Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:00:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion de altavoces traseros  (Leído 3505 veces)
situaciones
Visitante
« en: Diciembre 09, 2005, 18:03:14 »

Alguien me podria decir donde estan los cables para los altavoces traseros en un r21 gtd con la preinstalacion de sonido hecha??
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2005, 19:21:01 »

No nos dices si se trata de  21 Fase I ó II.

En el Fase I (por lo menos en TXE) se encontraban en el maletero, en la misma bandeja de chapa que llava debajo del enmoquetado, no tiene ningún misterio. Quizá el GTD no llevaba altavoces traseros y por eso no encuentras los cables pero no lo sé.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2005, 19:27:33 »

En el mío estaban perfectamente visibles y al alcance.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2005, 20:32:05 »

Si no los tienes, debes saber que los cables pasan desde la consola central, donde la radio, hasta la parte trasera, por la moldura de la parte inferior de las puertas. Es un poco rollo, pero es la única forma de pasarlo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2005, 21:54:33 »

hola:

yo tengo un 21 gtd con preinstalacion hecha y los cables han estado siempre al lado de los altavoces en la bandeja trasera si abres la puerta del maletero y te agachas podras verlos facilmente.  y por el lado de la consola tambien tienes los cables con la intalacion ya hecha.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2005, 21:58:54 »

si es el fase II o fase III si tiene altavoces traseros, si es el fase I no
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
situaciones
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2005, 01:27:36 »

Pues es el Fase I, el caso es ke no lleva altavoces traseros de serie, solo ke la chapa de debajo del almohadillado tiene los agujeros para los altavoces, pero hay ke arrrancar una chapa que recubre esos agujeros.

Si retiro esa chapa, dejando el agujero visible, podre ver los cables que kiero conectar??

Por cierto, gracias a todos por la rapidez.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2005, 11:17:37 »

Se hace lo que se puede, que en mi caso tampoco es mucho  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2005, 11:45:12 »

Cita de: "situaciones"
Pues es el Fase I, el caso es ke no lleva altavoces traseros de serie, solo ke la chapa de debajo del almohadillado tiene los agujeros para los altavoces, pero hay ke arrrancar una chapa que recubre esos agujeros.

Si retiro esa chapa, dejando el agujero visible, podre ver los cables que kiero conectar??

Por cierto, gracias a todos por la rapidez.




yo supongo que si el 21 GTD fase I aunque no lleve altavoces traseros supuestamente tendra que llevar la instalacion echa poruqe sus hermanos si que llevan altavoces no???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
situaciones
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2005, 12:34:32 »

Eso es, creo ke la tiene hecha aunke no lleva los altavoces, pero como no veo los cables a simple vista asomandome por el maletero, pues os e preguntado a vosotros ke se nota ke sabeis bastante mas ke yo...Pensais ke si kito la chapa ke recubre el hueco para el altavoz, encontrare los cables?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2005, 12:42:53 »

El mio ( un Txe) venia con los cables de fabrica, ( aunque no traia altavoces) rebuscando en donde esta la union de tapiceria con el  techo del maletero, lo encuentras...
Despues lo que hice fue hacerle un agujero y los altavoces los ponia sobre la tapiceria, con unos tornillos largos, que se agarran perfectamente a la tapiceria y no tienes problema.
Mi 21 tiene detras unos 6.9 JBL
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2022, 16:06:16 »

Refloto para pedir consejo sobre meter cables de altavoces traseros.

Me explico: actualmente no funciona el fader, o sea que solo están conectados dos canales izquierdo derecho delanteros a los cuales están conectados los 4 altavoces.

Cómo puedo meter los cables desde los traseros hasta la radio?
Es muy complicado?
Aparte de quitar los guarnecidos plásticos del suelo en los marcos de las puertas, luego es fácil pasar los cables desde cada lado hasta la radio?

No quiero cargarme nada porque el coche está en muy buen estado.
En línea
ertt
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


TXE siempre


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2022, 17:01:54 »

en cualquier caso por entre la puerta y los pies sacas facil el guarnecido, hazlo por el lado del acompañante que es mas facil para pasarlos por detras de la guantera.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2022, 21:01:39 »

El problema es que no veo esos cables con esos colores desde los traseros por ningún lado tras la radio, son malva beige (izquierdo) y beige-naranja (derecho).


 

Los que sí he visto son éstos que ni sé a qué corresponden, supongo que el mando a distancia que no tengo y algo más.

« Última modificación: Junio 28, 2022, 21:06:25 por pepetrola » En línea
ertt
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


TXE siempre


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2022, 21:37:32 »

seguro que tiene algun empalme por el medio fijo!!
mira a ver con un tester a ver si tienen continuidad.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2022, 23:25:09 »

seguro que tiene algun empalme por el medio fijo!!
mira a ver con un tester a ver si tienen continuidad.
Algun tutorial donde quiten los plásticos pasacables?
Me da cosita sacarlos. Además seguro que están conectados bajo el volante.
En línea
ertt
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


TXE siempre


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2022, 00:02:19 »

uff yo de ese modelo ni idea. tengo el viejo viejo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: