Renault 21
Abril 25, 2024, 20:07:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 TXI en el desguace...  (Leído 2629 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« en: Abril 13, 2010, 16:37:25 »

Buenas! pues caboo de venir de un desguace ke tengo muy cerca en Manresa y justo acaban de entrar un RENAULT 21 TXI blanco 4 puertas con 134.000KM, esta perfecto a simple vista, el interior un poco guarro pero vamos ke se podria aprovechar casi todo, las llantas las vende por 250e con gomas a medio uso 195/50/15, el volante esta gastado i sucio, las suspenciones se notan durillas sobre todo las traseras, lleva enganche de bola para remolques, los frenos estan nuevos no tienen nada de desgaste los discos; las taloneras ya me las he kedado yo!!!!  peta peta peta por fin!! jejejje
Si kereis algunas cosillas decirmelo por aki y haber como lo hacemos...   cuando vuelva el desguace ya le hare un par de fotillos!

Un saludo compisss!!   R21Turbo_Negro

Pd: parece ke los martes 13 son los dias de la buena suerte!(almenos para mi peta )
« Última modificación: Abril 13, 2010, 16:46:29 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2010, 17:48:47 »

Bendito martes 13 por esas taloneras no? jajajaja

SALUDOS
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2010, 18:41:05 »

Que pasa macho, que te cobran por los discos delanteros? suponiendo que esten perfectos.
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2010, 19:40:26 »

Que pasa macho, que te cobran por los discos delanteros? suponiendo que esten perfectos.
un saludo
jajajja ps si es un pelin caro para mis gustos, conozco otros desguazes mas baratos pero me  pegan mucho mas lejos!
yo lo digo por si alguien lo kiere!
 R21Turbo_Negro ke por ganas me lo llevaria entero ke esta mejor ke el mio!
« Última modificación: Abril 13, 2010, 19:42:36 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2010, 12:39:23 »

Me alegro por las taloneras! thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2010, 17:33:19 »

Me alegro por las taloneras! thumbsup
si si i en color blanco! pero e ido a la Renault a por las grapitas i man clavao 22€!!! crybaby2
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
S7mon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2010, 22:05:50 »

Me has dicho que es un TXI 4 puertas como el tuyo o como el mio, ¿de que año? ¿como es el portón de atrás?
Y como tiene el maletero muy gastado la alfombrilla y los laterales ¿son de tela o de lo que tengo yo?
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2010, 23:26:25 »

Me has dicho que es un TXI 4 puertas como el tuyo o como el mio, ¿de que año? ¿como es el portón de atrás?
Y como tiene el maletero muy gastado la alfombrilla y los laterales ¿son de tela o de lo que tengo yo?
Si es el 4 puertas, es fase 2, pues el porton esta perfecto es blanco con su aleron, las luces estan enteras, el interior del maletero ahun no lo he visto xk esta cerrado, pero diria ke es en tela.  R21Turbo_Negro

un saludo!
« Última modificación: Abril 15, 2010, 23:28:45 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
S7mon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2010, 23:44:31 »

Me has dicho que es un TXI 4 puertas como el tuyo o como el mio, ¿de que año? ¿como es el portón de atrás?
Y como tiene el maletero muy gastado la alfombrilla y los laterales ¿son de tela o de lo que tengo yo?
Si es el 4 puertas, es fase 2, pues el porton esta perfecto es blanco con su aleron, las luces estan enteras, el interior del maletero ahun no lo he visto xk esta cerrado, pero diria ke es en tela.  R21Turbo_Negro

un saludo!

Me puedes preguntar el precio de lo que saldría la puerta del maletero y los pilotos ademas de  los laterales del maletero y también la moqueta de la maletero.
No me corre prisa así que cuando te acerques por el desguace ¿me lo preguntas por favor.?
Gracias
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2010, 23:46:29 »

Me has dicho que es un TXI 4 puertas como el tuyo o como el mio, ¿de que año? ¿como es el portón de atrás?
Y como tiene el maletero muy gastado la alfombrilla y los laterales ¿son de tela o de lo que tengo yo?
Si es el 4 puertas, es fase 2, pues el porton esta perfecto es blanco con su aleron, las luces estan enteras, el interior del maletero ahun no lo he visto xk esta cerrado, pero diria ke es en tela.  R21Turbo_Negro
un saludo!
Me puedes preguntar el precio de lo que saldría la puerta del maletero y los pilotos ademas de  los laterales del maletero y también la moqueta de la maletero.
No me corre prisa así que cuando te acerques por el desguace ¿me lo preguntas por favor.?
Gracias

OK!! i si consigues la pintura podemos hacer un arreglo en mi taller!  R21Turbo_Negro
« Última modificación: Abril 15, 2010, 23:49:32 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
S7mon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2010, 23:51:48 »

Pues así entonces ya ni te cuento me planto en Manresa en un momento jeje como me salga bien de precio ya me busco la vida de conseguir la pintura del color de mi coche, muchas gracias socio.
No vemos.
En línea
S7mon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2010, 23:55:58 »

Que pasa macho, que te cobran por los discos delanteros? suponiendo que esten perfectos.
un saludo

Si quieres te puedo conseguir los discos nuevos del todo a muy buen precio en mi taller marca QH (quinton hazell) so has de decirme el modelo de tu 21 y el tipo de motor, y si te sabes la medida que tiene de diámetro mejor que mejor.

Un saludo
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2010, 10:56:56 »

Me alegro por las taloneras! thumbsup
si si i en color blanco! pero e ido a la Renault a por las grapitas i man clavao 22€!!! crybaby2

Una pregunta: las has conseguido sin problemas? son universales o especificas de 21?
Es que tengo que comprarlas para las mias
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2010, 15:09:40 »

Me alegro por las taloneras! thumbsup
si si i en color blanco! pero e ido a la Renault a por las grapitas i man clavao 22€!!! crybaby2

Una pregunta: las has conseguido sin problemas? son universales o especificas de 21?
Es que tengo que comprarlas para las mias
Si e ido a una Renault i me las an pedido, creo ke son especificas para 21 pero no lo se del cierto, son originales de renault a 1,60+IVA!!!!

un saludo!! R21Turbo_Rojo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2010, 03:56:39 »

los del paso del rueda de un 206 vale,yo las cogi de un gti ,pero seran iguales,esas grapas son todas ma o menos aveces para ace el apaño sirven
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2010, 10:22:34 »

Ok, pues mirare si le hago un apaño o las pido en la Renault, aunque 20 eurillos tampoco es mucho.

Gracias compis.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: