Renault 21
Abril 28, 2024, 23:58:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Gasolina. La de 95 ya ha superando el euro  (Leído 7762 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 18, 2005, 09:24:10 »

joderrr, estos dias estuve en portugal y el gasoil normal estaba a 0,99€ el litro!!! digo el precio del gasoil pq fui con un clio diesel de mi abuelo, el precio de la gasolina me dio hasta miedo mirarlo xDD, pero imaginaos que estaría por los 1,08 por lo menos.

Por cierto un dato curioso, en las estaciones BP en portugal tenian gasolina sin plomo de 100 octanos!!

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 18, 2005, 10:52:28 »

y no llevas el turbo pa probar esa gasofa?Huh? madre mia.... se tien que notar seguro....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 18, 2005, 16:17:51 »

Que me digan a mi el precio que voy todos los dias y vengo a Malaga (45km ida y vuelta)
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2005, 16:18:18 »

Que me digan a mi el precio que voy todos los dias y vengo a Malaga (45km ida y 45 km vuelta)
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2005, 18:02:50 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "DavidST220"
Pues mañana toca ponerle de 98 a la máquina, y la última vez que le puse fue hace 3 semanas y estaba a 1,01....

Miedo me da.


1,06.....


1,104.... diossss, como sube, menos mal que me aprovecho de los descuentos del Carrefú y de la tarjeta de Mutua Madrileña, que sino...
En línea
pipe
Visitante
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2005, 20:55:33 »

La gasolina es una locura yo llevo normalmente GTS '88 con gasolina 95 y me chupo un deposito cada semana.

-Ir a una gasolinera: 5? en neumanticos
-Llenar el deposito: 53?
-Conducir un R21 : no tiene precio
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2005, 21:02:10 »

yo ya ace tiempo ke me pase al sin plomo. era demasiaod pagar un euro y pico. y aora me pasa lo mismo kon el sin plomo.
aber kuando enseñamos a los koches a beber agua komo la gente normal.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2005, 22:38:56 »

Que eso del descuento de la targeta de la mutua? ke la tengo por aki y no sabia yo nada de eso :O!!! explica explica
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 19, 2005, 11:25:39 »

Cita de: "pipe"
La gasolina es una locura yo llevo normalmente GTS '88 con gasolina 95 y me chupo un deposito cada semana.

-Ir a una gasolinera: 5? en neumanticos
-Llenar el deposito: 53?
-Conducir un R21 : no tiene precio


Yo tenía hace tiempo una frase similar en el nick del msn:
- Litro de gasofa: 1,104€,
- mantenimiento cada 100km:, 5€
- la patada de 175cv sobrealimentados: no tiene precio.

Cheesy
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 19, 2005, 11:28:52 »

Cita de: "Pereda"
Que eso del descuento de la targeta de la mutua? ke la tengo por aki y no sabia yo nada de eso :O!!! explica explica


Con la tarjeta te hacen un descuento del 2% en carburantes en las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 19, 2005, 14:15:24 »

Vaya.......justo en las ke no echo gasofa nunca, casi siempre en BP y cepsa, aunke viendo le precio ke estan cogiendo echo en en C.C. Parque Corredor en torrejon de ardoz ke es gasolina de esas de marca blanca o algo asi y esta a 0.965, ademas le puedes sumar el descuento del 2% con la targeta del carreful y un 8% kreo si as echo una compra superior a 30€
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2005, 16:52:52 »

flipante!!!!! mi padre fue ayer a Andorra a llevar a una pareja al balneario (creo) y logicamente, mi padre aprovexo a exa gasoil ya que esta mas barato.

a que no sabeis la diferencia?Huh? se a ahorrao algo mas de 25 pesetas por litro :shock:  :shock:  :shock:

cuando me lo dijo me kede flipao.... alli lo lleno con 37 € y aki si va apurao exa algo mas 50




yo no lo entiendo, pero porque es asi y alli esta muxisimo mas barato?Huh??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2005, 12:47:57 »

Cita de: "MaX_69"
flipante!!!!! mi padre fue ayer a Andorra a llevar a una pareja al balneario (creo) y logicamente, mi padre aprovexo a exa gasoil ya que esta mas barato.

a que no sabeis la diferencia?Huh? se a ahorrao algo mas de 25 pesetas por litro :shock:  :shock:  :shock:

cuando me lo dijo me kede flipao.... alli lo lleno con 37 € y aki si va apurao exa algo mas 50




yo no lo entiendo, pero porque es asi y alli esta muxisimo mas barato?Huh??


Porque allí no hay impuestos... No se si en la gasolina ya se aplica o no, pero aunque se aplique se pagan menos impuestos que aquí.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2005, 15:23:42 »

que suerte tienen..... si estuvira a menos de 50 kilometros de alli, mereceria la pena ir todos los dias casi....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2005, 18:10:46 »

Pues si no me he equivocado, he vuelta para echar sp95 y ya me ha costado mas de 1€urazo, concretamente a 1,002 €/litro. Lo unico que me queda es que he estado en francia y alli la sp95 costaba a mas 1,20 el litro y la sp98 a 1,32, para quien le guste ell ptroleo, el gasoil estaba a 1,10 € así que a llorar por un solo ojo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2005, 18:40:55 »

Y yo que he hecho en el último año 21.000 km., y con gasolina súper   :shock:
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2005, 19:03:07 »

Cita de: "motorman"
Y yo que he hecho en el último año 21.000 km., y con gasolina súper   :shock:


Ufff, eso duele...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2005, 12:11:53 »

ayer examos gasoil mi padre y yo al merche y la de 98 estaba a 1,148 y la 95 a 1,023 si no recuerdo mal....

madre mia, lo de francia tela ya..... pero alli ellos tienen la vida mas cara, porque yo conozco a uno del pueblo que vive en francia y que alli llegara a fin de mes como cualkier trabajador de aki y que cuando va al pueblo v sobrao de pasta...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 24, 2005, 12:22:26 »

como esto siga así voy a tener que ponerle un taco al acelerador pq si no es la ruina xDDDD
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 24, 2005, 12:31:13 »

xDDDDDDDDDDDDDD
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 24, 2005, 18:34:02 »

Cita de: "Topmann"
como esto siga así voy a tener que ponerle un taco al acelerador pq si no es la ruina xDDDD


En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Septiembre 02, 2005, 19:38:11 »

Pues estaba mirando aunque yo tambien sea gasolina pero el diesel ya está tambien superando el Euro e algunos sitios y en otros ya está casi, 0.99 / L ...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 02, 2005, 20:45:44 »

La SP95 a 1,077, me ha costado 55€uracos, eso son mas de 9000 pesetazas por llenar el deposito, no quiero sacar a lo que me sale el km
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 02, 2005, 22:04:56 »

el martes fui a repostar con mi padre y el gasoil bueno a 1€  :shock:  :shock: y la 98 a 1,20  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

esto ya es demasiao, y encima t tienes que servir TU, ir a pagar TU......
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JOSE18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 02, 2005, 23:52:07 »

Por cierto, ¿Los R-21 GTS de la fase I no pueden usar gasolina sin plomo, verdad?. Es una lástima.
En línea

L R-18AFICIONADO EN LOS FOROS DEL R-21
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 03, 2005, 10:00:26 »

jose18 se supone q no puede utilizar sin plomo pero yo llevo toda la semana usando sin plomo y el coxe va = de bien,m imagino q no sera bueno pal coxe pero sq la super lleva unos precios ....y la verdad sq se nota q cn 10 euros de sin plomo tienes para + dias yo si fuese tu probaria xq ay en muxas gasolineras q ya no les qda super
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 03, 2005, 11:13:15 »

oye david que gasofa le echas a tu turbo? es que yo le suelo echar 98 pero tal como se estan poniendo los precios dan ganas de pasarse a 95 XDDD

lo digo por eso de la detonacion en motores turbo, que no se muy bien como va el tema.

Salu2!
En línea

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: Septiembre 03, 2005, 13:49:15 »

Hola xukoo85,

Lo de ponerle sin plomo a un motor que siempre a tenido super es bastante malo para el motor.

Si al mismo motor nuevo le pones sin plomo desde el principio no pasa nada pero en este caso lo que le puede pasar es que durante años se les va haciendo depositos de plomo en las paredes del deposito y si les pones ahora otra gasolina van despengandose y jodiendo poco a poco el motor.

Si no encuentras Super ya que lo están quitando del mercado tienes que buscar aditivo hecho para este caso y así no te pasará nada poniendole sin plomo si quieres que te dure el motor sino en algunos meses puedes estropearlo (Tampoco te preocupes por esta vez que lo has hecho no le pasará nada pero mejor no repetirlo aunque los precios sean altos...)

En cuanto a Topmann lo de poner 95 o 98 no hay ningún problema, lo que cambia (además del precio) es el rendimiento, yo antes mi padre le ponía 95 que para estar en ciudad o pocos trayectos es más que suficiente.

Aunque me cueste más, le pongo 98 porque te dá un mejor rendimiento: es decir consume menos, tiene mejor acceleración, funciona mejor el motor en frío, es mejor por ejemplo cuando haceis trayectos largos como autopista o campaña. Si por ejemplo vives o haces muchos trayectos en ciudad a lo mejor te interesará mas el 95 ya que aunque tenga mejor rendimiento el 98 igual consumirá bastante en ciudad y no se notará casi diferencia de consumo entre las dos...

Bueno igual prueba un lleno y ves lo que te dura y las performancias si te bajan demasiado...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 03, 2005, 15:12:56 »

Yo al 21 le sigo echando super y esta mas cara que la sin plomo, pero al final me entere que al mio se le podia echar sin plomo y hasta eurosuper decian algunos, pero bueno ya voy mas tranquilo porque si paro en un sitio donde no hay super echo sin plomo, lo del aditivo es un poco pesado tener que echarlo y si no quedara mas remedio...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: Septiembre 03, 2005, 15:32:48 »

Si a mi me habían dicho lo mismo antes, y pregunté el como y el porque, fué entonces cuando me explicaron lo que les dije antes...

Puedes ponerle de todo (menos diesel) pero si comienzas poniendole durante tiempo super despues no puedes cambiar, aunque si lo contrario, aunque a parte de tener mejor acceleración no creo yo que lo haría alguien con los precios de ahora... :?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: