Renault 21
Marzo 29, 2024, 02:51:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desmontaje del mando del limpia-lavaparabrisas  (Leído 2311 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« en: Marzo 05, 2010, 17:45:13 »

Tenías razón Rane, lo del lavaparabrisas, era el mando, los contactos estaban sucios, así que como no le encontraba el fallo y ya me habían comprobado la bomba del agua del lavaparabrisas, me he puesto a desmontar la carcasa del volante y con el polímetro buscar el contacto que activaba el agua, una vez comprobado en el conector que funcionaba, me he puesto a limpiar un poco los contactos del mando con un destornillador, primero quería comprobar que me volviera a funcionar el mando (ya se los limpiaré mejor otro día, que hoy he estado casi a punto de perder la paciencia con el mando), siempre me tienen que fallar cuando llueve los muy jodíos o en la ITV cussing

P.D. Y ahora me funciona en todas las posiciones el agua, le cuesta algo por lo que he dicho que no lo he limpiado muy bien, pero funciona.
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 17:57:22 por tzadkiel2 » En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2017, 02:20:03 »

Voy a desmontar también la maneta y limpiar esos contactos, que el mio también va lento desde hace un tiempo.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Javier357
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2017, 19:08:06 »

Creo que también are lo mismo porque siempre en temporadas de lluvia me anda fallando y pues es cuando ya me acuerdo ya me acuerdo re hacerlo     
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: