Renault 21
Abril 28, 2024, 10:33:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: S.O.S PROBLEMA CON LA RADIO.  (Leído 1028 veces)
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2005, 01:08:55 »

Ola os escribo para ver si me sabriais dar solucion a un problema que tengo con el equipo, el problema es que tanto al enceder como al apagar el equipo hace ruidos, concretamente bips, el problema es basicamente este ya que la calidad de sonido no ha variado. El coche en el que esta instalado es un r 21, algunas cosas raras que he visto es que la via de los altavoces no esta distribuida alante y atras sino a derecha e izquierda, por lo que fui probando de la clavija de los altavoces que va a la radio y solo hace ruido con los del medio ya que con los laterales no lo hace. Este problema me surgio cuando instale el parrot y tenia que cambiar los cables a la fuerza pq sino el Parrot no sonaba. Gracias x todo. Aps la fuente es una Vdo Dyton 4802.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2005, 03:25:03 »

Los "bips" que describes suenan tipo un "bip bip" electrónico, o tipo ruidillo de interferencia?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2005, 11:51:43 »

Esos "Bips" que comentas puede que sean una alarma que te avisa de que te has dejado la carátula puesta o algo así. En mi 21 tenía un equipo que te avisaba, al apagar el motor, de que te la dejabas puesta.
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2005, 13:02:24 »

Hola
¿no sera que el parrot te une los canales de salida de la radio y tienes alguno mal conectado?
ten en cuenta que puedes romper el amplificador de salida de la radio.

un saludo
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2005, 14:02:47 »

Buenas!

Yo tambien tengo el parrot, e igual digo una tonteria, pero mi radio tambien emite unos sonidos, y es cuando vincula/desvincula con el movil... ¿no puede venir de ahi el ruido?... es un pitido tipico piiiii...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2005, 13:31:17 »

¿Estas?, ¿no estas?, ¿te hemos ayudado?, ¿el foro sirve para algo?, en fin...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2005, 00:06:41 »

Ola a todos, lo siento por no haber contestado antes un amigo mio ha tenido un accidente y no he tenido tiempo ni de acordarme, el cuanto al prblema no tiene que ver con el parrot pq he probado a a quitarlo y lo seguia haciendo, puede que tenga razon initiale pq he probado con otra radio una antigua que se enciende girando una ruleta y ni un ruido... Gracias por todo. PD: la verdad que el foro siempre que lo he necesitado me ha ayudado muxo gracias a todos. SOIS LOS MEJORES :arrow:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2005, 00:27:44 »

Cita de: "javivega2069"
Ola a todos, lo siento por no haber contestado antes un amigo mio ha tenido un accidente y no he tenido tiempo ni de acordarme, el cuanto al prblema no tiene que ver con el parrot pq he probado a a quitarlo y lo seguia haciendo, puede que tenga razon initiale pq he probado con otra radio una antigua que se enciende girando una ruleta y ni un ruido... Gracias por todo. PD: la verdad que el foro siempre que lo he necesitado me ha ayudado muxo gracias a todos. SOIS LOS MEJORES :arrow:


Pues prueba a quitar la caratula antes de apagar el motor, y ver si emite el ruido... Cheesy

Espero que tu amigo se encuentre bien... :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: