Renault 21
Julio 16, 2024, 11:48:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado con algunos árboles  (Leído 1090 veces)
Nicodemus51
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
« en: Julio 09, 2010, 02:08:30 »

¡Ayuda compis del foro!

Ayer, por aquello del calor, dejé mi Nevada aparcado debajo de una acacia y tengo el coche plagado de unos pegotitos color miel - interpreto que es resina de la acacia - que de la única forma que estoy consiguiendo quitarlos es raspándolos.

En el parabrisas no hay problema, pero no quiero hacer lo mismo en la carrocería por aquello de poder arañar la pintura,

¿Alguien conoce algún producto con el que pueda eliminar estas "pecas" sin perjudicar la pintura

Gracias
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2010, 13:39:59 »

Lo de las acacias es una guarrería. A mí me pasa en el R5, que siempre está en la calle. Hace poco un día que lo fui a coger, al darle a los limpias para limipiar el cristal éstos no subían porque estaban pegados. Yo simplemente lo lavo en la gasolinera con la pistola a presión y el jabón.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2010, 13:48:49 »

Pule el coche en las zonas manchadas o prueba lavado tras lavado a ver si se va.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
jicam
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2010, 00:42:13 »

Hace tiempo me pasó algo parecido en el otro R-21 que tuve (hace años de eso), pero fué con un pino, y en el Norauto compré un botecito que era para quitar las manchas de resina de coniferas y otros, prueba a ver si hay suerte, pero primero lo intentaría  con un buen lavado caliente a presión  peta
En línea

Renault 21 TI, desde siempre.
Nicodemus51
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2010, 01:01:25 »

Gracias por vuestra ayuda.

Mañana comenzaré a intentar "despecarlo", ya diré como me ha ido.

Gracias otra vez
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2010, 01:11:52 »

agua caliente a presion y frotando....asi acabo de quitar la resina de los pinos que hay donde vivo.....estoy de ellos hasta los coj......en fin...saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: