humanos..... Al final me lio a con vosotros! vale ya, no?
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #115 en: Marzo 09, 2006, 02:39:10 » |
|
Joder podemos hacer un foro solo para que motorman y pereda se den palos el uno al otro, algo así como offtopicc pero exclusivo para ellos, es que no paran Es el, que me espia :mrgreen: No sé en qué te basas Na, que no respetas ni la democracia ni los derechos humanos..... Siempre nos quedará la tolerancia :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #116 en: Marzo 09, 2006, 13:42:25 » |
|
Joder podemos hacer un foro solo para que motorman y pereda se den palos el uno al otro, algo así como offtopicc pero exclusivo para ellos, es que no paran Es el, que me espia :mrgreen: No sé en qué te basas Na, que no respetas ni la democracia ni los derechos humanos..... Siempre nos quedará la tolerancia :roll: Que mamoncete estas hecho.....:mrgreen: no me hagas buscar que hay cerca de las magdalenas......:mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #117 en: Marzo 09, 2006, 15:07:51 » |
|
Por cierto, para Max_69 y Pereda, cuando citeis mensajes con muchas lineas en blanco, x favor borrad los espacios q con q los lleve el mensaje original vale :wink: no esta mal
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #118 en: Marzo 09, 2006, 20:51:50 » |
|
Por cierto, para Max_69 y Pereda, cuando citeis mensajes con muchas lineas en blanco, x favor borrad los espacios q con q los lleve el mensaje original vale :wink:
|
|
|
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #119 en: Marzo 09, 2006, 21:24:15 » |
|
MaX_69,a tí no te molestara qué me haga de la Plataforma,no?? :?:
|
|
|