Renault 21
Abril 29, 2024, 10:21:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Referencia de pinturas en nuestros 21  (Leído 1939 veces)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« en: Febrero 19, 2010, 11:35:53 »

Pues me gustaría arreglar un podrido que tengo justo debajo de la matricula, en esa especie de larguero que hace la chapa entre la matrícula y el el parachoques trasero, el cual, tiene acceso directo con el maletero y me entra agua al compartimento de la rueda de repuesto.
Y también repararé algún que otro podridillo, si se da bién esté, sobre todo los que sean más feos y donde peligre por la entrada de agua
 Ya he comprado la masilla de poliester, ahora me falta la pintura. En los centros comerciales, venden sprays de pintura, pero, ¿como sé si tienen la de mi coche? donde me puedo hacer con la referencia exacta? aparte de en la Renault?
Gracias y 1 saludo.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2010, 12:28:51 »

en la torreta derecha del motor,te viene la chapita con el numero color...son tres numeros....saludos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2010, 13:51:13 »

Hay tiendas de repuestos que tienen pintura en spray. Les dices el código de color y te dan la pintura que corresponde a tu modelo.

El número de color del coche viene donde pongo la flecha roja:

En línea

Renault 21 GTS Manager

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2010, 14:29:02 »

A mí me viene en la chapita dentro del oválo en el sitio donde te están indicando (sólo lleva una chapa con toda la identificación, y es el último número de tres dígitos) que por fin conseguí enterarme de que color es mi coche: Beige Antique peta
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2010, 15:06:26 »

te viene en la chapita ovalada....es un numero de tres digitos...saludos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2010, 17:40:50 »

te viene en la chapita ovalada....es un numero de tres digitos...saludos

En los fase 1 viene en una pegatina aparte, en los fase 2 viene dentro de la chapa ovalada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2010, 18:04:54 »

te viene en la chapita ovalada....es un numero de tres digitos...saludos

En los fase 1 viene en una pegatina aparte, en los fase 2 viene dentro de la chapa ovalada.
los fase 2 y los fase 3 van igual? nolose ahora me fijo pero si me suena de aver visto algo de numeros metidos dentro de un circulo u ovalo,pero no estoy seguro ahora me fijare cuando baje al garaje...

los sprays esos que comentais que tal son?? necesitan imprimacion y to el procedimiento de antes de pintar o es agitar y fiesta!! me interesa porque ya os enseñare lo que voy acerle al 21...

21 será diferente,auténtico,y a su vez misterioso!!! evil5
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2010, 22:35:03 »

Hay tiendas de repuestos que tienen pintura en spray. Les dices el código de color y te dan la pintura que corresponde a tu modelo.

El número de color del coche viene donde pongo la flecha roja:



Pues allá que voy a ir a Norauto, que lo tengo al lado de casa, a ver que me dicen con mi código de color.
Da gusto ver lo limpio que tienes el motor, que envidia, me he hecho con un desengrasante, a ver si poco a poco le voy quitando la hierda.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: