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GasTravatDiesel
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« Respuesta #1 en: Junio 24, 2010, 14:27:10 » |
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Pues tiene una pinta estupenda este TXE. No lo se del cierto pero podria ser que fuera el 2.2, ya que lleva el cuadro analogico i no en el digital, unico de los TXE's , creo que en las ultimas unidades dejaban de poner el cuadro digital.
un saludo!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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ramongti
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« Respuesta #2 en: Junio 24, 2010, 14:50:57 » |
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supongo que la mejor forma de salir de dudas es si en la tarjeta tecnica aparecen 88kw
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #3 en: Junio 24, 2010, 14:52:27 » |
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supongo que la mejor forma de salir de dudas es si en la tarjeta tecnica aparecen 88kw
esacto!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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parra
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« Respuesta #4 en: Junio 24, 2010, 15:17:51 » |
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el 2.2 creo que es el mio 79kw(107cv ),es un GTX.yo creo ke ese es 2.0 88kw(120cv).. Ramon estas tardando en cogerlo,no se le ve muy mal.
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Javi 21
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« Respuesta #5 en: Junio 24, 2010, 16:08:53 » |
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¿TXE Manager en la fase III? Yo creo que es GTX, y no TXE.
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Jorge
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« Respuesta #6 en: Junio 24, 2010, 16:39:56 » |
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¿TXE Manager en la fase III? Yo creo que es GTX, y no TXE.
Exacto, yo creo que es un GTX. En la fase 3 los TXE son Broker, y ese además no lleva llantas.
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Renault 21 GTS Manager
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ramongti
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« Respuesta #7 en: Junio 24, 2010, 19:55:41 » |
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pues si se anuncia lo que no se conoce mal vamos, eso si dentro de un mes o asi quizas me haga con uno
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parra
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« Respuesta #8 en: Junio 24, 2010, 20:24:37 » |
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lo he dicho al reves,soi un ,perdon. el 2.2 creo que es el mio 79kw(107cv ),es un GTX.yo creo ke ese es 2.0 88kw(120cv).. ay lo que iba a decir que era como el mio,mayormente por loque habeis dicho de las llantas se ma pirao se ma pirao. yo una de dos:me desago de mi 21 o no me desago y le pongo bola de remolque para las motitos.si lo quieres....ay keda unas cervezas y te lo llebas jaja
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Ráfagas
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« Respuesta #9 en: Junio 24, 2010, 22:48:54 » |
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supongo que la mejor forma de salir de dudas es si en la tarjeta tecnica aparecen 88kw
Fíate tú de la tarjeta técnica... Segun la tarjeta mi GTD tiene 68 cv en lugar de 74... Por la matrícula deduzco que es de finales del 93, por aquella época los Manager ya traían el climatizador de serie y los espejos en el color de la carrocería, por ejemplo. No es un TXE, ni es el más alto de gama ni tiene todos los extras... es un GTX Manager. Además, por esa época juraría que ya se montaba el 2.2 en lugar de 2.0. Pero vamos, por 600€, con esos kilómetros, el climatizador sin el service, de chapa se le ve muy bien (excepto ese golpecito en la calandra), etc, etc... Yo lo veo muy bien de precio. Un TXE del 93 sería en acabado Broker y, por esa época, creo que ya llevaría de serie: el ABS, espejos eléctricos y calefactados, mando de radio en el volante (y seguramente radio), elevalunas eléctricos traseros y llantas de aleación. Un saludo.
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Euge 21
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« Respuesta #10 en: Junio 24, 2010, 23:23:32 » |
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Suscribo lo de Ráfagas. El precio no está mal, el coche se ve bien. Es un GTX Manager, diría yo. La prueba la tienes nada más abrir la puerta: lleva el altavoz sobre el panel de tapizado? o lo lleva a parte en una caja sobre el panel? la tapicería es a rallas o gris y negra? El caso es q el anunciante quiere vender el coche, y quiere sobrevalorarlo un poco más de lo q es el coche. El precio no es malo, pero habría de hacerle una wena revisión visual y prueba a ver si lo sobre valora más de lo q está. Por ejemplo tal cual está el coche, con junta de cultata, sería caro.
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ramongti
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« Respuesta #11 en: Junio 24, 2010, 23:24:34 » |
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hay mucha diferencia en prestaciones,par,consumos con el 2.0?
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Ráfagas
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« Respuesta #12 en: Junio 24, 2010, 23:48:58 » |
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Supongo que el 2.2 debería tener mejores bajos, sería el único punto en el que creo que podría superar al 2.0, en lo demás, creo que mejores datos para el 2.0, digamos que el 2.2 era más tranquilote... Ahí van los datos oficiales: Motor | Potencia | rmp | par máximo | rpm | v máx | l/100 a 90 km/h | l/100 a 120 km/h | l/100 urbano | 2.0 | 120 | 5500 | 17,1mkg * | 4500 | 200 | 5,8 | 7,1 | 10,7 | 2.2 | 110 | 5000 | 17,2mkg | 3500 | 192 | 6,5 | 7,9 | 11,8 |
* 16,7 mkg en los fase 1, se ve que hubo alguna mejora en la fase 2 para este motor, yo lo desconocía... En una de las últimas páginas del catálogo: http://renault21.es/index.php?topic=6738.msg130853#msg130853 viene la comparativa.
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« Última modificación: Junio 25, 2010, 00:11:58 por Ráfagas »
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Euge 21
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« Respuesta #13 en: Junio 25, 2010, 01:52:53 » |
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Según datos de esta web, he comparado este caso: http://www.autoweb-france.com/index.php?rub=2&list=1317,6684,1424,2995,3285,3286,1117&select=okLos resultados teóricos de esta comparativa hablan por sí solos. Como curiosidad había un Safrane 2.165cc 12V de 140Cv catalizado; algo interesante para potenciar los 2.2l kat. Habría q investigar si la culata es del R21 12V.
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parra
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« Respuesta #14 en: Junio 25, 2010, 02:31:56 » |
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pues ya estas contando masote!! rafagas dices que el clima sin service..que me estas contando¿¿que significa eso??nos marca revisiones y todo?? por cierto el gtx bajos es lo que mas tiene ese coche,aunke diria que apartir de 1.800rpm entrega todo asta 5.200(varia poco su par,diria yo,que nose) siempre digo que en ese coche es tonteria subirlo asta el corte,6.200rpm.es como un gasoil pierdo potencia antes de cortar,lo uniko ke yo subo un poco mas de vueltas
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Euge 21
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« Respuesta #15 en: Junio 25, 2010, 11:58:14 » |
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pues ya estas contando masote!! rafagas dices que el clima sin service..que me estas contando¿¿que significa eso??nos marca revisiones y todo?? por cierto el gtx bajos es lo que mas tiene ese coche,aunke diria que apartir de 1.800rpm entrega todo asta 5.200(varia poco su par,diria yo,que nose) siempre digo que en ese coche es tonteria subirlo asta el corte,6.200rpm.es como un gasoil pierdo potencia antes de cortar,lo uniko ke yo subo un poco mas de vueltas Te cuento: http://www.autoweb-france.com/fiches-techniques/Renault/fiche_1425_Renault_Safrane_(X54)_2.2Si.phpEl tema es a día de hoy donde encuentras un safrane 2.2Si para despiece. Pero muy probable que sea el motor J7T de un GTX 2.2 con la culata del 12V, al menos el diámetro de pistón es compartido. Todo es contrastar manuales de taller. El motor entereo no se puede poner, por ser tal cual al ser de los pocos bloque J trasversal. Ya sabes Parra, a darle la vara al Parra del Leon... Comparativa para reflexionar: http://www.autoweb-france.com/index.php?rub=2&list=1425,1320,6685,1336,6684&select=ok
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« Última modificación: Junio 25, 2010, 12:46:17 por Euge 21 »
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motorman
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« Respuesta #16 en: Junio 25, 2010, 13:36:48 » |
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pues si se anuncia lo que no se conoce mal vamos, eso si dentro de un mes o asi quizas me haga con uno
Si te decides comprar un R-21 en buen estado difícilmente podrías emplear mejor tu dinero en un transporte inteligente. Pero evitaría escoger un catalizado. Este artilugio fue un triste epílogo a un modelo tan brillante. Renault se vio forzada a emplearlos a última hora para cumplir las normas anticontaminación. El Laguna hizo desaparecer estos brillantes y robustos motores de aleación ligera.
