Renault 21
Abril 29, 2024, 09:03:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: climatizador chungo  (Leído 939 veces)
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« en: Diciembre 12, 2005, 21:07:27 »

hola
tengo un problema con el climatizador, aunque en realidad pienso que son dos averías, a ver si me lo podeis confirmar.
hace unos días no funcionaba la calefacción pero al menos salía aire frío (temp exterior) pienso q sera algo eléctrico, alguna sonda de temperatura, el cuadro de mando o las trampillas de mezcla, no se decidme si alguien lo sabe.
unos dias después dejó de salir aire pero se oye el motorcillo de las trampillas o del ventilador, un ruido asi gnueee o gñueeeeg, cuando le doy al mando.
¿sabeis si q es? ¿voy algo desencaminado? ¿cuesta desmontar? decidme lo que sea si soys tan amables, gracias gente.
En línea

-21 un coche mítico
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2005, 21:13:57 »

Hace poco me paso lo mismo que a ti, era un cable que estaba quemado, me dijeron en el taller que era porque paso demasiada corriente durante mucho tiempo, eso no vale dinero pero a mi se me a quemado ya dos veces estamos comentando esto en otro post saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2005, 21:18:07 »

vale gracias ya lo mirare cuando tenga tiempo a ver si es lo mismo.
ya vi q comentabais algo por ahi pero no se me parecio que era otra cosa.buenos gracias
En línea

-21 un coche mítico
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2005, 00:02:49 »

si tu coche es como el mio:

detras de la guantera hay un pequeño motor que es el que mueve el aire hacia los conductos de aireacion esta una de las posibilidades que el motor deje de funcionar por varias razones = hay suciedad que lo frena ( hojas de arboles, pinos, etc. ). otra posibilidad es una pequeña caja electronica que hay muy cerca de este motor que se le suelen quemar los contactos y los cables y tambien las conexiones del motor se queman aveces. estas son las averias mas comunes y frecuentes hay otras pero puedes empezar por ahi.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2005, 15:12:39 »

ya lo mirare que paso mucho frio conduciendo sin contar cuando se ampañan los cristales. y dentro de unos meses el a/c q no tengo las tuberias. encima las ventanillas traseras no van, entre otras cosas...
la verdad es q por los 300€ q me costo no me puedo quejar y estoy contento pero a ver si saco tiempo para hacer todas estas cosillas.
ya os ire preguntando si tengo alguna duda mas, gracias por contestar. voy a ver que otras movidas comenta la gente por el foro.
En línea

-21 un coche mítico
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: