Renault 21
Abril 26, 2024, 19:20:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: 21 GTX brutal accidente!  (Leído 10361 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« en: Febrero 18, 2010, 19:16:41 »

Bueno os cuento, esta mañana yendo para el trabajo por la C-25 (carretera ke va de Lleida a Girona) encontre un desplegamiento de mossos d'escuadra, y vi un coxe accidentado, me fijo bien y era un 21 matricula francesa!!! Segun me han contado ke es de un marroqui y ke se kedo sin gasolia i dejo el coche parado a la carretera, no se si al arcen o al medio del carril  dontknow , mientras el tio se fue a por gasolina un camion le ha dado por detras kedando aplastado totalmente!! es un GTX 5puertas i "estaba" en perfecto estado de interior, quiero decir ke estaba vien cuidado.
aki os dejo con unas fotos, le he cogido una moldura de una puerta ke me faltaba... supongo ke por kitarle algo no tiene ke pasar nada xk el coxe sta siniestro totalissimo!!

un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2010, 19:28:35 »

Es clavado al GTX que siniestré yo además en el mismo color solo que el mio no se arrugó tanto jajaja.  Aqui los marroquis yo ya he visto un puñado pararse porque se habian confundido y estar en medio de un carril, una vez de noche llegando al desvio de mi zona habia 3 de ellos parados literalmente tapando los 2 carriles parados tras una curva, me toco frenar bien a conciencia para frenar detras de ellos, poner las luces de emergencia y esperar que se aclararan ya que no podia ni pasar bordeandolos, no habian dejado ni un hueco entre los 3.

Y eso no es todo, otra vez pasé mas miedo cuando se me puso a la par otro marroquí a 120 montado en un 306, bajo la ventanilla, estaba borrachisimo y a 120 en su idioma diciendome que le indicara para ir a no se donde mientras yo veia como no podia llevar el coche recto dando bandazos algunos de ellos hacia mi carril(el izquiero) se me ocurrió frenar una de esas veces y su coche de un bandazo se quedo en el carril izquierdo donde yo estaba, decelero y frena, se me pone a la par y bandazos entre los 3 carriles de m45, por fin freno de nuevo y luego le pasé jugandomela y ya no pudo seguirme, durante un momento las pasé putas. Yo aventuras al volante miles donde me han sucedido miles de historias o casi todas las posibles como por ejemplo una c4 piccaso con las 4 ruedas en el aire atravesando una rotonda por el centro y una vez caido en el asfalto seguir...
un saludo, la gente esta zumbada
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2010, 19:35:46 »

Vaya tela!!! como esta el personal... tarados tarados!!   tenia pensado kitarle 4 cosas ya ke el coxe esta en una carretera secundaria i casi en medio del campo, pero tengo miedo de ke no venga el dueño o alguien...

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2010, 21:27:34 »

Joder, menudo ostiazo!!!
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
c3oro
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2010, 21:31:02 »

se piensan que estan en su pais,que pena de 21
En línea
Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2010, 22:37:38 »

Ahy tenemos la version 2 puertas del  renault 21!!!!!! menos mal que no se quedo dentro del coche......
En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2010, 23:15:03 »

Valla ostion le a dejado para el desguace el 21
En línea
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2010, 23:15:29 »

Madre mia que castañaaaa!!  Si llega a estar dentro del coche no lo cuenta
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2010, 23:45:18 »

Madre mia que castañaaaa!!  Si llega a estar dentro del coche no lo cuenta
Ya ves... esk tienen tela!! seguro ke no dejo ninguna luz encendida y en medio del carril... por eso un camion se lo ha comido!  violent1
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2010, 00:04:21 »

Glub. Brutal impacto.  roto
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2010, 00:19:14 »

eso es un gTX 5 puertas??? por que yo slo veo 2. jajajajaja. TONO IRONICO OFF: menudo ostiazo nen. tuvo suerte de no estar dentro.
siempre lo dire. el punto debil de cualkier coche.. el culo.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
c3oro
Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2010, 00:19:27 »

pero a mi hay algo que no me cuadra....en una recta con visibilidad,el del camion,no se da cuenta de que esta parado???  icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes :maza:yo al del camion le denunciaba por destrozar una joya.... meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2010, 00:24:13 »

nota decidle a el dueño de ese coche ke vnedo el mio. jajaja. bueno. visto ,o visto.. mejor no..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
c3oro
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2010, 00:27:27 »

quita quita,yo vendo el coche,y luego lo veo asi....yo no se que me pasaria..... punos
En línea
Hammer
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2010, 07:06:52 »

 crybaby2 crybaby2 crybaby2 que lastima me duele el corazon de verlo asi en ese estado
En línea

Saludos Gente

Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2010, 13:53:06 »

crybaby2 crybaby2 crybaby2 que lastima me duele el corazon de verlo asi en ese estado

 ya te digo .... que pena de coche porque parecia estar en muy buen estado
En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2010, 16:58:32 »

Joder, porque casi nunca puedo ver las fotos que poneis en el foro?  cabezazos
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2010, 17:07:16 »

por mariconeti jjaja ke te digan los expertos

madre mia ,como ami ayer un rumano estas loco o borracho,y yo la 2º jaja bueno en mitad de ciudad lineal con antirrobo en mano...luego lo paras a pensar y bueno jeje pero me da igual porque lleve un serie 5, se cree ke tiene el paso asegurado o que,rumano que te enchufoooo xD si la gente esta "mu" loca ultimamente,yo me excluyo angel4
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2010, 18:08:59 »

Pues para ese ostión el marroquí ese tuvo que dejarlo en el carril, o sobresaliendo del arcén y con el freno de mano echado, parece una carretera con curvas, lo que yo no comprendo es como dejó el coche y no intentó dejarlo por lo menos en el sitio donde está siniestrado, le hubiera costado pero apurando la gasolina del motor hubiera arrancado el coche para sacarlo de la carretera, por la ostia a mí por lo menos se me hace que lo tenía en el arcén del otro lado sobresaliendo del arcén, y seguramente haya curva.

Que si llegáis a verme hace unos años con un AX que se me quedó sin gasolina justamente en la M-40 a la entrada de Coslada, si llegáis a ver el AX a 100 Km/h por las calles de Coslada saltándome todo, semáforos, stop, etc... haciendo las rotondas casi rectas  angel4 y si lo paraba ya no lo arrancaba y no llegaba a la gasolinera
Pues si era en el medio de una curva por la mañana antes de las 7:30, la carretera es de 2 carriles de doble sentido y con arcen de 1,5m, lo ke pienso es ke el camion no pudo evitarlo xk venian mas veiculos en sentido contrario. Pero aunque no te quede nada degasolina metes 1ª o 2ª i le das al arranque i 10metos los puedes hacer.

un saludo i ke nunca os pase algo parecido!!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
dj_tortuga
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2010, 04:28:08 »

ahyyy yo calculo que mi auto queda asi y me pego un tiro!!!
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2010, 04:51:11 »

crybaby2 crybaby2 crybaby2 que lastima me duele el corazon de verlo asi en ese estado

 ya te digo .... que pena de coche porque parecia estar en muy buen estado
En buen estado segurissimo ke estava e mirado el marcador i ponia solo 28.000km y pico!!! casi salido de fabrica, o esk estava en un museo    seguro ke por aki no hay ninguno con tan pocos km...
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 04:52:58 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2010, 12:44:12 »

    Si tiene hasta los tapacubos de origen.

    Lo que no aprecio bien es la luna delantera. Parece que está retorcida, ¡que no ha reventado!
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2010, 13:21:09 »

¿Es que los de gasolina cuando se quedan sin fuel siguen andando? supongo que sera igual que todos,luego dependera que modelo de coche sea,a mi se me quedo sin gasofa un 600 ,y lo unico que habia que hacer es echarle y darle a la llave hasta que arrancaba,luego tuve un 124,y este te costaba quitar el macarron de entrada al carburador y chupar  porque sino no habia manera,como veras cada modelo es un mundo y no depende del combustible.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2010, 13:30:59 »

Joder, porque casi nunca puedo ver las fotos que poneis en el foro?  cabezazos
creo k el foro esta optimizado para firefox o para explorer, utiliza alguno de esos. si aun asi no lo ves. tal veaz tengas k actualizar tus complementos ( software ) como adobe, flash, java, y todos esos.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2010, 14:50:17 »

    Si tiene hasta los tapacubos de origen.

    Lo que no aprecio bien es la luna delantera. Parece que está retorcida, ¡que no ha reventado!
Pues la luna delantera esta "entera" pero rota completamente! ya le kedan pocas cosas aprovechables a ese coche... solo le kedan los espejos elec.
ya lleva mas de una semana alli y no viene nadie a buscarlo, alli se kedara abandonano!

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
c3oro
Visitante
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2010, 16:00:44 »

no tendra clima no??
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2010, 16:49:34 »

¿Y no le puedes sacar el manocontacto, y enviarmelo, que lo nesesito angel4?
Manocontacto a ke te refieres??

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2010, 16:50:40 »

no tendra clima no??
Si tiene clima! pero el follon es sacarlo, si lo ago sera "pa mi" ke yo no tengo...    R21Turbo_Negro
 
un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2010, 17:00:42 »

joder, como intentamos aprovechar, y yo que creía que iba a ser el único peta

Al final te pillas una motosierra, y te llevas la parte delantera, y nos vendes el despiece angel4

Por lo menos que aprovechemos ese 21 risa
Es lo ke estoy intentando hacer cada dia ke vuelvo del trabajo... como no se donde coño ira a parar ese gtx y de momento esta abandonado(xk si vas al desguace a pillar un plastikito te mandan a la mie..... almenos aki!!) de momento ya tengo: calandra, faros, reja entrfaros, fieltro de aire, centralita, bobina de encendido, volante, tablero (al sacarlo se me jodio el ordenador de abordo, aber si se puede soldar), altavoces de serie con sus tapas, tweters, retrovisor interior, rejillas de aire interiores, luces de cortesia, todos los botones/pulsadores interiores, mando de radio, manetas luces/lavaparabrisas, volante i los plasticos ke lo rodean, cenizero, relog digital, pomo y funda, plastico ke sujeta los fusibles. Las puertas no se habren estan atascadas i no puedo kitar los paneles. De momento NO se Vende Nada!!! ya lo anunciare en un futuro...  R21Turbo_Negro tengo ke ponerme un dia y actualizar el mio reemplazando las piezas k tengo rotas y demas.

un saludo!!
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 17:07:12 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2010, 17:26:12 »

Me refiero al de presión del aceite que me sale el dichoso E9, y no se me enciende el testigo.
Si es que le vale al TXE
Ya se cual es! lo ke pasa esk "creo" ke esta metido detras del compresor del AA y esta un poco escondido... aver si puedo hacer algo!

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: