Renault 21
Abril 27, 2024, 20:53:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: despiece no documentado 21 turbo fase 2 mas piezas!!  (Leído 8599 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2010, 21:37:33 »

independientemente del vendedor (cosa que no entro a juzgar porque no he hablado nada con él) me temo que aqui se ha utilizado la practica de "el que antes llega antes se lo lleva", es obvio...
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2010, 23:30:23 »

Yo acompañé a sergiomc82 el Sábado pasado a por las piezas y, la verdad, es que no tengo ninguna queja de charliezp, nos pareció muy buena persona, nos ayudó él y un amigo a sacar las taloneras (bueno, mas bien ellos las sacaron mientras íbamos cogiendo más piezas) y lo que intenta es que se aproveche el mayor número de piezas de ese coche, porque ya sabemos cómo va a acabar...

El coche tiene 90 000 kilómetros, así que quiero pensar que las centralitas del motor y del abs están bien, el coche había estado abandonado bastante tiempo, pero creo que esos elementos estaban bien conservados. El parachoques trasero creo que también estaba bien y el turbo no tenía nada de holgura. Se trata de un fase 1 y los botones estaban todos con su dibujo, ni siquiera los de los elevalunas (que creo son a los que antes se les suele borrar el dibujo) estaban borrados.

Nos comentó que de precios no sabía muy bien qué poner así que, como el mismo dice en su mensaje, si algo se os hace caro podéis hablarlo con él. Por ejemplo, no tengo ni idea de lo que cuesta una centralita, pero sí le dije que los espejos eléctricos los vendían por 15€ en La Torre. Estos creo que no se iban a poder aprovechar, me parece que la carcasas estaba abiertas, pero a lo mejor os puede servir el motorcillo, o se puede cerrar la carcasa sin problemas.

Respecto a los 300€ por el frontal, lo comenté yo por privado cuando el anuncio lo puso Txe. Si no recuerdo mal, el frontal que le compré a aberturbo me salió por unos 200€ sin parachoques, así que, con parachoques, creo que el precio rondaría los 300€. También le dije que me retiraba de la puja porque había gente interesada en el frontal y yo ya lo tenía (aunque, como muchos, pues también estoy interesado en conseguir, por lo menos, unos faros de repuesto).

Un saludo.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2010, 09:20:24 »

no quiero ninguna polémica con nadie pero entender mi situación, llevo 3 años queriendo comprar un paragolpes delantero y la primera vez que tengo uno y encima me entero que está a 60 km de mi casa y no consigo que me conteste el vendedor, ni saber como contactar.... 

no tengo nada en contra de quien lo ha comprado sino de quien ha vendido

para poneros un ejemplo, un amigo de osiris quería el E36 y estaba dispuesto a venir el sábado a por él porque yo ya me había comprometido con otros el domingo y le dije que no a riesgo de luego que el domingo no se lo llevaran y perder una venta.

no quiero entrar mucho en este tema pero ya me empieza a molestar, que se estén quedando turbos parados por falta de piezas y que haya gente que las saquee para muchas veces tenerlas en un rincón porque luego no lo montais....


en fin, que sigo buscando un paragolpes delantero de Fase 2-3, si alguien localiza uno por favor avisarme
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2010, 09:51:41 »

¿Están descatalogadas las piezas exteriores de los turbos o es que nuevas son demasiado caras?

Las molduras de los fase II normales parece que existen, o al menos yo las he cambiado todas en los últimos 3 años.
En línea

Saludos  
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2010, 11:27:26 »

hace tiempo pregunte en la renault y este fue el resultado:

calandra de turbo 500+iva
paragolpes delantero 1600+iva
spoiler delantero 500+iva
volante de piel 250+iva

no hay nada pirata por tanto tenemos ke reparar lo ke tenemos o encontrar de desguace.yo entiendo la postura de eldelpincho y me joderia tener parado mi turbo por no encontrar las piezas y ver que otros se las llevan para tenerlas en un rincon (hablo generalmente) pienso ke si todos queremos tanto los 21s y nos encanta ver los turbos por las calles,a los ke no tengan piezas para montarlo se les deberia de dejar "comprar" las piezas ke necesita primero ke nadie y no ser tan avariciosos de el 1º ke llega se lo lleva...entre todos podemos ayudarnos o podemos odiarnos a muerte
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2010, 12:01:56 »

Bueno, viendo que necesitas un parachoques de verdad Edelpincho, mandame un privado con tu movil ya que me muevo bastante por la torre y por desguaces de alrededor, en el momento que encuentre uno te pego un toque
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2010, 13:21:56 »

Gracias chicos pero quiero aclarar que NO tengo mi coche parado por no tener un paragolpes, hace muy poco os lo presenté recien pintado, no quiero engañar a nadie.

Pero si se que el día que me den un toque y se rompa (ya lleva alguna pequeña reparación) voy a tener parado mi coche porque ni de coña voy a pagar lo que vale nuevo, es totalmente prohibitivo. Y esto no quiero que ocurra.

En fin, hay piezas descatalogadas, piezas carísimas u otras muy dificiles de encontrar que pueden dejar fácilmente un turbo parado.

Repito que no quiero crear ninguna polémica pero como bien dice Rane, si estais por la labor de crear un club y tal debería tenerse un poco en cuenta el tema de que para lo que vosotros es meramente un tema estético para nosotros, los dueños de un Turbo es necesario.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2010, 14:11:39 »

Estoy siguiendo este hilo y la verdad me parece una conversación interesante por como se va desarrollando.
  Pero hay algo que no entiendo. Entonces que se supone, ¿que los que no tenemos un turbo, no tenemos derecho a comprar piezas de esta variación para poder montarlas en nuestros coches?
   Es para ir conociendo la opinión de los que vais participando, porque me ha parecido entender eso.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2010, 14:25:18 »

Esta clara una cosa, si yo tuviera un turbo y se me jode el paragolpes delantero y viene otro comprador con un gtd,txe,gtx,txi o lo que sea y lo compra y yo me quedo sin mover el coche porque otro le ponga a su coche un paragolpes que no es el suyo simplemente porque queda mas bonito, esta clarisimo que quien deberia tener ese paragolpes es el comprador al que le hace falta de verdad, y mismamente el dueño de ese gtd que lo quiere deberia decir: joder se lo dejo a el que le hace mas falta. Lo que esta claro esque el vendedor vende a quien quiere llegue una persona o no antes, lo siento por las criticas que he hecho a este vendedor pero me jodió no recibir tan solo una respuesta.
un saludo
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2010, 15:35:51 »

Estoy siguiendo este hilo y la verdad me parece una conversación interesante por como se va desarrollando.
  Pero hay algo que no entiendo. Entonces que se supone, ¿que los que no tenemos un turbo, no tenemos derecho a comprar piezas de esta variación para poder montarlas en nuestros coches?
   Es para ir conociendo la opinión de los que vais participando, porque me ha parecido entender eso.

Tienes todo el derecho del mundo, si tu le quieres poner el frontal del turbo por estética se lo pones.

Lo que pido/pedimos es un poco de respeto, que hay piezas que han dejado tirados a nuestros coches durante meses (nos ha pasado a varios) y jode muchísimo ver esas piezas, que impiden que tu uses tu coche porque no las encuentres, en un 21 no-Turbo.

Yo he tenido un txe y le puse las llantas del txi
He tenido un txi y me parecía precioso
Y ahora tengo un turbo y le he puesto las llantas del fase 1

Por lo que yo he usado piezas de otros modelos para darle otra estética a mis coches pero jamás tendría la idea de buscarme la complicación de ponerle el frente más caro, más facil de romperse, más facil de que te lo roben y más dificil de reponer ante un golpe en un coche que no lo lleva.

Mi opinión es que algunos quereis todas las incomodidades de un Turbo sin ninguna de sus ventajas y no lo entiendo....

Espero haberte respondido Max
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2010, 15:45:17 »

Como bien decis y decimos, se me ha ocurrido abrir un nuevo hilo en modificaciones o en mecanica, donde cada uno digamos lo que necesitamos con el numero de telefono movil, por si acaso en una de estas, alguno encontramos algo que no necesitamos pero otros si lo necesitan, no es la primera vez que encuentro un turbo en un desguace y jamas he querido quitarle nada, y probablemente le han hecho un churro con su paragolpes y sus taloneras y demas, ¿que os parece?
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2010, 16:06:54 »

100%deacuerdo con JJMB
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2010, 16:09:02 »

Totalmente de acuerdo

el otro dia vi el txi en la torre que anuncio creo que parra y me parecio qeu alguien quieria algo, pero no lo cogi al no estar seguro ni tener telefonos.

ya he puesto mis busquedas.

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2010, 17:57:18 »

Vale me gusta también bastante la aportación de JJMB. Por otra parte entiendo a los propietarios de los turbos en vuestra política de intentar mantener las piezas de turbo (tan complicadas de conseguir) para aquel que realmente las iba a necesitar en algún momento. Pero tenéis que entender que el mercado es libre, y que aquí no somos todos amigos, (no quiero decir que haya mal royo ni nada) pero simplemente que a mi me puede dar o no igual que alguien en Cadiz por ejemplo tenga un turbo y yo me quede con un parachoques que a el le pueda hacer falta.
Con esto no quiero decir que este mal lo que decis, sino que es prácticamente imposible si no es contando con la buena voluntad, que puede tener o no la contraparte.
En otro aspecto está la actitud del vendedor, temás de libertad de información, precio, y en caso de conocer la situación personal de cada posible comprador elegir la más justa.
Pero claro que si elige la más justa para uno, otro se quejaría de haber sido el primero, otro de que habría pagado más, etc...
Es un circulo vicioso, que no se va a resolver. La mejor opción la de JJMB, y así con buena voluntad se superarán estos comflictos.
  Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2010, 18:19:29 »

Por cierto ese turbo no estaría en un poligono de la carretera de toledo, antes de llegar al desvio leganes-villaverde?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 17, 2010, 14:21:01 »

No max, este coche esta en un pueblo de la provincia de Zaragoza. un saludo
En línea
Txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2010, 09:56:09 »

Uppppppppppp
En línea
elcolombia17
Visitante
« Respuesta #47 en: Marzo 05, 2010, 23:36:50 »

he dejado mps
En línea
thoño
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 06, 2010, 14:13:48 »

el intercambiador aceite-agua ¿le tienes?
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2010, 13:55:26 »

pos yo si tengo piezas que me gustan y se las quiero poner ami coche se las pongo..que ami nadie me ha buscado las llantas ni donde repararlas ni donde preparar el turbo ni hacer las cosas que le he hecho..he llegado lo he encontrado y me lo he comprado ..tan simple como eso. yo he hestado ahora 4 años desde que me compre los paragolpes y te puedo garantizar que pagaba lo que hiciera falta por ellos pero queria esos y punto y si alguno con un turbo le jode, pues que los compre en la renault que ami tambien me ha tocado pagar dinero por manguitos originales...Yo ahora mismo quiero comprarme un golf g6o y alo mejor existe uno en asturias en un prado que lo utiliza un paisano para meter paja y existe otro en madrid que pide 5000 euros.pos si tengo dinero lo compro y sino pos me jorobo esto es asi ni mas ni menos ami me han costado los recaro un dinero y en la torre cuando salen te los quedas por 100 pavos la pareja... rally

Se que me mucha gente seguro me ha criticado por lo del turbo quadra pero yo por ejemplo me estuve preocupando para poder conseguir el puente para farito. y el turbo para david. pero lo demas es mio y sino lo vendo y le da rabia a alguien..pues mala suerte..seguro que si a alguien le ofrecen un turbo por 500 euros no me manda un privado pa que lo compre.. clap2 clap2
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 13:59:03 por eltanketo » En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2010, 18:53:42 »

COOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEECCCCCCCCTOOOOOOOOOO


Perdona jjmb por las mayusculas rally
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: