Ante todo, un saludo a todos vosotros; y felicitaciones al administrador por su (muy) buen trabajo.
Descubrí esta página sin esperarlo, mientras buscaba soluciones para algunos problemillas de mi coche, un R-21 GTX del 91; aunque eso lo dejaré para más adelante, cuando tenga más tiempo de ver lo que ya habéis dejado escrito.
Eso sí, me he llevado un alegrón al comprobar cómo de repente se puede encontrar algo decente sobre este coche en internet. Hasta hace muy poco, no había casi nada; sobre todo en español. Y además me ha sorprendido que exista cierta afición a este coche. O es que a alguno de vosotros no le han dicho nunca: "¿no tendrías que cambiar de coche?"
No se, hay gente que piensa que un Ibiza TDi o un Clio dCi es mejor que una berlina media como el Renault 21, juzgándolo sólo por el número de años a cuestas. Pero bueno, esta es la cultura del automóvil de este país.
Nada, que disculpas por el ladrillazo; y reiterar mi enhorabuena a los foreros en general y al administrador en particular.
Hasta luego! :wink: :wink: :wink:
Bienvenido!
Estoy de acuerdo contigo, por más años que tenga, no lo cambiaria por un coche más pequeño, un 21 es un 21.