Javi 21
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« en: Abril 20, 2010, 00:18:13 » |
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Bueno, pues abro este post para poner fotos y comentarios de los 21 de mi ciudad. No las tengo todas aquí, iré poniendolas a medida que las consiga. La primera foto es del peor 21 de mi ciudad y del mundo, un turbo DX fase I que le quitó las llantas para ponerle tapacubos, tine el alerón medio roto y encima no es un Renault 21, si no un Peugeot 21. El dueño le quitó la insignia de REnault y le puso una de Peugeot. me costó mucho sacarle la foto poruqr en ese momento estaba el oche en un taller y no quería que me viera el mecánico. El peor 21 de la historia. La segunda imagen corresponde aun Renault 21 TS fase I, cuya matrícula no he "tuneado" para que veais que es traido de fuera. La verdad es uqe yo no pagaría tanto dinero por la matriculación de un Ts, aunque esté en este estado, que parece nuevo. Me sorprendió mucho ver uqe tiene aire acondicionado, cuando pueda le saco una foto al interior para que lo veais. Finalmente tenemos un Renault 21 TXE con un volante tuneado, pondré la foto del interior cuando pueda. Estos son los 21 de los que he podido conseguir una foto hasta el momento, cuando pueda sacar más las pondré.
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Murcielago59
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« Respuesta #1 en: Abril 20, 2010, 00:28:10 » |
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Si me pongo a sacar fotos de los 21 que hay por aquí, serian cientas... al dia quiero decir jajajaja
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yeyocp
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« Respuesta #2 en: Abril 20, 2010, 09:01:04 » |
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Por aquí por Salamanca se ven bastantes. Y alguno con mucho peor gusto que los que has puesto Javi 21. El otro día vi un Nevada Fase 1 blanco con una pegatina del conejito de Playboy ocupando todo el capot. Pero lo peor fue cuando me fijé en el interior. Tenía el salpicadero y los asiento tapizados en color blanco y negro, vamos, como una cebra . No me atreví a sacarle una foto porque había gente por allí, y no fuera a ser alguno el dueño. De todas formas muchos de los que hay están en buen estado.
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« Última modificación: Abril 20, 2010, 09:02:55 por yeyocp »
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motorman
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« Respuesta #3 en: Abril 20, 2010, 09:35:40 » |
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Tengo que reconocer que me fijo en los 21s que quedan. Es curioso lo bien que se defienden del tiempo y los kilómetros. Tened en cuenta que los más nuevos cuentan ya con ¡16 años! No hay precedentes en la historia de la automoción en España que un modelo esté soportando tal fiabilidad hasta este extremo. Al no ser un "premium", el nivel de cuidado y mantenimiento de sus propietarios es muy bajo. Aún así, siguen funcionando sin protestar. La bondad económica de los primeros 7 años de la década, las presiones sociales para deshacerse de lo viejo y los planes de achatarramiento han acabado con los coches de los 80s, excepto... el Renault 21. Sin contar los que se van al desguace en perfecto funcionamiento todavía. Yo utilizo el mío con cuidado, pero sin el más mínimo miramiento cuando preciso de las máximas prestaciones, con la misma tranquilidad en su fiabilidad como la que tendría en un coche nuevo. No me ha decepcionado. Ya sea en el rudo tráfico urbano o pisando a fondo el acelerador dejando tirados en los puertos a los turbodiesels actuales, su sorprendentemente elástico motor sigue proporcionando un recital de rendimiento.
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« Última modificación: Abril 20, 2010, 09:37:19 por motorman »
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Saludos
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tzadkiel2
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« Respuesta #4 en: Abril 20, 2010, 09:38:29 » |
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Por aquí por Salamanca se ven bastantes. Y alguno con mucho peor gusto que los que has puesto Javi 21. El otro día vi un Nevada Fase 1 blanco con una pegatina del conejito de Playboy ocupando todo el capot. Pero lo peor fue cuando me fijé en el interior. Tenía el salpicadero y los asiento tapizados en color blanco y negro, vamos, como una cebra . No me atreví a sacarle una foto porque había gente por allí, y no fuera a ser alguno el dueño. De todas formas muchos de los que hay están en buen estado. Yo creía que ibas a decir después de lo del conejito de playboy y al mirar en el interior: lleno de preservativos usados; si es que se me dispara la imaginación
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MaLeVo
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« Respuesta #5 en: Abril 20, 2010, 11:12:16 » |
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Por aquí por Salamanca se ven bastantes. Y alguno con mucho peor gusto que los que has puesto Javi 21. El otro día vi un Nevada Fase 1 blanco con una pegatina del conejito de Playboy ocupando todo el capot. Pero lo peor fue cuando me fijé en el interior. Tenía el salpicadero y los asiento tapizados en color blanco y negro, vamos, como una cebra . No me atreví a sacarle una foto porque había gente por allí, y no fuera a ser alguno el dueño. De todas formas muchos de los que hay están en buen estado. EEEEEEEE ese nevada lo he visto yo en Valladolid, y el salpicadero estaba forrado de tela de peluche rosa XD
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Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
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OscarGTD
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« Respuesta #6 en: Abril 20, 2010, 13:33:58 » |
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Tened en cuenta que los más nuevos cuentan ya con ¡16 años! No hay precedentes en la historia de la automoción en España que un modelo esté soportando tal fiabilidad hasta este extremo.
Te olvidas del "Seiscientos". En el caso del 21 pienso que se debe a que el nivel de confort aún hoy es muy aceptable y no ha quedado descolgado de los actuales por tener una potencia comparable para moverse. Si fuera un vehículo muy urbano, sería otra cosa, porque hubiera estado a merced de los accidentes urbanos, aparcamientos, etc. Es decir, que además de una buena fiabilidad, hay otros factores que han hecho que perdure. El "Seiscientos" claramente queda obsoleto en confort y potencia, pero su fiabilidad está bien demostrada. El único elemento "objetivo" para cambiar un 21 es la falta de sistemas actuales de seguridad en caso de accidente.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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Euge 21
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« Respuesta #7 en: Abril 20, 2010, 14:31:15 » |
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Los coches más antiguos que se suelen ver por Valencia capital son Ford Fiesta (incluyendo el MK1 '76, aún son fáciles de ver), Ford Escort desde el 89, Renault 21, Renault Clio I, Golf Mk2, Peugeot 205, Renault Super 5. Si te vas a pueblos abundan 4Ls, R6, R5, Dyane 6, Renault Express, Citroën C15. Tanto Ford en Valencia es normal, recordando que tenemos a las Ford en Almusafes. El plan prever / plan vive, el último se debería d ellamar plan muerte, pero ya sabemos que los gobiernos tienen que pintar las cosas bonitas, ha hecho muchos estragos en el parque automobilístico naconal. Han hecho cubo, sin miramiento, coches en buen estado de más de 20 años. Algunas de las primeras victimas del plan prever por el año 2000 hoy están valoradas como clásicos, y algunos muy valorados: Seat 600, R5, Ford Fiesta Mk1/2, Seat 124, Seat 127, Seat 850, Morris 1300, Austin/Authi/Morris Mini, Renault 8, Renault 12, Seat 1430, R7, 4L, etc. Quizá dentro de 10 años a la gente se le remueva el estómago de haber tirado esos coches, que aún hoy algunos se siguen tirando, o de coches más modernos como el R21. Tambien es verdad que la escasez hace las cosas exclusivas.
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Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #8 en: Abril 20, 2010, 15:25:53 » |
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Si tengo que echar fotos a todos los 21 que encuentro en Getafe..No tengo espacio en la tarjeta de memoria de 4 GB del movil enserio..
SALUDOS
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yeyocp
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« Respuesta #9 en: Abril 20, 2010, 15:26:36 » |
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EEEEEEEE ese nevada lo he visto yo en Valladolid, y el salpicadero estaba forrado de tela de peluche rosa XD
Éste tenía el salpicadero también forrado en blanco y negro, no sé si será el mismo, o es el mismo y se lo ha cambiado.
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S7mon
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« Respuesta #10 en: Abril 20, 2010, 15:57:33 » |
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Mi 21 ha venido desde Asturias a Barcelona y la verdad es que es difícil encontrar R21's en Barcelona ciudad o en Tarragona. En cambio por lo menos hasta hace unos dos años en Oviedo y en Gijón se encuentran bastantes mas.
Yo cuando mire de comprar un coche me planteaba comprar un Renault megane coupe del año 2001 con 80000 kms diésel, pero al final me decidí por elegir el R21 TDX que mi padre compro en 1988. Esté estaba muy cuidado de chapa y pintura aun habiéndose utilizado muchísimo haciendo un porron de kilometros con deciros que lleva su tercer motor no quisiera ser un fantasma o por lo menos que lo pensarais, pero el chasis del coche tendrá mas o menos 1.500.000 kilómetros, y solo de pensar que desde el 2006, fecha desde que tengo yo el coche yo ya he recorrido 250.000 kms+ o - y no me ha dado ningún problema. Únicamente un problema de culata que se soluciono directamente cambiando el motor por no tener tiempo de planear bloque y culata y ahora tengo un motor rectificado y el que llevo montado. Y también un problema en el depresor de vació de freno y los hierros del circuito cerrado no me da mas averías que el mantenimiento habitual correas, aceite, filtros, ruedas... Donde estaría ahora el megane coupe si tuviese hoy en día 330.000 kms, y claro esta que el cambio de las correas de distribucion de este coche no serán el mismo que las del R21.
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motorman
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« Respuesta #11 en: Abril 20, 2010, 17:51:16 » |
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Tened en cuenta que los más nuevos cuentan ya con ¡16 años! No hay precedentes en la historia de la automoción en España que un modelo esté soportando tal fiabilidad hasta este extremo.
Te olvidas del "Seiscientos". En el caso del 21 pienso que se debe a que el nivel de confort aún hoy es muy aceptable y no ha quedado descolgado de los actuales por tener una potencia comparable para moverse. Si fuera un vehículo muy urbano, sería otra cosa, porque hubiera estado a merced de los accidentes urbanos, aparcamientos, etc. Es decir, que además de una buena fiabilidad, hay otros factores que han hecho que perdure. El "Seiscientos" claramente queda obsoleto en confort y potencia, pero su fiabilidad está bien demostrada. El único elemento "objetivo" para cambiar un 21 es la falta de sistemas actuales de seguridad en caso de accidente. Es que te has ido muy atrás. El 600 es un clásico al que mucha gente le tiene cariño. Mi padre tuvo el suyo. Su mecánica sencilla, pero bien construida, favorecía la fiabilidad. A 24 años de su salida al mercado era un vehículo inseguro, incómodo y obsoleto. Si prefieres compararlo con otra berlina, el Seat 1500, la conclusión es una comodidad aceptable, pero prestaciones superadas e inseguro con sus 4 frenos de tambor y tracción trasera. A 24 años de la salida al mercado del R-21, es un vehículo con limitaciones de seguridad, pero de ningún modo de arriesgada conducción. El confort y resto de parámetros se hallan muy cerca (e incluso superan) a berlinas actuales.
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Saludos
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JJMB
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« Respuesta #12 en: Abril 20, 2010, 17:52:37 » |
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Tened en cuenta que los más nuevos cuentan ya con ¡16 años! No hay precedentes en la historia de la automoción en España que un modelo esté soportando tal fiabilidad hasta este extremo.
Te olvidas del "Seiscientos". En el caso del 21 pienso que se debe a que el nivel de confort aún hoy es muy aceptable y no ha quedado descolgado de los actuales por tener una potencia comparable para moverse. Si fuera un vehículo muy urbano, sería otra cosa, porque hubiera estado a merced de los accidentes urbanos, aparcamientos, etc. Es decir, que además de una buena fiabilidad, hay otros factores que han hecho que perdure. El "Seiscientos" claramente queda obsoleto en confort y potencia, pero su fiabilidad está bien demostrada. El único elemento "objetivo" para cambiar un 21 es la falta de sistemas actuales de seguridad en caso de accidente. Es que te has ido muy atrás. El 600 es un clásico al que mucha gente le tiene cariño. Mi padre tuvo el suyo. Su mecánica sencilla, pero bien construida, favorecía la fiabilidad. A 24 años de su salida al mercado era un vehículo inseguro, incómodo y obsoleto. Si prefieres compararlo con otra berlina, el Seat 1500, la conclusión es una comodidad aceptable, pero prestaciones superadas e inseguro con sus 4 frenos de tambor y tracción trasera. A 24 años de la salida al mercado del R-21, es un vehículo con limitaciones de seguridad, pero de ningún modo de arriesgada conducción. El confort y resto de parámetros se hallan muy cerca ( e incluso superan) a berlinas actuales.Bueno, eso es muy discutible, yo creo que esto esta más que superado ya, hablando de berlinas del mismo sector tipo laguna, 407, C5 etc...
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S7mon
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« Respuesta #13 en: Abril 20, 2010, 18:16:37 » |
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Tened en cuenta que los más nuevos cuentan ya con ¡16 años! No hay precedentes en la historia de la automoción en España que un modelo esté soportando tal fiabilidad hasta este extremo.
Te olvidas del "Seiscientos". En el caso del 21 pienso que se debe a que el nivel de confort aún hoy es muy aceptable y no ha quedado descolgado de los actuales por tener una potencia comparable para moverse. Si fuera un vehículo muy urbano, sería otra cosa, porque hubiera estado a merced de los accidentes urbanos, aparcamientos, etc. Es decir, que además de una buena fiabilidad, hay otros factores que han hecho que perdure. El "Seiscientos" claramente queda obsoleto en confort y potencia, pero su fiabilidad está bien demostrada. El único elemento "objetivo" para cambiar un 21 es la falta de sistemas actuales de seguridad en caso de accidente. Es que te has ido muy atrás. El 600 es un clásico al que mucha gente le tiene cariño. Mi padre tuvo el suyo. Su mecánica sencilla, pero bien construida, favorecía la fiabilidad. A 24 años de su salida al mercado era un vehículo inseguro, incómodo y obsoleto. Si prefieres compararlo con otra berlina, el Seat 1500, la conclusión es una comodidad aceptable, pero prestaciones superadas e inseguro con sus 4 frenos de tambor y tracción trasera. A 24 años de la salida al mercado del R-21, es un vehículo con limitaciones de seguridad, pero de ningún modo de arriesgada conducción. El confort y resto de parámetros se hallan muy cerca ( e incluso superan) a berlinas actuales.Bueno, eso es muy discutible, yo creo que esto esta más que superado ya, hablando de berlinas del mismo sector tipo laguna, 407, C5 etc... Tenemos que tener en cuenta que aunque el R21 sea el predecesor del Laguna dentro de un segmento D lejos esta ahora la comparación posible ya cada vez los vehículos dentro del mismo segmento se han ido alargando dando como un resultado que para comprar un vehículo de similares prestaciones a el R21 nos servirian: Megane, C4, Cruze, 307... es decir un vehículo del segmento C.
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motorman
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« Respuesta #14 en: Abril 20, 2010, 18:45:36 » |
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Tenemos que tener en cuenta que aunque el R21 sea el predecesor del Laguna dentro de un segmento D lejos esta ahora la comparación posible ya cada vez los vehículos dentro del mismo segmento se han ido alargando dando como un resultado que para comprar un vehículo de similares prestaciones a el R21 nos servirian: Megane, C4, Cruze, 307... es decir un vehículo del segmento C.
El crecimiento de tamaño no ha ido acompañado de un espacio interior superior al del 21. Ahí tenemos una de las facetas en las que el 21 es mejor. Ventajas innegables para pasajeros y aparcamiento. La visibilidad y el confort también están a un buen nivel en el 21. No olvidemos que también significa seguridad. La postura de conducción para alguien como yo de 1,91 es digna de elogio. La considerable separación entre respaldo y volante tranquiliza en caso de impacto, pudiendo prescindir de airbag. En prestaciones depende básicamente de la relación peso-potencia de cada uno. El motor de 120cv no sólo proporciona aceleración y velocidad suficientes, es que las recuperaciones (especialmente en baja) se encuentran a niveles propios de vehículos actuales mucho más potentes. La 5ª marcha es tan aprovechable que un conductor de un R-21 necesita recurrir menos a la palanca de cambios: mayor agrado de conducción (y seguridad).
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Saludos
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MaLeVo
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« Respuesta #15 en: Abril 20, 2010, 19:41:30 » |
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EEEEEEEE ese nevada lo he visto yo en Valladolid, y el salpicadero estaba forrado de tela de peluche rosa XD
Éste tenía el salpicadero también forrado en blanco y negro, no sé si será el mismo, o es el mismo y se lo ha cambiado. Acaso crees que pueda haber dos nevadas decorados con tan pesimo gusto? XD
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Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
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yeyocp
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« Respuesta #16 en: Abril 20, 2010, 21:41:01 » |
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EEEEEEEE ese nevada lo he visto yo en Valladolid, y el salpicadero estaba forrado de tela de peluche rosa XD
Éste tenía el salpicadero también forrado en blanco y negro, no sé si será el mismo, o es el mismo y se lo ha cambiado. Acaso crees que pueda haber dos nevadas decorados con tan pesimo gusto? XD Pues espero que no, bastante me dolió ver un Nevada así como para pensar que puede haber otro.
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tzadkiel2
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« Respuesta #17 en: Abril 20, 2010, 21:45:36 » |
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Yeyocp, Malevo, pues no lo digáis muy alto no vaya a ser que os encontréis algún otro igual o peor
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yeyocp
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« Respuesta #18 en: Abril 21, 2010, 09:03:12 » |
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Yeyocp, Malevo, pues no lo digáis muy alto no vaya a ser que os encontréis algún otro igual o peor Quién sabe, pero ojalá no, con uno basta jejeje.
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c3oro
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« Respuesta #19 en: Abril 21, 2010, 20:18:31 » |
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buf,como empiece a sacar fotos de todos...incluso en la m-40,os peto el foro...pero lo voy a hacer....por cierto,el 21 fase I rematriculado,se le ve de p.m....saludos
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Caye
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« Respuesta #20 en: Abril 22, 2010, 00:24:24 » |
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ehhh!!!! Que pasa con los volantes tuneados .Yo en el mio tengo el volante y las llantas cambiadas porque todas las pijaditas que pillo se las pongo a mi 21.Tambien tengo un megane clasic pero ese va de serie. Cada año que paso la itv le tengo que poner el volante y las llantas originales por que si no no me la pasa. El volante por pequeño y las llantas por grandes , pero vale la pena cuando lo conduces
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Dany7
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« Respuesta #21 en: Abril 22, 2010, 11:54:30 » |
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La verdad es que es muy habitual encontrar renault 21 de unos años para aqui escasea mas pero bueno ruedan bastantes, se suele encontrar en dos estados o completamente maltratado, o trueñedo con pegatinas tapacubos horteras, tintados de cristales de colores inverosimiles ....etc y como testigo de lo que fue este coche y seguira siendo se encuentran unos pocos bien cuidados y mimados como el primer dia. la vida es asi de dura pero creo que faltan aun muchos años para que se le de este coche el lugar en la historia del automovil que se merece.
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