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Saludos
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motorman
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« Respuesta #17 en: Junio 25, 2010, 13:48:36 » |
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Supongo que el 2.2 debería tener mejores bajos, sería el único punto en el que creo que podría superar al 2.0, en lo demás, creo que mejores datos para el 2.0, digamos que el 2.2 era más tranquilote... Ahí van los datos oficiales: Motor | Potencia | rmp | par máximo | rpm | v máx | l/100 a 90 km/h | l/100 a 120 km/h | l/100 urbano | 2.0 | 120 | 5500 | 17,1mkg * | 4500 | 200 | 5,8 | 7,1 | 10,7 | 2.2 | 110 | 5000 | 17,2mkg | 3500 | 192 | 6,5 | 7,9 | 11,8 |
* 16,7 mkg en los fase 1, se ve que hubo alguna mejora en la fase 2 para este motor, yo lo desconocía... En una de las últimas páginas del catálogo: http://renault21.es/index.php?topic=6738.msg130853#msg130853 viene la comparativa. El 2.2 tiene mejores bajos, pero demasiado abajo. La alimentación está restringida. A las 5.000 rpm queda poca tela que cortar. En catálogo, el 2.0 de 120cv reclama 17,1 mkg a 4.500 rpm. Pero en la práctica entrega hasta 17,58 a 4.250 rpm. Excelente . Pero lo mejor es que llega a 17 a tan sólo 2.000 rpm , responsable del fenomenal comportamiento en el tráfico habitual.
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« Última modificación: Junio 25, 2010, 14:43:16 por motorman »
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Saludos
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parra
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« Respuesta #18 en: Junio 25, 2010, 18:52:30 » |
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El 2.2 tiene mejores bajos, pero demasiado abajo. La alimentación está restringida. A las 5.000 rpm queda poca tela que cortar. En catálogo, el 2.0 de 120cv reclama 17,1 mkg a 4.500 rpm. Pero en la práctica entrega hasta 17,58 a 4.250 rpm. Excelente . Pero lo mejor es que llega a 17 a tan sólo 2.000 rpm , responsable del fenomenal comportamiento en el tráfico habitual. Me lo dices o me lo cuentas??Lo has bordao en cuanto al catalizador opino lo mismo.el mio es catalizado,se lo va a quitar mi hermano,ya!aparte que pude ser que tenga demasiada carbonilla.seguramente se vacie y tocara comprar un catalizador nuevo para la ITV.(en desguace la torre 90€aprox,y nuevo 150 aprox...) ramon yo miraba un gtx..para el uso que le vas a dar...nose,opino yo;chsss, que no te vendo la patata,para gustos los colores.es mas el txe debe estirar algo mas que el gtx. euge ya me esta liandoooo.....
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ramongti
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« Respuesta #19 en: Junio 25, 2010, 19:17:51 » |
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quizas en julio me interese un txe gtd o tdx en estado normal para lo que pagaria, me decanto mas por el 2.0 que el 2.2.si veis algo interesante darme un aviso.
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ramongti
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« Respuesta #20 en: Junio 27, 2010, 12:56:09 » |
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y si viera algo interesante algun voluntario me podria echar un vistazo y darme una opinion
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #21 en: Junio 27, 2010, 16:11:55 » |
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y si viera algo interesante algun voluntario me podria echar un vistazo y darme una opinion
Ya lo haremos!!
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Murcielago59
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« Respuesta #22 en: Junio 27, 2010, 20:29:12 » |
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motorman lo siento pero no me creo que los 2.0 8v tengan 17mkg de par a 2000rpm, me parece IMPOSIBLE sin mas, eso es mas creible de un tdx... Decir que he tenido un gtx con motor 2.0 8v 120cv y no tenía ese par a 2000rpm ni de coña. un saludo
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Ráfagas
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« Respuesta #23 en: Junio 27, 2010, 20:49:58 » |
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motorman lo siento pero no me creo que los 2.0 8v tengan 17mkg de par a 2000rpm, me parece IMPOSIBLE sin mas, eso es mas creible de un tdx... Decir que he tenido un gtx con motor 2.0 8v 120cv y no tenía ese par a 2000rpm ni de coña. un saludo
17 a 2000 rpm exactas no, a esas rpm parece que están por encima de 16. Desde unas 2200 hasta casi 5000 rpm casi todo el tiempo está por encima de 17. Aquí estaban las curvas de potencia de casi todos los motores: http://renault21.es/index.php?topic=6610.msg127989#msg127989En esa época el 2.0 Twin Spark que montaba el Alfa Romeo 75 era todavía más elástico, creo que el par a 2000 rpm estaba cerca ya de 18 y creo que se mantenía por encima de esa cifra también hasta las 5000, tendría que consultarlo con un amigo. También era un motor más potente que el de Renault, 148 cv. Un saludo.
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Murcielago59
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« Respuesta #24 en: Junio 27, 2010, 21:31:22 » |
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Cierto, ya lo he visto. Una cosilla,el problema de la mayoria de esas pruebas en banco es que son coches aún con pocos km y en rodaje en muchos casos por lo que dan menos cv y mas par. ejemplo el 21 turbo de serie pone 174cv(175 teoricos) y 38.5(27.5mkg teoricos), y apuesto a que de serie tiene mas de 175cv y tiene menos de 38mkg de par. Normalmente los datos son muy muy relativos, subiendo 2 21 txe a un banco os aseguro que no van a dar las mismas cifras. Yo subí mi txi a un banco antes de empezar el proyeto que estoy llevando a cabo y lo subí sin tener nada bien puesto, filtro de gasolina con 70mil km, en reserva y para colmo el tubo que tenía cojido por debajo del paragoles de la admision hizo tapon con el propio paragolpes(se movió el manguito), el banco era "artesanal" y sin ventiladores,la prueba se hizo en 4ª, dió 126cv a 6400rpm(casi cortando)... y desde entonces hay gente que se cree que esa prueba del txi es veridica y hasta en la prueba pone el porque no dió esos cv. Tengo un colega con un cordoba tdi con 210cv y 410NM de par(unos 40mkg), a montado en mi coche y lo primero que me dijo: este coche no tiene 120cv... ni 140cv. A ver si voy ultimando el proyecto y voy poniendo las graficas de toda la evolución, con suerte en 2 semanas tendre ya grafica nueva. un saludo y perdonar por el tocho
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #25 en: Junio 28, 2010, 18:58:05 » |
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estoy ancioso de ver el resultado de tu TXI Murcielago!!!
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #26 en: Junio 28, 2010, 19:06:20 » |
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por cierto el gtx bajos es lo que mas tiene ese coche,aunke diria que apartir de 1.800rpm entrega todo asta 5.200(varia poco su par,diria yo,que nose) siempre digo que en ese coche es tonteria subirlo asta el corte,6.200rpm.es como un gasoil pierdo potencia antes de cortar,lo uniko ke yo subo un poco mas de vueltas Parra esta me la apunto! dices ke tu GTX es como un gasoil... el dia ke te vea diciendo ke si el gasoil eso ke si el gasoil akello ya sabes
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ramongti
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« Respuesta #27 en: Junio 28, 2010, 20:13:27 » |
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pues le he mandado un mensajito haber si me confirma si es el 2.2 o el 2.0. por ejemplo el coche de max es del 93 que yo recuerde no esta catalizado lo que no sé es que modelo era
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parra
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« Respuesta #28 en: Junio 28, 2010, 20:44:35 » |
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por cierto el gtx bajos es lo que mas tiene ese coche,aunke diria que apartir de 1.800rpm entrega todo asta 5.200(varia poco su par,diria yo,que nose) siempre digo que en ese coche es tonteria subirlo asta el corte,6.200rpm.es como un gasoil pierdo potencia antes de cortar,lo uniko ke yo subo un poco mas de vueltas Parra esta me la apunto! dices ke tu GTX es como un gasoil... el dia ke te vea diciendo ke si el gasoil eso ke si el gasoil akello ya sabes ese es uno de los motivos que no me entusiasma de mi 21,que tenia que subir mas de vueltas.pero bueno no voy fumigando a los contrincantes jeje
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parra
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« Respuesta #29 en: Junio 29, 2010, 14:20:59 » |
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ay ay ,te visto jaja
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