Renault 21
Abril 28, 2024, 22:57:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Gasolina. La de 95 ya ha superando el euro  (Leído 7761 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Septiembre 03, 2005, 15:38:06 »

Cita de: "Topmann"
oye david que gasofa le echas a tu turbo? es que yo le suelo echar 98 pero tal como se estan poniendo los precios dan ganas de pasarse a 95 XDDD

lo digo por eso de la detonacion en motores turbo, que no se muy bien como va el tema.

Salu2!


Yo le hecho 98. Según me comentó el anterior dueño, él le preguntó a su mecánico que pegas había de usar 95, y le dijo que se nota un ligera pérdida de rendimiento, pero nada más, tal y como dice Jojoyce. De todas formas, siendo que mi turbo va tocado prefiero usar 98.
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #61 en: Septiembre 03, 2005, 22:09:05 »

pos ya sabeis os comprais un diesel y el 21 de caprichito

jejejejeje

yo lo echo en la cocperativa de taxis y me sale a 90 cnt el litro de gasoil

la chasta esk hago unos 500 km semanales y le tengo k llenar el deposito todas las semana
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Septiembre 19, 2005, 23:42:56 »

Cita de: "Topmann"
joderrr, estos dias estuve en portugal y el gasoil normal estaba a 0,99€ el litro!!! digo el precio del gasoil pq fui con un clio diesel de mi abuelo, el precio de la gasolina me dio hasta miedo mirarlo xDD, pero imaginaos que estaría por los 1,08 por lo menos.

Por cierto un dato curioso, en las estaciones BP en portugal tenian gasolina sin plomo de 100 octanos!!

Salu2


En julio te asustabas del precio del gasoil en Portugal, en Septiembre en España ya esta a ese precio... ahora el que se asusta soy yo...  :twisted:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: