Renault 21
Mayo 01, 2024, 08:48:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo piezas(lista ampliada)  (Leído 6604 veces)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« en: Agosto 29, 2010, 19:32:22 »

Pues eso, vendo cosillas que tengo por ahí aparcadas:
-Paragolpes trasero R21 TXI gris oscuro 25€
-Rejilla que va entre faros, color marron, fase 2 20€ (esta nueva).
-faro delantero derecho, practicamente nuevo 30€
-caja filtro de aire R21 GTX(2.0 8v) con filtro 20€
-amortiguadores traseros Renault 21 turbo, validos para cualquier R21(combinado fuelle-amortiguador)(consultar precio)
-tapa en la que pone "turbo" de R21 turbo 35€
-valvula de descarga de turbo original de R21 turbo 30€(va para el señor gastravat)
-toma(maguito de origen) exterior de R21 turbo original(toma que va del exterior a la caja del filtro) 20€
-Rampa de inyectores R21 turbo(sin inyectores) (consultar precio)
un saludo
« Última modificación: Septiembre 19, 2010, 00:27:33 por Murcielago59 » En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2010, 20:01:57 »

los amortiguadores de 21Turbo son los 4?
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2010, 20:15:28 »

los amortiguadores de 21Turbo son los 4?
solo traseros. por cierto, quieres mi TXI ¿? te lo vendo jaja
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2010, 21:43:47 »

los amortiguadores de 21Turbo son los 4?
solo traseros. por cierto, quieres mi TXI ¿? te lo vendo jaja
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? como ke lo vendes... ya hablaremos  maza
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2010, 22:26:32 »

hola Murcielago

El paragolpes vale para el GTX?, a ver si puedes poner una foto.

Tengo el mio rajado,  es gris tungsteno, y aunque tengo el seguro a todo riesgo, ya me han dicho que lo reparan, que ya no lo hay nuevo, (ya lo repararon y se volvio a abrir,) 

Si el tuyo está  esta bien y me vale, hablo con el del taller  a ver si dando un parte, el taller me apaña el que le lleve y me lo monta en lugar del mio  que por muy bien que lo queden no me va a gustar.

Un saludio

Jilguero
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2010, 22:47:04 »

los amortiguadores de 21Turbo son los 4?
solo traseros. por cierto, quieres mi TXI ¿? te lo vendo jaja

que estarás tramando...

un saludo icon_thumright.
En línea

rodrigo896
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2010, 23:16:20 »

hola estoy buscando la tapa de cilindro completa del 21 gti con valvulas arbol de leva etc, me pueden enviar informacion de donde la puedo conseguir o si alguno la tiene cual es el valor, mi mail es RODRIGO896@HOTMAIL.COM
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2010, 23:17:04 »

Si me dices el precio de los amortiguadores igual llegamos a un acuerdo. xk como llevo el GTD vajado al cargar el maletero o llevar gente se queda muy a ras del suelo, mas de una vez he rascado saliendo de algun parking o sitios asi...

Si te vendes el TXI con lo bien ke lo tienes es ke tienes un sobrealimentado a la vista...    thumbsup
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2010, 00:41:32 »

e roto la caja tio
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2010, 01:41:29 »


Primero siento lo de tu coche, de verdad.

La rejilla frontal es de un fase I??? Si es asi estaria interesado.
Y ya por pedir si tienes un parachoques delantero fase I nuevo tb!!!

Gracias!!! thumbsup
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 01:48:31 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2010, 10:47:25 »

e roto la caja tio

COMOOOORRRLLLL??? Qué ha pasado?  icon_eek
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2010, 14:19:00 »

e roto la caja tio

COMOOOORRRLLLL??? Qué ha pasado?  icon_eek
Iba en 4ª, metí 5ª(a bajas vueltas y luego al querer reducir a 4ª ya no pude, es imposible, llegué en 5ª a poblado, me metí debajo para ver si era alguna barra del cambio sacada o algo y vi que no, además la palanca no se quedó loca en el centro, apretando a mas no poder para sacarla desde el acompañante, la palanca ahora esta como en 3ª(en esa posicion) pero sigue engranada la 5ª es imposible sacarla por lo que supuse que algun sincro se ha jodido, cuando vino el de la grua estuvimos hablandolo, y me dijo lo mismo,subimos el coche a la grua en 5ª y me llevó el coche a mi casa y aparcado en la calle está sin moverse, esperandome a que yo me decida que hacer. Si ahora tuviera alguna oferta por el, aunque fuera ya con la caja puesta y incluso embrague nuevo(ya que nos ponemos) las escucho todas.

Pase lo que pase tranquilos, seguiré aquí y me da que un R21 igualmente.

atodapastilla: la rejilla es de fase 2, paraca delantero no tengo. lo siento
un saludo
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2010, 15:53:48 »

joder murcielago, lo siento por tu coche, pero no te interesa arreglarlo y seguir con el proyecto? te estabas haciendo un txi majete...

suerte con la venta de piezas  Wink
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2010, 16:20:35 »

joder murcielago, lo siento por tu coche, pero no te interesa arreglarlo y seguir con el proyecto? te estabas haciendo un txi majete...

suerte con la venta de piezas  Wink
No se, no tengo ni idea de lo que haré, tengo hasta una eprom modificada para mi coche que debe estar de camino desde francia, pero quizas son muuuuuuchos € para conseguir muchos cv y está claro que no voy a llegar a 200cv. No se lo que haré, en otro foro me están picando y todos los dias qu quedamos me dice: oye pero tu sabes lo que es un turbo¿? digo si eso que no tiene mi coche jajaja. Ya veremos... puede pasar de todo, surprise surprise, vete a saber con lo que me veis en la proxima kdd.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2010, 16:21:53 »

los amortiguadores de 21Turbo son los 4?
solo traseros. por cierto, quieres mi TXI ¿? te lo vendo jaja

que estarás tramando...

un saludo icon_thumright.
Los que me conoceis un poquito(tu sabes como soy) más o menos sabeis que no quiero un GTD jajaja

Por cierto, si algun madrileño se quiere pasar a ayudarme o ver lo que le a pasado a mi txi estaré parte de la tarde mirando por debajo a ver que se cuece ya que el otro dia era de noche y no veia nadaestaba confndido jaja), mi intencion es manejar el cambio desde abajo a ver si es posible moverlo. Así hacemos minikdd y nos tomamos unas cañas si quereis jaja.
un saludo
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 16:26:38 por Murcielago59 » En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2010, 16:35:16 »

los amortiguadores de 21Turbo son los 4?
solo traseros. por cierto, quieres mi TXI ¿? te lo vendo jaja

que estarás tramando...

un saludo icon_thumright.
Los que me conoceis un poquito(tu sabes como soy) más o menos sabeis que no quiero un GTD jajaja

Por cierto, si algun madrileño se quiere pasar a ayudarme o ver lo que le a pasado a mi txi estaré parte de la tarde mirando por debajo a ver que se cuece ya que el otro dia era de noche y no veia nadaestaba confndido jaja), mi intencion es manejar el cambio desde abajo a ver si es posible moverlo. Así hacemos minikdd y nos tomamos unas cañas si quereis jaja.
un saludo

yo me voy mañana a madrid a los exámenes de septiembre, a ver si cuando termine podemos quedar para tomarnos algo y si se puede echar una mano pues ya sabes.

Un saludo y suerte icon_thumright.
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2010, 16:41:56 »

ok, perfecto, mi movil es:600821619 por si acaso.
un saludo
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2010, 16:57:30 »

ok, perfecto, mi movil es:600821619 por si acaso.
un saludo

te he dejado un privado.

un saludo icon_thumright.
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2010, 19:49:51 »

Si se trata de algún sincronizado, sería cosa de sacar la caja y sustituirlo. El lado bueno es que probablemente lo demás esté bien.
Yo creo que no te van a cobrar un pastizal por eso. De paso la revisas entera, quitas holguras y la dejas preparada para recibir toda la potencia que venga de Francia.  Wink
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2010, 19:54:48 »

Si se trata de algún sincronizado, sería cosa de sacar la caja y sustituirlo. El lado bueno es que probablemente lo demás esté bien.
Yo creo que no te van a cobrar un pastizal por eso. De paso la revisas entera, quitas holguras y la dejas preparada para recibir toda la potencia que venga de Francia.  Wink
En realidad 100€ de la caja mas embrague tienen la culpa, el tema es que el dia anterior de joderla dije de vender el coche y pillar otro y lo mismo aprovecho y doy un salto y vendo el supertxi o para mi madre jaja.
un saludo
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2010, 19:56:30 »

hola Murcielago

El paragolpes vale para el GTX?, a ver si puedes poner una foto.

Tengo el mio rajado,  es gris tungsteno, y aunque tengo el seguro a todo riesgo, ya me han dicho que lo reparan, que ya no lo hay nuevo, (ya lo repararon y se volvio a abrir,)  

Si el tuyo está  esta bien y me vale, hablo con el del taller  a ver si dando un parte, el taller me apaña el que le lleve y me lo monta en lugar del mio  que por muy bien que lo queden no me va a gustar.

Un saludio
Lo siento, no lo habia visto, tiene algun roce pero nada importante, si eres de Madrid pasate a verlo y si te convence te lo llevas, es tambien gris tungsteno si. tienes un mp, si quieres te lo monto yo
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 19:59:34 por Murcielago59 » En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2010, 20:02:40 »

...el tema es que el dia anterior de joderla dije de vender el coche y pillar otro...
un saludo

Cuidado. El coche tiene orejas y oye. A mí se me ocurrió pensar en otro coche y se me salió la barra de la palanca de cambios.   burla
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2010, 23:01:55 »

...el tema es que el dia anterior de joderla dije de vender el coche y pillar otro...
un saludo

Cuidado. El coche tiene orejas y oye. A mí se me ocurrió pensar en otro coche y se me salió la barra de la palanca de cambios.   burla
Lo sé, por eso creo que ya con el no puedo tener nada jaja. Hace un ratillo he ido a arrancarlo(con el embrague pisado) y sonido del escape y petardeo es .... adictivo el cabrón. Necesito dias para pensar  dontknow
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2010, 02:13:51 »

los amortiguadores de 21Turbo son los 4?
solo traseros. por cierto, quieres mi TXI ¿? te lo vendo jaja
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? como ke lo vendes... ya hablaremos  maza
na el chikete ke se ha echado uno y esta asi mas o menos  saltador murcielago,tu ya sabes mi opinion... jeje,aver si mañna te pego un toqueciño,pero por la tarde que mañana tengo por la mañana revision y luego rehabilitacion...asique a eso de las 7 ya te llamara un 699. a saber que ibas aciendo borriko!! risa
lo subiesteis en 5ª a la grua??
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2010, 02:16:48 »

los amortiguadores de 21Turbo son los 4?
solo traseros. por cierto, quieres mi TXI ¿? te lo vendo jaja
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? como ke lo vendes... ya hablaremos  maza
na el chikete ke se ha echado uno y esta asi mas o menos  saltador murcielago,tu ya sabes mi opinion... jeje,aver si mañna te pego un toqueciño,pero por la tarde que mañana tengo por la mañana revision y luego rehabilitacion...asique a eso de las 7 ya te llamara un 699. a saber que ibas aciendo borriko!! risa
lo subiesteis en 5ª a la grua??

Si tio, a ver si quedamos para tomar algo. Que que iba haciendo¿? un ibiza que se puso tonto, hay que ver como me conoces jajaja
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2010, 02:30:57 »

murcielago si te conozco si;leo el foro practicamente a diaro,exceptuando cuando no estoi..es evidente jejej aunque a veces no conteste,por factores varios  peta jajaj luego ya veis venis a mi barrio y nos pillais curando las heridas.
claro yo te pego un trokesiño,aunke me estan diciendo por la otra linea que tengo que acer una cata deee... "melones"??  dontknow

suerte tio birras icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2010, 12:08:14 »

murcielago, yo tengo un txi para despiece, si necesitas la caja me dices que yo obviamente no la necesito para nada, el problema es que te tocaría desmontarla tirado en el suelo porque el coche está sobre adoquines y no lo puedo meter al elevador.

yo tengo cosas de txi si alguien necesita, paragolpes, frente, faros, asientos, aleron, taloneras, culata, caja.....
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2010, 12:37:19 »

murcielago, yo tengo un txi para despiece, si necesitas la caja me dices que yo obviamente no la necesito para nada, el problema es que te tocaría desmontarla tirado en el suelo porque el coche está sobre adoquines y no lo puedo meter al elevador.

yo tengo cosas de txi si alguien necesita, paragolpes, frente, faros, asientos, aleron, taloneras, culata, caja.....

Hablas de un fase II??? susurro
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2010, 12:58:03 »

murcielago, yo tengo un txi para despiece, si necesitas la caja me dices que yo obviamente no la necesito para nada, el problema es que te tocaría desmontarla tirado en el suelo porque el coche está sobre adoquines y no lo puedo meter al elevador.

yo tengo cosas de txi si alguien necesita, paragolpes, frente, faros, asientos, aleron, taloneras, culata, caja.....

Hablas de un fase II??? susurro

eso es,TXI fase II gris oscuro, si necesitas algo pide y te digo
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2010, 13:38:53 »

murcielago, yo tengo un txi para despiece, si necesitas la caja me dices que yo obviamente no la necesito para nada, el problema es que te tocaría desmontarla tirado en el suelo porque el coche está sobre adoquines y no lo puedo meter al elevador.

yo tengo cosas de txi si alguien necesita, paragolpes, frente, faros, asientos, aleron, taloneras, culata, caja.....

Hablas de un fase II??? susurro

eso es,TXI fase II gris oscuro, si necesitas algo pide y te digo
porque vienen ahora las fiestas de mi pueblo,si no las taloneras tenian nombre.. suerte con el despiece,por cierto murcielago,si necesitas un cable a algo no dudes
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: