Renault 21
Abril 16, 2024, 14:35:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Uno que se presenta  (Leído 2879 veces)
ziggy
Visitante
« en: Junio 27, 2005, 21:40:00 »

Ante todo, un saludo a todos vosotros; y felicitaciones al administrador por su (muy) buen trabajo.

Descubrí esta página sin esperarlo, mientras buscaba soluciones para algunos problemillas de mi coche, un R-21 GTX del 91; aunque eso lo dejaré para más adelante, cuando tenga más tiempo de ver lo que ya habéis dejado escrito.

Eso sí, me he llevado un alegrón al comprobar cómo de repente se puede encontrar algo decente sobre este coche en internet. Hasta hace muy poco, no había casi nada; sobre todo en español. Y además me ha sorprendido que exista cierta afición a este coche. O es que a alguno de vosotros no le han dicho nunca: "¿no tendrías que cambiar de coche?"

No se, hay gente que piensa que un Ibiza TDi o un Clio dCi es mejor que una berlina media como el Renault 21, juzgándolo sólo por el número de años a cuestas. Pero bueno, esta es la cultura del automóvil de este país.

Nada, que disculpas por el ladrillazo; y reiterar mi enhorabuena a los foreros en general y al administrador en particular.

Hasta luego! :wink:  :wink:  :wink:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2005, 22:02:34 »

Pues bienvenido!  Cheesy
Ciertamente, hay muy poca información sobre este modelo por la red y esta web lleva funcionando hace escasas semanas. Y todo gracias Topmann y el curro que se ha pegado.

Por cierto, yo también tengo un GTX, espero que cuelgues alguna foto del tuyo en la galería.
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2005, 22:11:32 »

bienvenido ziggy!! me alegro mucho de que hayas dado con este foro, asi poco a poco vamos siendo mas veintiuneros y ademas bien comunicados jejeje

Salu2!

PD: oye por curiosidad, como conociste la web?
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2005, 23:18:20 »

bienvenido tio!! mira si hay aficion que yo no tng ningun coche pero pienso tener un chisme d estos!! Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2005, 13:48:20 »

Cita de: "ziggy"
Ante todo, un saludo a todos vosotros; y felicitaciones al administrador por su (muy) buen trabajo.

Descubrí esta página sin esperarlo, mientras buscaba soluciones para algunos problemillas de mi coche, un R-21 GTX del 91; aunque eso lo dejaré para más adelante, cuando tenga más tiempo de ver lo que ya habéis dejado escrito.

Eso sí, me he llevado un alegrón al comprobar cómo de repente se puede encontrar algo decente sobre este coche en internet. Hasta hace muy poco, no había casi nada; sobre todo en español. Y además me ha sorprendido que exista cierta afición a este coche. O es que a alguno de vosotros no le han dicho nunca: "¿no tendrías que cambiar de coche?"

No se, hay gente que piensa que un Ibiza TDi o un Clio dCi es mejor que una berlina media como el Renault 21, juzgándolo sólo por el número de años a cuestas. Pero bueno, esta es la cultura del automóvil de este país.

Nada, que disculpas por el ladrillazo; y reiterar mi enhorabuena a los foreros en general y al administrador en particular.

Hasta luego! :wink:  :wink:  :wink:


Bienvenido!

Estoy de acuerdo contigo, por más años que tenga, no lo cambiaria por un coche más pequeño, un 21 es un 21.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2005, 14:27:58 »

Bienvenido amigo, vas a pasar buenos ratos con nosotros
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2005, 00:17:32 »

Bienvenido!!

Si me diesen a elegir entre mi 21 y un Ibiza "pelao" de equipamiento, tengo claro con cual me quedaba. Prefiero un coche usado con más motor y más equipado aunque tenga sus añitos, a uno nuevo pero "pelao". El hecho de ser nuevo no es un factor determinante, al menos en mi caso.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2005, 15:50:23 »

esque a mi la mayoria de coches que me gustan ya tienen sus años.
d los nuevos que salen, pocos se salvan.... porque la mayoria ultimamente son huevos. pero ya no es que sean huevos, porque muxos d ellos son bonitos, sino que aparte d ser huevos son horrendos :twisted:

mi novia m lo dice "chico, que raro eres, todos los coches que t gustan son viejos"  Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: