Renault 21
Abril 28, 2024, 20:53:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente con un 21 Turbo  (Leído 13153 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Diciembre 11, 2005, 22:38:24 »

ostia pues tiene que gastar un monton... hay que tener dos trabajos para mantenerlo si el mio ya gasta pues eseee
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Diciembre 11, 2005, 22:39:22 »

joder ke putada kon lo mimao ke lo tenia y kon los sentimientos ke tenia acia el koche. me imagino komo se tiene ke sentir pero en fin si el esta bien fisicamnte, un poko de trabajo duro y un buen animo por parte de todos y otra vez ese turbo gris rulando por las carreteras.

saludos y animo¡¡¡
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Diciembre 11, 2005, 22:40:49 »

Sino es el gris esperemos verle con otro turbito... :lol:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 en: Diciembre 11, 2005, 22:46:11 »

LLego un poco tarde, pero ánimo David! Si todos estais bien, eso es lo que importa, lo del coche dolerá más o menos, pero siempre se podrá arreglar o sustituir, pero lo que le pueda llegar a pasar a una persona no.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Diciembre 11, 2005, 22:48:45 »

Cita de: "danivil"
Sino es el gris esperemos verle con otro turbito... :lol:


el negrata Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Diciembre 11, 2005, 22:53:47 »

Cita de: "Katsu"
LLego un poco tarde, pero ánimo David! Si todos estais bien, eso es lo que importa, lo del coche dolerá más o menos, pero siempre se podrá arreglar o sustituir, pero lo que le pueda llegar a pasar a una persona no.


Exacto.... :roll:
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Diciembre 11, 2005, 23:50:51 »

Menuda putada David, te digo lo que te han dicho todos, mucho animo y que se te pase el susto pronto para ponerte manos a la obra con la machina :wink:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Diciembre 11, 2005, 23:51:36 »

Animo david.. aqui estamos para lo que necesites.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Diciembre 11, 2005, 23:52:04 »

plano del golpe de David y Carlos, cedido por Carlos


En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Diciembre 11, 2005, 23:57:03 »

Ostias que pasada, y que miedo tio, ibas a mucha velocidad? pues te llegas a caer al barranco tio y hubiera sido peor, me alegro de que estes bien
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Diciembre 12, 2005, 00:18:17 »

La verdad es q acojona, puede estar contento de la suerte q han tenido la verdad... :roll:
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Diciembre 12, 2005, 00:27:35 »

La velocidad no la sabes? aunke por ahi no se podra ir deprisa no? pero que es = si la ruda revienta te vas a tomar por culo, y si a eso le sumas que te pega la rueda en un bordillo buffff por los aires, eske bua solo de pensarlo se te ponen los pelos de punta
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Diciembre 12, 2005, 01:12:30 »

Yo también lo he leido tarde pero animo David. Como ya te han dicho lo que importa es que vosotros esteis bien, lo del coche duele (yo siniestre mi primero) pero llegan otros (y si es el 21T negro que dicen....). Asi que animo y a tirar para adelante que eso es lo que cuenta

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Diciembre 12, 2005, 01:19:40 »

Joder tio, que putada!! Lo mas importante es que esteis bien. Lo siento mucho David, yo volque un coche y se lo que duele verlo destrozado cuando estas acostumbrado a verlo impecable. Pero aunque no te lo parezca estoy seguro de que se puede reparar, aunque puede que te salga mas a cuenta pillarte otro turbito. Pide presupuestos y luego haz numeros. Si decides reparar seguro que todos te ayudamos a encontrar las piezas. Mucho animo y ya veras como pronto volveras a sentir la patada del turbo!!
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
thunderlex
Visitante
« Respuesta #74 en: Diciembre 12, 2005, 01:29:46 »

Ostias tio,  me he quedao a cuadros. Acabo de entrar al foro este finde por primera vez, y no me lo creia macho  :cry:  :cry: . Siento un monton lo que le ha pasado a tu coche y el susto que te has dado, pero por otra parte me alegro un monton de que puedas contarlo  :wink: . Animo tio, y no pienses en el coche, que como bien te han dicho, se repara, y si te tenemos que exar un cable se te echa joder que pa algo estamos. Cuenta conmigo para lo que necesites.

Un fuerte abrazo.

PD: Te recuerdo que en mi desguace hay un turbito mu majo que lo tiene to, excepto faldones y asientos que llevan mi nombre desde hace meses.

ANIMO CAMPEON!
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Diciembre 12, 2005, 03:49:19 »

Joder me kedao de piedra :S la verdad es ke no se como darte más animos de los que aquí la gente te ha dado al final lo importante ke soys los que vais dentro estais bien komo ya se ha dicho.

Bueno David ánimo y adelante que todo tiene solución !!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Diciembre 12, 2005, 11:24:02 »

Puff!!! Me acabo de enterar y me he quedado estupefacto hasta que ha entrado David a decir que estaba bien. Y espero que tu amigo se recupere pronto.

Sé que tienes que estar muy fastidiado, pero recuerda que es sólo un coche. Y si no compras el Turbo negro, podrás encontrar otros, aunque sea para cambiarle piezas, que hoy las puedes encontrar a precios razonables.

Mucho ánimo y no tomes decisiones precipitadas.

Los ignorantes que opinan que le ha ocurrido eso porque era un R-21, decidles que no circula ni un coche de serie con algún sistema que impida una pérdida de control al reventar una rueda inflada.

Yo reventé una rueda a 50 km/h y pude comprobar que el coche se hacía ingobernable.

David no podía hacer nada. En lo único que podemos confiar los conductores es en la elevada calidad de los neumáticos actuales, y cuidarlos y mantenerlos.
En línea

Saludos  
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Diciembre 12, 2005, 11:29:59 »

La verdad es q la persona q diga q fue porque es un R21...todos sabemos q ese no tiene ni puta idea y fijo q es el ti`pico macarrilla pelo cenicero q va con la jenny...y resulta q el tiene un coche mucho peor...pero bueno, hay q pasar de esa gente la verdad... :roll:


Y tu, David, espero q hoy estes mejor, cualkier cosa ya sabes q estoy aki, bueno, yo y todo el foro me parece q esta para cualkier cosa q necesites.

Un Abrazo tio  :wink:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Diciembre 12, 2005, 12:34:53 »

Gracias a todos por los ánimos.

Bueno, el coche es irreparable, sólo de chapa son 2000€....

Entero lo vendo por 1700€, el turbo tiene 2.000km, embrague con 15.000, escape con 3.000km... sólo esas cosas y el motor ya valen más que el precio que digo. A quien el interese que me lo diga con rapidez porque tengo otra persona interesada en comprarme piezas.

En caso de venderlo por piezas, lo vendería todo menos turbo y escape. Luego os hago una lista de precios y esta tarde iré a hacerle fotos.
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Diciembre 12, 2005, 15:07:47 »

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Diciembre 12, 2005, 15:17:51 »

Vaya, acabo de ver el plano , de como fue, que susto, al lado se quedo el barranco.
Me alegro de que poco a poco te pongas bien sicologicamente y que Carlos, este mejor de sus rasguños.
Saludos y vere las fotos cuando las pongas, tengo curiosidad de como quedo.
Y te lo repito, aqui estamos para lo que te haga falta David
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Diciembre 12, 2005, 15:21:02 »

Uyyyy, ahora que recuerdo, un tiempo en el que mi padre tuvo que hacer muchos kilometros y los neumaticos se degradaron pronto.
Estaban planos casi sin dibujo, fijaros lo peligroso que es....
Hasta que se le metio un clavo y en una curva, salio y se desinflo, pudimos controlar y paramos en el arcen, para cambiar por la de repuesto.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Diciembre 12, 2005, 15:36:11 »

¿En qué estado se encontraban esos neumáticos?

En cualquier caso, si venían de un largo viaje, estarían las gomas calientes
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Diciembre 12, 2005, 16:25:33 »

Up, arriba el tema
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Diciembre 12, 2005, 17:54:05 »

Pues oye Davids, no se como estará el coche, en cuanto al techo y demás, pero lo que es el lateral derecho, si quieres puertas en perfecto estado, el maletero, la aleta, las llantas.....
  Podríamos conseguirlo todo por unos 350€, no se que más te haría falta, pero si el motor no está dañado... En fin el que lo tiene que valorar eres tú. Pero creo que te podría salir barato el repararlo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Diciembre 12, 2005, 18:00:52 »

Yo creo q seria lateral derecho completo, si dices 350€ pos cojonudo, y q se lo pinte el asi se ahorra unos €€€.

el motor esta perfecto, lo uniko un radiador y aparte un trapecio....


Pero bueno, casi veo mejor ahora q venda el coche a piezas y sace el dinero para el 21 turbo del chico este q tb es de valencia, el turbo ese negro, nose si se llama cemora o algo asi, si esta mal puesto perdon  :wink:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Diciembre 12, 2005, 18:06:33 »

Bueno eso que el decida, el caso es que si el suyo va a quedar para piezas que diga por cuanto cada, para que no se pierda al menos el espiritu de su turbo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Diciembre 12, 2005, 18:15:11 »

Cita de: "max"
Bueno eso que el decida, el caso es que si el suyo va a quedar para piezas que diga por cuanto cada, para que no se pierda al menos el espiritu de su turbo.


A eso se le llama "experiencia mística" con un coche  Smiley

Es que el 21 no es para menos.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Diciembre 12, 2005, 18:23:49 »

Cierto y si estamos hablando de un turbo con más razón.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Diciembre 12, 2005, 18:59:54 »

La parte vital no hay q dejarla morir...motor y turbo...eso no puede morir!!!

Espirito turbero!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: