Renault 21
Abril 30, 2024, 17:00:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: guardapolvos  (Leído 1009 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Julio 10, 2010, 19:53:50 »

Hoy ha pasado la ITV,jeje adora,sin problemas,solo me ha dicho que el guardapolvos izquierdo esta roto,sabeis si es facil cambiarlo,porque sino lo llevo al taller.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2010, 19:55:45 »

felicidades otro añito mas a rodar! no es complicado pero tienes ke tirar fuerte para ke salga!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2010, 20:46:39 »

No es difícil, pero bastante engorroso sí. En los talleres no suele ser caro. Una buena ventaja es tener el elevador, pues facilita mucho la tarea. Y luego mucha maña o algún útil para meter el guardapolvo, porque hay que estirar la goma.

Tienes que soltar la transmisión de la rueda, que lleva una tuerca que se las trae para aflojarla. Luego soltar la rótula de la mangueta, la que permite el giro de la rueda por abajo. Sale haciendo palanca con una buena barra de metal. Meter el guardapolvo como buenamente se pueda, que ya digo que es bastante engorroso por tener que estirar la goma para colocarlo en posición. Rellenarlo de grasa y cerrarlo con las abrazaderas.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2010, 19:47:58 »

Gracias por las respuestas,lo llevare al taller,lo de la itv es increible,nada absolutamente nada le he hecho,lo llevo y si hay alguna cosa pues lo arreglo,la unica curiosidad es que me han preguntado los km que tiene,cuando le digo 282000 km ha puesto cara rara y a seguido rellenado el papel.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2010, 19:54:55 »

¿Sorprendido de que con esos kilómetros el coche siga aguantando y no le puedan sacar más defectos; y has llevado dos veces el coche a la ITV, pero no decías que te lo habían pasado?
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2010, 20:54:32 »

Te recomiendo que vayas al taller a cambiar el guardapolvos, hace falta un útil especial, te lo digo por experiencia, hace exactamente un año por estas fechas cambié el guardapolvos, y lo intenté cambiar yo, con mi hermano y las pasamos putisimas, como que tuve que dejarlo por imposible y pedir sopitas en el taller, afortunadamente, para ellos, no supone más que 1 hora de mano de obra, osea, 45 euros me cobraron, porque el guardapolvos, me costó solo 3 euros.
Hay que soltar el amortiguador, tener un elevador, el útil que te comento, además, sacan ellos el palier entero, para poderlo montar bien.

Enhorabuena por la ITV y a seguir otro añito más rodando!!!
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: