Renault 21
Abril 30, 2024, 05:59:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Resucitacion de un mito: "TXI Fase1"  (Leído 26999 veces)
sergirg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Mayo 29, 2010, 14:34:54 »

¿El mecánico pierde aceite y quiere que le jubiles? angel4 peta
Yo creo que es mejor idea que te pongan el motor de un 21 peta
Lo de pérdida de aceite sin goteo, a casi todos los coches viejos, cuando no consiguen sacarte nada más.

P.D. susurro Como le dejes el coche a estos, me parece que lo sacas no con 150, sino con más de 200 laughing7 laughing7 laughing7 laughing7

sabes lo que he querido decir con lo del mecánico y el aceite, no me seas mamón,jajajaja.
si me lo devuelven con 200, siempre mejor que 150, no?   icon_rr icon_rr
En línea
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Mayo 29, 2010, 22:05:22 »

Una cosa. Hablais de las franjas rojas de los Ti. Igual no digo nada nuevo pero ¿que tal quedarían pintados de rojo los embellecedores que van por dentro de los plásticos de las defensas?. Esas laminillas plateadas que a muchos nos faltan...
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Mayo 29, 2010, 22:16:11 »

Una cosa. Hablais de las franjas rojas de los Ti. Igual no digo nada nuevo pero ¿que tal quedarían pintados de rojo los embellecedores que van por dentro de los plásticos de las defensas?. Esas laminillas plateadas que a muchos nos faltan...
Al igual que lo trae así de serie el 21 GTI 12v en los demás también queda bastante bien. Aquí el brico:
http://renault21.es/index.php?topic=6862.0
un saludo
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Mayo 31, 2010, 01:03:36 »

¿Algún problema con los GTS?  comor
Ningún problema con ellos, pero pica más a el tipico tunero de los VAG con coche de menos de 10 años que le adelante "95Cv" que "120CV", aunque realmente serán más de 120CV.

La gracia es que el coche siga pareciendo un "modesto" TXE fase I. Sin anagramas ni pegatinas. Bastante tiene ya con las taloneras.

Así, las caras de roto de los ajusticiados serán más contundentes.  laughing7
Yo soy partidario de lo mismo o de hacerlo más básico, no de pasar a ser un fase 2, cosa muy discutida durante este fin de semana.

El típico tunero de los Vag, no sabe diferenciar entre un GTS y un TXE. Le sacas de los FR amarillos, de los "Astra Bertone" (qué gracia me hace esa definición) y de los GTI, y se pierden en el resto.

A parte de q GTS hoy suena a Opel Vectra...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a: