Renault 21
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Autor Tema: El r25 en un banco de potencia  (Leído 7778 veces)
salvas
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« en: Marzo 22, 2010, 01:24:13 »

Hola pues por casualidades de la vida he tenido la suerte de ve cuantos caballos ha perdido el r25  R21Turbo_Negro


Aqui la teneis en grande: http://fotos.subefotos.com/5dbee0abaa6d0192c03d357c35ee5fdao.jpg

El coche de ficha da 205cv y 290nm
Y el coche con 238.000km y 19 añitos a dado 206cv a las 5103rpm y 309 nm a las 4178rpm

Esta echo todo un chaval!!!!
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sergiomc81
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« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 07:50:11 »

Enhorabuena Salvas!!!como se nota cuando se cuida un coche eh!!!

A disfrutarlo

un saludete
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Renault 21 TDX Broker 278.000km
motorman
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« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 09:04:50 »

No está nada mal. Enhorabuena.  si
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Saludos  
yeyocp
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« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 09:29:30 »

Felicidades salvas, sí que está hecho un chaval el R25, que siga así mucho tiempo si.
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Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
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elrombo
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Sin coches la vida sería un error.


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« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 10:19:52 »

Joer, hasta de motor esta en perfectisimo estado de revista.
Que te dure asi muchos años mas  thumbsup
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
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Renault clio 16v fase 2
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Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Murcielago59
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« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 11:54:57 »

Mirale salvas que contento está, se fué a casa mas contento... jajaja lo contrario que yo  violent1  luego segun nos ibamos vi que si que andaba bien ese 25 si  la
un saludo¡¡
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DiosFenix
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R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


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« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2010, 14:24:14 »

como te cuidas
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DELARCO
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« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2010, 14:40:10 »

si señor, el coche esta perfecto!!

un saludo y enhorabuena icon_thumright.
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salvas
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« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2010, 15:58:48 »

Muchas gracias, la verdad esque todo el esfuerzo tanto personal y como sobre todo economico se ve bien recompensado a veces......
Ya ves murcielago parece que algo anda jejeje, y lo del r21.....me quede un poco....pero sabiendo que hasta estando nuevos daban esos caballos no tienes que preocuparte....que ese 21 tiene muy buena pinta.
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DavidST220
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« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2010, 20:40:57 »

Durabilidad y buen rendimiento de motores Renault, para que luegon digan.
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tzadkiel2
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« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2010, 21:14:08 »

A saber que le has hecho para que dé un caballo más angel4 yeah2
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salvas
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« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2010, 22:44:56 »

jajaja que va tio esta totalmente de serie, con el catalizador y todo....
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kicux
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« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2010, 01:12:38 »

jejeje que envidia acavo de hacer un comentario pidiendo ayuda para limpiar un poco el motor...podrias decirme como lo limpias porque lo tienes impecable jeje
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scragg
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« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2010, 13:30:34 »

Da gusto ver un coche así de bien cuidado, y lo que me quedo asombrado, es que después de 19 años desarrolle más potencia que de nuevo!!
Cuidalo así durante mucho tiempo, compi.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
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SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
c3oro
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« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2010, 14:24:38 »

enhorabuena,esta to jovencito...y mas siendo mayor de edad...ya sabes que siempre daban unos caballos de mas...pero por lo menos,se mantiene en el margen....saludos
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salvas
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« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2010, 19:51:08 »

puel el motor lo limpio con un trapito y a frotar jejejeje....son horas y horas de limpieza jajaja

El coche yo e visto una revista vi una unidad que daba 210.6 cv y 340 nm ....asique aun asi esa unidad tenia un pico en el par acojonante....sin embargo la mia tiene mas par durante mas rango, sin embargo con la potencia del coche que claramente se ve inferior 5 cv por debajo....no se si el mio de serie estaria por esas cifras....pero vamos las que tiene ahora son muy buenas tambien
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2010, 16:24:15 »

Cuantos les gustaría estar así e Salvas?!!

Como hay que hacer eso del banco? Todas las marchas a fondo hasta que lo rojo o como?

SALUDOS
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Murcielago59
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« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2010, 18:26:51 »

Cuantos les gustaría estar así e Salvas?!!

Como hay que hacer eso del banco? Todas las marchas a fondo hasta que lo rojo o como?

SALUDOS
Hola javito, yo tambien estuve ese dia en el banco justo despues de salvas asique te lo puedo explicar, el tio que lo lanza mete marchas hasta llegar a cuarta sin revolucionarlo para así en 4ª tener todo el rango de rpm desde muy muy abajo y en cuarta pisa a fondo el pedal de golpe y hasta la zona roja o mejor hasta que corte inyeccion ya que hay motores que tienen el punto de potencia maxima muy muy cerca del corte(el mio a 6214rpm) cortando a poco mas de 6400rpm.
Las lanzadas se hacen siempre en una marcha menos del total que tenga el coche, asi la mayoria se lanzaron en 4ª y si el dueño quiere tambien en 5ª(sale algun cv mas) y otros que tienen 6ª lo hacen en 5ª. tras dar el pisoton y llegar al limite obviamente se pone punto muerto lo antes posible y se deja que caiga libremente de rpm y por supuesto sin usar el freno.
Hubo coches interesantes como el de salvas cn 206cv, ibiza cupra 280cv, golf III VR6 cn casi 300cv, corvette c6 que dio 330cv...
un saludo
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Dany7
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« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2010, 19:03:00 »

A disfrutarlo, tienes coche para rato.... lo que estaria bien saber es cuanto daban los 25 nuevos!, para poder comparar  la perdida de potencia, porque esos 205 cv no son reales. es decir en banco de potencia casi todos los coches dan mas caballos de los que dice el fabricante...


enhorabuena !!! pedazo de maquina
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El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
Dany7
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« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2010, 23:09:51 »

Por cierto salvas!!! tu coche es el que sale en las fotos de la kdd del interforo  con una dedicatoria de ragnotti en el capo?Huh?Huh?!!!!!  como conseguiste que dios te firmase el capo?Huh???
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21 TXE
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« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2010, 23:15:21 »

Durabilidad y buen rendimiento de motores Renault, para que luegon digan.

+1
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ráfagas
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« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2010, 23:38:25 »

Que envidia Salvas, a seguir cuidando así de bien ese 25  icon_thumright.

Si te enteras de alguna oportunidad de esas para meter nuestros coches en un banco de potencia avísanos. Yo, por lo menos, tengo curiosidad por ver la gráfica de par y potencia de mi motor.

Un saludo.
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Rane
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« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2010, 23:48:44 »

nose de ke os sorprendeis tanto!!!siendo el coche ke es!!yo no esperaba menos y mas en el estado en el que esta!salvas ahora aun sigues pensando en venderlo¿?
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« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2010, 23:58:38 »

Cuantos les gustaría estar así e Salvas?!!

Como hay que hacer eso del banco? Todas las marchas a fondo hasta que lo rojo o como?

SALUDOS
Hola javito, yo tambien estuve ese dia en el banco justo despues de salvas asique te lo puedo explicar, el tio que lo lanza mete marchas hasta llegar a cuarta sin revolucionarlo para así en 4ª tener todo el rango de rpm desde muy muy abajo y en cuarta pisa a fondo el pedal de golpe y hasta la zona roja o mejor hasta que corte inyeccion ya que hay motores que tienen el punto de potencia maxima muy muy cerca del corte(el mio a 6214rpm) cortando a poco mas de 6400rpm.
Las lanzadas se hacen siempre en una marcha menos del total que tenga el coche, asi la mayoria se lanzaron en 4ª y si el dueño quiere tambien en 5ª(sale algun cv mas) y otros que tienen 6ª lo hacen en 5ª. tras dar el pisoton y llegar al limite obviamente se pone punto muerto lo antes posible y se deja que caiga libremente de rpm y por supuesto sin usar el freno.
Hubo coches interesantes como el de salvas cn 206cv, ibiza cupra 280cv, golf III VR6 cn casi 300cv, corvette c6 que dio 330cv...
un saludo
y en un automatico que haria? jejeje
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Murcielago59
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« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2010, 00:03:26 »

El automatico que no suba jajajaja y si es un safrane menos xd  thumbsup, supongo que lo meterian y irian acelerando y una vez en cuarta pisoton y hasta donde deje que suba esa seria la maxima potencia de la que dispondrias supongo. Lo que si subió es un c2 vtr con cambio de levas en el volante.
un saludo¡¡
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« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2010, 15:20:22 »

El automatico que no suba jajajaja y si es un safrane menos xd  thumbsup, supongo que lo meterian y irian acelerando y una vez en cuarta pisoton y hasta donde deje que suba esa seria la maxima potencia de la que dispondrias supongo. Lo que si subió es un c2 vtr con cambio de levas en el volante.
un saludo¡¡
si metes en 4ª pistoton te llega a reducir a 2ª en modo sport...
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2010, 15:25:10 »

Claro mi bmw 328, vas alomejor a 100 en cuarta y le metes el pisoton y me cambia a segunda hasta 110 y asin secesivamente..

SALUDOS
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« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2010, 18:07:40 »

Vale entonces os comprais un manual y punto xd, no hay mas jajaja si soys vagos para mover una palanca tambien para ir a un banco a medir la "potencia"  angel4
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tzadkiel2
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« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2010, 18:26:04 »

Vale entonces os comprais un manual y punto xd, no hay mas jajaja si soys vagos para mover una palanca tambien para ir a un banco a medir la "potencia"  angel4

Entiende algo, Deja para mañana lo que no quieras hacer hoy, a ver si mañana te lo encuentras hecho por otro.

Y yo al banco, para que, si ya los cajeros automáticos se descojonan antes de introducir la tarjeta  taptap, y después no veas si tiene "potencia" para escupirmela cussing
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Salanova MotorSport


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« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2010, 19:42:04 »

jajaja! haber ke dia subo mi GTD"X" a un banco de potencia  peta peta haber si hago saltar los rodillos por el aire jejej, lo ke por aki piden unos 100€ para subirte encima!!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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