Renault 21
Marzo 29, 2024, 02:42:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: 21 gtd turdodx de eltanketo me bajo los pantalones ofrecerme por mp  (Leído 15408 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« en: Abril 24, 2010, 14:57:00 »

Si hay alguno interesado en mi coche alguna oferta por mp . lo entrego con equipo de audio y todo asi que no os paseis rebajando que llevo una pasta..y si el equipo no lo quereis se lo quito..pero se quedaria absolutamente con todo..recaro frente turbo trasera de turbo..xenon en nieblas y faros de corto y largo. el puente trasero de 12v el turbo el reloj nuevo...bueno como lo habeis visto ultimamente y limpito por supuesto no como en la quedada delñ kinepolis que estaba de pena.[/color]
Un saludo y a ver que pasa.
 
1800euros ale decidme

si alguno prefiere piezas, tengo que asignar todo lo que cuelgo ahora mismo. solo para una cosa no le toco asi que que cada uno ponga lo que querria del coche.

Asientos recaro alfa romeo---------------300 euros

Amortiguadores tras. hechos en victorino sport cuerpo konyvalvulas gordas y 4cm mas cortos------200euros

Motor completo con 130000 km y turbo hibrido por turbocentro-------600euros

llantas 21 txi magnifico estado, con yokohama parada(tras gastadetes pero estan bien)------200euros

Lineade escape tdx con intermedio suprimido y silencioso trasero homologado de inox duramas-------200euros

Morro completo de turbo con paragolpes delantero y nieblas(todo con xenon,incluido los nieblas)-------300euros

Paragolpes trasero turbo---------100euros

Volante replica omp costura en rojo y bocina sparco adaptado a piña de txi--------60euros

solo con el kit bixenon y el xenon de los nieblas ya va lamitad del dinero que pido por el morro entero........es para pensarselo y lo demas sabeis como esta cuidado..tengo los paneles de turbo sin linea roja peroeso por poco dinero los doy.el puente trasero ni me molesto..si se vende entero bien sino pues apiezas y vendo estas para que por lo menos pueda subir ala grua con sus llantas de origen.jejejeje

« Última modificación: Febrero 18, 2011, 18:07:42 por eltanketo » En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2010, 15:00:36 »

Coño, ¿Comienza a hacer efecto lo de Rane comprate un Golf?
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2010, 15:01:39 »

Una pena que te tengas que deshacer del 21. Buena compra la de ese Golf, para mí el más bonito de todos los Golf.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
c3oro
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2010, 15:57:05 »

si esta echo por ramon...entonces esta de p.m....ten mucha suerte con la venta...yo me lo quedaria...pero seguro que pides mucho....un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2010, 16:45:58 »

Bueno es una lastima ke te deshagas de tu GTD convertido a turbo diesel!! le verdad me moriria de ganas de tener un 21 como el tuyo o mejor el tuyo!!
mas o menos podras decirme la potencia ke saca??

Un saludo!
Pd: Rane es como el mesias, pero al final acaba crusificado si el... "rane comprate un golf!!" sigue extendiendose por toda la peninsula!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2010, 17:32:12 »

cambiamos los blankitos?? pon un parde fotos,y aver si le metemos el perro a un colega de aki,ke le conoces tu por cierto.extreyo un xsara y el chaval no tiene coche y le molan bastante los 21,no pensaba que iban asi estos coches jaja funde el misterio nano. por cunto mas omenos ??

pD:patata de coche  laughing7 suerte tio y segun lo tienes seguro que te lo quitas de encima echando ost..
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2010, 09:29:12 »

bueno que en principio y sino pasa nada no vendo el 21 me ha dicho toda mi familia que ni se me ocurra y mucho menos por una miseria..y bueno mañana probare el golf y decido ya os contare.....

Parece lo más sensato.

Si lo tienes tan bien, no comprendería cambiarlo por un Golf 4 TDI.   dontknow
En línea

Saludos  
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2010, 17:04:48 »

bueno que en principio y sino pasa nada no vendo el 21 me ha dicho toda mi familia que ni se me ocurra y mucho menos por una miseria..y bueno mañana probare el golf y decido ya os contare.....
Haces bien cacho perro, que lo tienes de lujo. Y le teneis cariño quieras o no asique quedatelo ¡¡¡¡¡¡ si te pillas el golf pegame un toke que lo vea que seguro que no tiene 115cv Cheesy
un saludo
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2010, 17:37:47 »

yo solo te digo tuveras...yo no lo vendia tio.
lo mismo te digo que murcielago,si tal avisa que se lo tendremos que echar al 21 mio,aver si ataca o que le hace. icon_thumright
suerte
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2010, 18:54:51 »

bueno que en principio y sino pasa nada no vendo el 21 me ha dicho toda mi familia que ni se me ocurra y mucho menos por una miseria..y bueno mañana probare el golf y decido ya os contare.....

Parece lo más sensato.

Si lo tienes tan bien, no comprendería cambiarlo por un Golf 4 TDI.   dontknow
+1! con las horas invertidas, el cariño efectuado, i las pelas invertidas! es el sueño de muchos de nosotros.

un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2010, 13:58:28 »

MI NUMERO ES EL 653366522

me urge por favor llamamrme que en el foro no mepuedo meter lo que quisiera y mañana ya me toca empezar la semana con el taxi.me podeis llamar a cualquier hora maximo hasta las 8 de la tarde que me hecho a sobar por que empiezo alas 4 de la mañana
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 19:22:27 por eltanketo » En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2010, 15:53:30 »

MI NUMERO ES EL 653366522

por favor si alguien lo quiere de este club os estaria realmente agradecidos por que me duele pero el golf me puede y el precio que me dejan es de risa.

me urge por favor llamamrme que en el foro no mepuedo meter lo que quisiera y mañana ya me toca empezar la semana con el taxi.me podeis llamar a cualquier hora maximo hasta las 8 de la tarde que me hecho a sobar por que empiezo alas 4 de la mañana

La madre que te...  una lastima que lo quieras vender, un pelin caro para mi bolsillo, si que lleva muchas cosas canviadas i esta realmente guapo, pero nose...

Pd: la morena entra en el lote??  goofy
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 16:11:38 »

¿Cambiar tu estupendo 21 por un Golf, y encima el 4?    icon_eek roto

¿Te lo ha pedido la morena?  risa
En línea

Saludos  
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2010, 16:32:28 »

¿Otro que cambia su 21 por un Golf? roto.
A este paso vamos a tener que cambiar el nombre del club por "Club R-21 y VW Golf España" peta peta peta peta.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2010, 19:36:21 »

pues para mi junto con el mk2 los mas bonitos de la saga...y nada pues si lo quiere alguien bien y sino pues sigo con el 21aunque tambien podia despiezarlo pero esestropearlo..prefiero darlo taly comoesta paraque otro lo tenga asi.ademas fijo que la peñale va amirar un monton se lo garantizo.
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2010, 20:08:25 »

por ciertolamorena noentra en elbote y lamorena no quiere el golf asi que...

pero bueno como ella delos coches pasa y lo unico que le gusta es el p... seat leon1 fr en negro.
pero lo siento me niego a comprarmeun leonnn.

gastravat llamame si quieres y explicas lo que buscas quieres u ofreces y alomejor llegamos a un acuerdo
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2010, 20:41:49 »

por ciertolamorena noentra en elbote y lamorena no quiere el golf asi que...

pero bueno como ella delos coches pasa y lo unico que le gusta es el p... seat leon1 fr en negro.
pero lo siento me niego a comprarmeun leonnn.

gastravat llamame si quieres y explicas lo que buscas quieres u ofreces y alomejor llegamos a un acuerdo
OK ya te pegare un toque algun momento!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2010, 16:59:18 »

un uppppp
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2010, 17:24:15 »

un uppppp
Eso eso, arriba, que este GTD no se merece ser desbalijado.................................................... mejor que se lo quede alguien entero!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2010, 21:10:37 »

Suerte mariconazo, a ver si te llamo y me cuentas mas de ese golf jajaja, pero vamos que conociendote irá como a mi me gusta, hasta las trancas.

Ni que decir tiene que el coche impresiona, lo tiene perfecto, impecable y anda que te cagas, va poco menos que un 12v.
un saludo
En línea
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2010, 21:36:54 »

Buff está guapísimo!!
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2010, 17:49:15 »

un uppp y muchas gracias chicos...por que todoes pocopor mi nene pero si sigo asi me veo con 50 tacos yel 21 y ya hay que acercarse alos 200 cv y con mucho par para satisfacerme.

el que se lo quede se lleva si quiere el album de fotosy el libreto de mantenimientos...se quedara alucinado de lo que era y lo es el coche ahora
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2010, 18:49:55 »

Suerte con la venta!!
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2010, 20:36:50 »

muuucha suerte chiquitin,por cierto,la foto esta echa en un barrio que me suena..... peta peta peta peta peta peta peta meparto meparto meparto meparto meparto,yo te lo compraria sin mas,pero ya tengo el sustituto del 21...saludos
En línea
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2010, 21:14:23 »

Yo si tuviera pelas te lo pillaba ya mismo pero... :S
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2011, 17:38:46 »

bueno visto lo visto hacedme ofertas por mp y el que mas me guste se lo queda, aviso se me ha roto el boton del mas, del clima pero eso no es problema ninguno. pero aun asi ofrecerme que me bajo los pantalones el nuevo de la familia llega el lunes al garaje....

para los que le gusta esto....Tiene brembo de 323 jejejejejeejejeje y asientos en cuero y alcantara jijiijijiji Welcome rally
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2011, 19:11:15 »

bueno visto lo visto hacedme ofertas por mp y el que mas me guste se lo queda, aviso se me ha roto el boton del mas, del clima pero eso no es problema ninguno. pero aun asi ofrecerme que me bajo los pantalones el nuevo de la familia llega el lunes al garaje....

para los que le gusta esto....Tiene brembo de 323 jejejejejeejejeje y asientos en cuero y alcantara jijiijijiji Welcome rally

Yo te diria que pusieses tu un precio rebajado,ya que la peña te ofrecera por ofrecerte,si yo tubiese la pasta venia ahora mismo para Galicia,ya que con esos asientos y demas que le tienes esta para correrse peta,
En línea

Viti
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2011, 22:20:16 »

yo digo lo mismo, podrías poner un precio y de ahi negociar,
esta muy guapete, me molaria quedarmelo, haber q precio le pones y me lo pienso,
un saludo.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2011, 22:38:06 »

No es requisito mínimo/obligatorio poner precio en el apartado de compra/venta?
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2011, 00:04:20 »

Él no lo haría...  evil5 jeje
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: