Renault 21
Abril 27, 2024, 19:41:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo coche "urbano" otro renault en la familia  (Leído 1642 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« en: Diciembre 17, 2005, 13:09:47 »

Hola chicos, bueno como sabeis tenia en mente la idea de comprar un coche tipo R5 o R11 muy barato para andar con él por ciudad y dejar el turbo descansando en el garaje.

Hace unas semanas estuve mirando supercincos y R11s por mi ciudad y alrededores, pero o pedian mucho por ellos o estaban en estado lamentable, asique tuve que abandonar la idea al menos hasta ahorrar mas pasta.

Pero hace un par de semanas me enteré de que un amigo mio iba a tirar su coche al desguace. Era una verdadera pena que su coche acabara así, asique decidí salvarlo.

El coche es un Renault 25 GTS, 2.0 carburación 8 valvulas de 103cv, todo un cochazo en su epoca. Aqui os pongo unas fotillos, aunque probablemente el coche ya os suene jeje













el coche necesita algunos arreglillos, como un ajuste del carburador, un cambio de anticongelante y arreglar algunos fallitos molestos como el cierre centralizado (que al igual que el 21, tb daba la lata en este modelo), pero vamos por lo demás esta muy bien, tiene alguna cosilla de chapa pero weno eso ya lo solucionaré cuando encuentre un R25 en desguace Wink.

Salu2!
En línea

David75
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2005, 13:20:44 »

Enhorabuena, que lo disfrutes, cuantos kilometros tiene?
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2005, 13:28:18 »

Una lástima mandar ese coche al desguace, es toda una máquina, aunque un 2.0 carburador yo no lo clasificaría como "coche urbano" precisamente, pero me supongo que lo querrás para estar más tranquilo cuando lo dejes en la calle que no con el Turbo y no tanto por el tema consumos.

Por cierto, me gusta mucho las fotos que haces.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2005, 13:49:35 »

Me encanta el R-25. No parece que esté muy malpor lo que comentas y por como se ve como para ir al desguace. Estoy con katsu en que no es precísamente un coche urbano dadas sus dimensiones y consumos pero es buena idea la de salvarlo, y además así dejas el 21 Turbo descansar, que pra uso diario.... Yo creo que a estas alturas es mejor dejarlo para los Domingos por muy bien conservado que lo tengas. Un saludo.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2005, 13:57:46 »

Me suenan esas fotos... Cheesy

Ese coche era de un amigo tuyo, ¿no?... bonito coche para andar por ciudad, aunque tambien debe de tragar... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2005, 14:10:03 »

A mi el r-25 la verdad me a encantado desde que era pekeño, la tuvo un amigo de mi padre y me encantaba montar en el los asientos son super comodos, asientos del R25 = a sofas relax jejej
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2005, 14:34:30 »

¡Vaya cochazo!



Lo malo es que hay que aparcarlo, y darle de comer
En línea

Saludos  
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2005, 16:12:30 »

La verdad es que muy urbano no es, son 4.65m de largo y encima motor 2 litros carburación jejejeje, pero bueno con este voy mucho mas agusto por ciudad. Porque aparte de tener una suspension muy blandita (salamanca esta plagada de surcos, resaltos y baches) lo puedo aparcar donde sea sin temor a que me lo rallen o me lo abollen, y usarlo tantas veces quiera sin temor a desgastar prematuramente la turbina por un uso intensivo en ciudad.

El consumo aun no lo he comprobado, aunque tampoco me importa mucho. Prefiero pagar más en gasolina y otro seguro a tener que usar el turbo por ciudad (a la larga me sale rentable, que las piezas del 21 son muy caras)

Efectivamente el coche era de un amigo mio, y las fotos están tomadas hará 2 años. En las fotos se ve muy bonito pq estan un pelin retocadas para ocultar algun bollo jejeje, aparte que desde entonces se le ha hecho algun bollo/roce más. A ver si le saco unas fotos para que veais el estado actual, que tampoco es tan malo, pero sí requiere un buen dinero en chapista para dejarlo bien. De todas formas la mecanica esta bien tratada, se le ha cambiado lo que ha necesitado, asique no lo tengo que tocar casi. La verdad es que estoy muy contento con el coche (no es para menos jeje).

Salu2
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2005, 16:53:25 »

muy wapo tio,ad+ los r25 llevaban un buen ekipamiento.el mio es un 1800 carburacion y cn 15 euros tienes pa acer x ciudad unos 110 km/115 km sin pisarle muxo pero es lo q tu mendionas,q es preferible pagar + en gasolina q no dejar aparcado el turbo en la calle xq la gente es mu cabrona y a parte las piezas del turbo x ciudad sufren bastante.
un gran acierto la compra y + aun si a salido bien de precio
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2005, 20:08:52 »

Este 25 lo habia visto en forocoches, las fotos son preciosas...
(topmann productions Cheesy).
Creo que para lo que quieres esta bien ( eso que buscabas un R 5 jeje) y asi dejas descansar el turbo Cheesy
Saludos y te felicito por la adquisición
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2005, 22:46:58 »

muy guapo el 25.... los asientos traseros me han dicho que son la ostia de comodos Cheesy:D que vas casi casi tumbadito

hombre, debe gastar bastante, pero lo unico que pagaras de mas es el seguro porque el coche lo ibas a usar igual...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2005, 20:20:57 »

Ya me han kitado la exclusiva, si es ke...































































Pos ahora me enfado y me compro un 21.
En línea

Un saludo


   
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2005, 20:26:03 »

Menos mal que has puesto lo de urbano entre comillas :mrgreen: :mrgreen:

Para ir por ciudad tienes suficiente motor, y ya no sufrirás por lo que sufra el Turbo Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2005, 22:25:41 »

Cita de: "duende_80"
Ya me han kitado la exclusiva, si es ke...































































Pos ahora me enfado y me compro un 21.




qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: