friduchis21
Novato
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« en: Febrero 11, 2010, 10:23:55 » |
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Hola quisiera plantearles el problema que tengo con mi 21: al ponerlo en marcha por la mañana (o luego de una parada larga) se enciende el testigo de propblemas del freno (el primero arriba la izquierda) luego de un ratito se apaga, pero es muy comun que en la primera frenada el pedal se vaya al fondo y practicamente no frene. Esto siempre me ha ocurrido a muy poca velocidad y en primera o segunda marcha. Luego frena perfecto y no da problema ninguno. Lo lleve a un mecanico y me dijo que podia ser la bomba pero que al tener abs me costaria sobre los 1000 €. Una barbaridad, mas teneindo en cuenta que comre el 21 por 600 €. En fin preguntas: a alguien le ha pasado lo mismo? Puede costar tanto la bomba? Que confiabilidad me da comprarla en un desguace? Gracias saludos!
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Jorge
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« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2010, 11:28:32 » |
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En el desguace, te la juegas a que la pieza no esté en buen estado, pero si buscas a lo mejor encuentras un coche con pocos kilómetros que merezca la pena, porque 1000€ es mucha pasta. Yo cambié el alternador hace ya tiempo por uno de desguace que estaba nuevo, y va perfecto hasta la fecha.
Por cierto, tienes el mismo coche que yo, del mismo color y todo, lo único que el tuyo es TXE.
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Renault 21 GTS Manager
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JJMB
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« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 11:59:06 » |
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si no es de color rojo y es la de color amarillo es el abs...es un mal endemico de los 21's...
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friduchis21
Novato
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Mensajes: 7
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« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 12:03:40 » |
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Es la roja pero se apaga sola despues de un tiempo o mas rapido si piso el pedal un par de veces. Luego va de 10.
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JJMB
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« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2010, 14:59:21 » |
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puff, pues cuidadito con eso, una bomba de freno vale 4 duros, 100€ nueva, en un desguace 50€ o por ahi, hazte con una y prueba, si no es de ahi podria ser el servofreno tambien, son las dos cosas principales que en caso de averia te encenderian el cuadro, pero cuidado que como digo es un tema serio...S2
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motorman
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« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2010, 15:00:43 » |
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Si sólo falla al principio parece que el problema está en la bomba.
Antes de cambiarla verificaría los relés que la controlan.
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Saludos
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JJMB
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« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2010, 15:22:14 » |
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reles en la bomba?
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friduchis21
Novato
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« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2010, 15:29:56 » |
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Pero es que no se cuanto cuesta una bomba para sistema abs. la normal la compre por 15 euros en un desguace pero me dijeron que no sirve. El mecanico me hable de unos 1000 la verdad no se si exagero...
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JJMB
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« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2010, 15:43:05 » |
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exagero, la bomba vas a la torre o cualquier lado y le dices que quieres una bomba con abs para un 21 nueva no la he encontrado...
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friduchis21
Novato
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Mensajes: 7
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« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2010, 15:56:37 » |
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Bueno acabo de llamar a la renault y me han pasado 1590 + iva por una nueva... compro dos veces el coche que tengo!
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OscarGTD
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« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2010, 18:36:26 » |
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Imagino que el nivel de líquido de frenos es correcto.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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motorman
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« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2010, 20:43:06 » |
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reles en la bomba?
Sí, tiene varios. Es imprescindible que funcionen instantáneamente. Fundamental en ABS. P.D.: Edito para comentar que me cambiaron un Relé Siemens, con referencia 77 00 782 704. Precio: 42,40€.
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« Última modificación: Febrero 11, 2010, 20:50:56 por motorman »
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Saludos
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Jorge
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« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2010, 22:00:28 » |
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Bueno acabo de llamar a la renault y me han pasado 1590 + iva por una nueva... compro dos veces el coche que tengo!
Como se pasan... imagino que no te quedará otra que pasar por el desguace.
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Renault 21 GTS Manager
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scragg
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« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2010, 07:36:54 » |
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Y aún así en muchos desguaces son unos ladrones, ayer fuí a mirar una puerta para el Opel Vectra de mi cuñado, y en uno me pedían 80 euros y otro al que fuí 120!!! sacan una pasta por los coches y tú cuando lo llevas no te dan nada e incluso tienes hasta que pagar.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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