S7mon
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« en: Abril 11, 2010, 22:46:51 » |
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Este es un modulo de alzacristales que se puede acoplar al cierre del coche para que no se queden las ventanillas bajadas,(se pude acoplan a la mayoria de coches, y como accesorio de las llave tipo vw, audi) http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_31&products_id=207
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #1 en: Abril 11, 2010, 22:55:55 » |
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Juer S7mon vaya aparatijos encuentras!! estan bastante interesantes al final crearemos un 21 fase4! jaja un saludo!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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S7mon
Novato
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« Respuesta #2 en: Abril 11, 2010, 23:03:22 » |
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Ya, es lo que hace el aburrimiento en muchos momentos, que puedes mirar accesorios para el coche. Y luego dependiendo de tiempo, dinero y ganas le puedes hacer lo que quieras al coche.
Jeje
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tzadkiel2
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« Respuesta #3 en: Abril 12, 2010, 09:01:03 » |
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jodes s7mon como le pongamos todos los 'artilugios' que le encuentras vamos a necesitar mínimo dos baterías
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S7mon
Novato
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« Respuesta #4 en: Abril 13, 2010, 22:55:57 » |
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jodes s7mon como le pongamos todos los 'artilugios' que le encuentras vamos a necesitar mínimo dos baterías No hombre no son artículos que gasten mas que cuando se utilizan no generan consumos como si fuesen una radio encendida,jejejeje
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DELARCO
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« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2013, 10:53:34 » |
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Hola a todos, rescato este hilo para saber si alguien se lo ha puesto al 21. En la actualidad tengo conectado y estoy usando indistintamente el mando original de infrarrojos y un mando de garaje de tres botones (un botón para abrir, otro para cerrar y el otro sin uso) con el receptor conectado al cierre centralizado del coche. ¿Se podría adaptar este sistema al receptor de garaje y poder usar el tercer botón del mando? Lo principal es que me apetecería ponerle un sistema para que cuando cierre el coche se suban los elevalunas y no me olvide ninguno bajado, si puedo aprovechar los mandos que os comento perfecto, si no, pues estudiaría las demás opciones. Gracias! Un saludo .
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cpbraco
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« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2013, 13:58:23 » |
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también sería interesante conocer el precio. saludos.
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DELARCO
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« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2013, 14:07:21 » |
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en la página pone 14,90. Yo en ebay los he visto iguales con envío a casa por 18 euros o así. Un saludo .
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cpbraco
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« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2013, 14:52:39 » |
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muchas gracias Delarco, el precio es mas que interesante, y tendría mucha complicación la instalación? saludos.
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DELARCO
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« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2013, 15:15:11 » |
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muchas gracias Delarco, el precio es mas que interesante, y tendría mucha complicación la instalación? saludos.
Eso es lo que estoy intentando averiguar, jaja. He preguntado al vendedor a ver si me aclara un poco. Si no, pues a lo mejor lo compro e intento hacerlo funcionar. Un saludo .
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DELARCO
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« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2013, 15:29:23 » |
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Y ya si alguien sabe cómo conectar los intermitentes al cierre centralizado sería la leche ya... jaja. Un saludo .
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cpbraco
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« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2013, 15:37:12 » |
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para mi lo ideal seria conectarlo a la alarma, que es la que me cierra las puertas y ademas hace lo de los intermitentes. tenme informado, aunque por el precio a lo mejor podríamos cogerlo y pagamos los gastos a medias. que te parece? saludos.
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cpbraco
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« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2013, 11:04:24 » |
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a ver si se anima la gente, saludos.
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DELARCO
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« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2013, 12:13:36 » |
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Me he comprado uno ya, jaja. A ver cuando me llegue si es fácil de conectar, ya os contaré. Un saludo .
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cpbraco
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« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2013, 12:40:01 » |
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Espero tus comentarios y fotos de montaje, cuanto tardan en mandártelo? saludos.
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DELARCO
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« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2013, 13:42:31 » |
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A ver si lo consigo, jaja.
En teoría 24 horas, aunque no sé, cuando llegue aviso, jaja.
Un saludo.
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DELARCO
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« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2013, 13:34:09 » |
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Me acaba de llegar el paquete!! Esta tarde me pongo a ver si soy capaz de montarlo, jaja. Un saludo .
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renaulito21
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« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2013, 13:41:44 » |
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estare atento a este tema , que ami todos estos chismes me encantan. si no es muy dificil ponerlo me animare algun diia.
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tzadkiel2
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« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2013, 16:53:30 » |
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Espero que te sea fácil, pero déjame dudarlo Que te saquen video con el montaje y a ver si nos tenemos que reír o bien pensar en comprar el aparato
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cpbraco
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« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2013, 18:27:20 » |
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Me acaba de llegar el paquete!! Esta tarde me pongo a ver si soy capaz de montarlo, jaja. Un saludo . acuerdate de hacer muchas fotitos, yo estoy animado a comprarlo, saludos.
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Ráfagas
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« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2013, 21:20:04 » |
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Suerte Pedro, ya nos contarás qué tal. Esperamos el brico!!
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DELARCO
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« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2013, 21:23:49 » |
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Bueno, pues funcionar funciona, salvo en el botón del copiloto, sospecho que porque va conmutado... No es fácil darse cuenta de dónde va cada cosa por el malísimo croquis que trae el aparato. Yo lo he tenido más fácil ya que lo he conectado todo al módulo receptor de los mandos de garaje que adapté para la apertura y cierre. Mañana pensaré en un sitio donde guardar el módulo y tirar bien los cables hasta el otro módulo y hasta los botones de elevalunas. Lo de las fotos estaba complicado porque he tenido que hacer muchas pruebas. A ver si mañana hago unas cuantas fotos. Un saludo .
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yeyocp
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« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2013, 21:39:10 » |
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Ráfagas
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« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2013, 22:07:50 » |
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Mañana pensaré en un sitio donde guardar el módulo y tirar bien los cables hasta el otro módulo y hasta los botones de elevalunas.
Me alegro de que funcione Creo que un buen sitio para el módulo sería debajo del hueco que hay debajo de la radio, concretamente, debajo de la guantera esa que hay debajo de la radio (hablo de los 21 fase 2). Si quitas el plástico central de abajo: donde va el cenicero, la salida de aire para las plazas traseras, la palanca de cambios... verás que por donde te digo hay hueco, no sé si será suficiente para el módulo, quitando el cenicero ya te podrás hacer una idea.... También dependerá del modelo, lo mismo el 2 Litros Turbo está más levantado por esa zona y hay menos hueco. Un saludo.
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DELARCO
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« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2013, 23:16:04 » |
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Bajo el cenicero llevaba el módulo receptor de garaje, pero había pensado poner ambos donde tú dices, bajo la radio, pero tendré que inventar algo para que no se vean. A ver si mañana doy con la clave de los interruptores conmutados y además conecto los intermitentes al conjunto. De esta peto todos los fusibles!! jajajajaja. Un saludo y gracias por los ánimos .
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Ráfagas
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« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2013, 00:15:03 » |
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Bajo el cenicero llevaba el módulo receptor de garaje, pero había pensado poner ambos donde tú dices, bajo la radio, pero tendré que inventar algo para que no se vean. A ver si mañana doy con la clave de los interruptores conmutados y además conecto los intermitentes al conjunto. De esta peto todos los fusibles!! jajajajaja. Un saludo y gracias por los ánimos . Otra opción podría ser al lado del asiento del conductor, donde iría el módulo de la alarma original (la que llevaban, por ejemplo, los Baccara, con volumétricos). Si te fijas, al lado del asiento del copiloto hay una tapita donde está el módulo del ABS. Podrías poner el módulo en el mismo sitio, pero en el lado del conductor, y conseguir una tapita como la que oculta el módulo de ABS. Un saludo.
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tzadkiel2
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« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2013, 05:27:16 » |
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Se cambia de posición la arradio y se coloca abajo, queda un hueco por encima impresionante, si no lleva mucho lío de cableado original de arradio queda también un hueco por detrás impresionante, si además se le quita la V (a ésta también se puede pensar en cambiarla de posición para la sujeción que sujeta la consola central, más hueco y todo tapado por los embellecedores del coche una vez terminas.
No entiendo a que te refieres con lo que va conmutado, yo no creo que vaya conmutado sino más bien que es doble, lo mismo que deberías hacer con el warning desdoblar y conectar, si no te fías mucho de los fusibles supongo que en la caja quedarán huecos libres para conectar el aparato poniendo fusible nuevo y separado. El del copiloto, ya que supongo te estarás liando por pillarlo de la puerta del conductor mira desde la puerta del copiloto. Y comprueba que no sea falta de fuerza en la del copiloto al accionar los dos elevalunas.
Pues será por falta de huecos espaciosos en el coche................
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DELARCO
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« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2013, 21:47:50 » |
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Bueno, pues funciona de lujo........ en los elevalunas traseros... jajajajaja. No he sido capaz de hacerlo funcionar en los elevalunas delanteros. Directamente en el botón del piloto funciona, pero no soy capaz de encontrar el cable una vez pasan por el pasacables hacia el interior. El botón del copiloto baja y sube pero con mucha ayuda. He cambiado el cable de 12v del módulo. Lo había sacado primeramente del cierre centralizado, y lo he cambiado por uno que he cogido del clausor (que supuestamente tendrá más amperaje). Pero sigue haciendo lo mismo. Mi intención hoy había sido instalar la señal de los intermitentes, pero al final no he podido. Me he cargado con la tontería 4 fusibles de 10A. En fin, que mañana por la tarde si puedo lo intento otra vez. Ya os contaré. Un saludo .
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Ráfagas
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« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2013, 23:31:54 » |
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¡¡Mucha suerte mañana!!
Ya nos contarás qué tal sale la cosa.
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