Renault 21
Marzo 28, 2024, 10:47:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12
  Imprimir  
Autor Tema: Pruebas/artículos del Renault 21  (Leído 194684 veces)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #270 en: Febrero 03, 2013, 14:49:42 »

Muy buen trabajo, Rafagas.
Tómate el tiempo que necesites. Esperamos ansiosos esa traduccion.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Febrero 03, 2013, 14:51:28 »

Como siempre  clap2 clap2 clap2
Ya tengo fondo de escritorio!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Febrero 03, 2013, 15:11:57 »

muy buen articulo!!  clap2
+1 Ya tengo fondo de escritorio!
rafagas tengo algo de tiempo libre, si quieres te puedo ayudar a traducir alguna pagina, que si no todo eso para uno solo es un palizon.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Febrero 03, 2013, 17:19:32 »

 notworthy notworthy notworthy
Como siempre un trabajo estupendo Ráfagas!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Febrero 04, 2013, 23:55:07 »

Gracias majetes  icon_redface

rafagas tengo algo de tiempo libre, si quieres te puedo ayudar a traducir alguna pagina, que si no todo eso para uno solo es un palizon.
Del artículo "principal" tengo las dos primeras páginas y casi la tercera. Si quieres, podrías ir traduciendo las páginas centrales (la de las imagenes 03 y 04), les pneumatiques y la voiture. Lo que estudié en francés en el instituto no me sirve de nada xD, así que uso traductor. Me parece que el de el periódico El Mundo ( http://elmundo.es/traductor ) funciona mejor que el de Google (http://translate.google.es/) y el de Bing ( http://www.bing.com/translator/ ), pero vamos, es mi impresión. De momento voy escribiendo el artículo en francés y lo voy traduciendo párrafo por párrafo, no me centro mucho en la traducción que hacen, ya la revisaré luego. Si queréis, la subo aquí cuando la termine y la intentamos sacar entre todos.

Mi idea es quitar el texto del artículo de la revista y escribirlo en castellano, pero lleva mucho curro la cosa :S. La revista la tengo y me gustaría haberla escaneado, pero tal y como tengo el escáner, preferí no perder el tiempo y partir de lo que ya teníamos.


Un saludo y gracias por la ayuda  icon_thumleft.

Os pongo un ejemplo de lo que me refiero, a la primera página ya le quité el texto, dejé la N de referencia para saber dónde tenía que empezar. En esta página fue sencillo, las otras tienen bastante curro para intentar quitar el texto y que no se note mucho.
« Última modificación: Febrero 04, 2013, 23:57:09 por Ráfagas » En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #275 en: Febrero 06, 2013, 18:32:12 »

Impacientes por ver el resultado de ese trabajo.  smile
En línea

Saludos  
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Febrero 12, 2013, 00:49:14 »

Impacientes por ver el resultado de ese trabajo.  smile
La cosa va lenta, va a tardar un tiempecillo :S
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Abril 30, 2013, 00:15:46 »

¿Turbo o multiválvulas?

Revista Auto Hebdo Sport, Nº 268, 2 de Junio de 1990.

Renault 21 Turbo frente a Renault 21 TXI.






En la revista también venía un pequeño artículo de la Europa Cup de Renault, destacando el segundo puesto de Tomás Saldana en la prueba de Montecarlo:


Podéis descargar la prueba en pdf pinchando en el icono: (ocupa 2,7 MB).

Aquí la imagen del artículo de la Europa Cup más grande:



Un saludo.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Abril 30, 2013, 07:41:23 »

Muy bueno.

En mi caso y para mí, multiválvulas.

Muy acertada la definición de "butacón de cine de estreno" para los asientos del 21. Son ciertamente eso, pero de estreno de acción, claro.  laugh
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Abril 30, 2013, 18:20:05 »

Gracias por el aporte Chema si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Mayo 01, 2013, 00:03:06 »

Muy bueno.

En mi caso y para mí, multiválvulas.

Muy acertada la definición de "butacón de cine de estreno" para los asientos del 21. Son ciertamente eso, pero de estreno de acción, claro.  laugh
Depende del uso que se le vaya a dar, está claro, para los fines de semana yo me quedaría con la patada del turbete  angel4

Sobre los asientos, qué nos van a contar a nosotros. A la gente que se ha subido a mi coche les han encantado los asientos.

Gracias por el aporte Chema si
De nada  icon_thumleft, a ver si puedo ir escaneando las que me quedan, y los catálogos... Y traducir la del récord de velocidad...

Saludos!!
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Mayo 01, 2013, 16:17:46 »

Buen reportaje, el de la comparativa.

Se me hace extraño, que hayan comparado 2 fases distinta, por lo que se ve, convivieron mas de 1 año, el 2 litros turbo, fase 1 con el TXI fase 2.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Mayo 01, 2013, 16:27:13 »

Estupendo reportaje, gracias rafagas!! Yo me quedo con la patada del turbo, pero el multivalvulas tira muuuuy bieen jejejejeje, aver si me pongo manos a la obra con la prueba del 21 turbo de coches clasicos... R21Turbo_Rojo  Renault 21 Turbo blanco  R21Turbo_Azul
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Mayo 01, 2013, 23:25:41 »

Buena aportación Ráfagassi

Para el día a día no me convence ninguno de los dos.

Por prestaciones, está claro que el Turbo es todo un campeón.

El TXI se queda corto de elasticidad. Una curiosidad:

Los 400 metros salida parada el TXI los hace en 16,9s y el TXE 17,4s.

Lo curioso son los 1.000m. El TXI los hace en 31,1s y el TXE en 31,4s.

O sea, que tras los 400m, el TXE "roba" 2 décimas al TXI.  icon_eek

Eso es porque en marchas largas el motor de 120cv impone su elasticidad. Alcanzan el kilómetro a más de 150 km/h.
En línea

Saludos  
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Mayo 02, 2013, 00:58:55 »

Buena aportación Ráfagassi

Para el día a día no me convence ninguno de los dos.

Por prestaciones, está claro que el Turbo es todo un campeón.

El TXI se queda corto de elasticidad. Una curiosidad:

Los 400 metros salida parada el TXI los hace en 16,9s y el TXE 17,4s.

Lo curioso son los 1.000m. El TXI los hace en 31,1s y el TXE en 31,4s.

O sea, que tras los 400m, el TXE "roba" 2 décimas al TXI.  icon_eek

Eso es porque en marchas largas el motor de 120cv impone su elasticidad. Alcanzan el kilómetro a más de 150 km/h.
Sí, para el día a día el 2.0 8 válvulas, en relación al precio y sus prestaciones creo que era el más equilibrado.

Para darte una alegría los fines de semana, el turbete Smiley


Un saludo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #285 en: Mayo 22, 2013, 23:29:15 »

Nuestro compañero Siglo21 luciendo su 21 Turbo en la revista autofácil del mes de Junio (la que se puede comprar ahora mismo).

Revista autofácil, número 152. Junio de 2013, página 200:




De momento no he podido escanearlo, he hecho una foto con el móvil, pero no se lee muy bien, intentaré escanearlo y subirlo por aquí en cuanto pueda.


Un saludo.
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 00:02:52 por Ráfagas » En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Mayo 22, 2013, 23:46:11 »

Muy buenos los aportes... y a comprar el autofácil de este meeees....

Saludos
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Mayo 23, 2013, 00:02:37 »

Muy buenos los aportes... y a comprar el autofácil de este meeees....

Saludos
Se me ha olvidado comentarlo, ahora lo edito en el mensaje. Está por el final, en la página 200 de la revista.

Saludos!!
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Mayo 23, 2013, 08:28:36 »

Yo la compro todos los meses, asique a ver cuando me puedo acercar al kiosko.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Mayo 23, 2013, 08:38:23 »

Interesante. He podido leerlo casi adivinándolo.

El retraso en la respuesta del acelerador no ha pasado desapercibido.
En línea

Saludos  
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Mayo 26, 2013, 20:20:48 »

Madre miaa.. que buen aporte! Te felicito Rafagas.  la leche
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Mayo 26, 2013, 21:48:33 »

Ayer me compré la revista, está muy bien el reportaje. Enhorabuena al compañero Siglo21.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Mayo 26, 2013, 22:39:08 »

Ayer me compré la revista, está muy bien el reportaje. Enhorabuena al compañero Siglo21.

Gracias yeyocp.Esta es una especie de presentacion mediante Autofacil aunque me gustaria hacer algo más extenso en el foro.También gracias a Ráfagas por colgar el artículo.
Saludos!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Mayo 27, 2013, 00:33:53 »

Ayer me compré la revista, está muy bien el reportaje. Enhorabuena al compañero Siglo21.

Gracias yeyocp.Esta es una especie de presentacion mediante Autofacil aunque me gustaria hacer algo más extenso en el foro.También gracias a Ráfagas por colgar el artículo.
Saludos!

Todo un honor representar a los 21s.  si

Podías contarnos cómo se dirigieron a ti para hacer el reportaje, si lo probaron ellos, qué te preguntaron, etc.
En línea

Saludos  
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Mayo 27, 2013, 14:09:58 »

Ayer me compré la revista, está muy bien el reportaje. Enhorabuena al compañero Siglo21.

Gracias yeyocp.Esta es una especie de presentacion mediante Autofacil aunque me gustaria hacer algo más extenso en el foro.También gracias a Ráfagas por colgar el artículo.
Saludos!

Todo un honor representar a los 21s.  si

Podías contarnos cómo se dirigieron a ti para hacer el reportaje, si lo probaron ellos, qué te preguntaron, etc.





Gracias motorman.En realidad no se dirigieron a mí.En el fondo del artículo ponen algo de "¿quieres que tu clásico aparezca en Autofácil?',y ni corto ni perezoso les envíe un e-mail a la dirección que ponen justo al terminar la pregunta anterior.Si mal no recuerdo,en unas 2 semanas se ponen en contacto conmigo para decirme que sí estaban interesados.Me dieron una serie de instrucciones:
-varias fotos del coche y en una de ellas yo.
-otra mia con mi cara.
-y dichas fotos con una cámara mínimo de 5 megapixels.
-Una breve historia de cómo lo conseguí,si lo he restaurado,cuánto me valió,y cuánto dinero he gastado en arreglos...
Nadie ha venido a nada.Les mando todo el material y listo.De ahí "Autofácil".... cunao
Y poco más os puedo contar.Saludos!.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Mayo 27, 2013, 17:38:19 »

ahora mismo salgo a por ella!!

enhorabuena!!

un saludo icon_thumright.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Mayo 27, 2013, 18:01:15 »

Ayer me compré la revista, está muy bien el reportaje. Enhorabuena al compañero Siglo21.

Gracias yeyocp.Esta es una especie de presentacion mediante Autofacil aunque me gustaria hacer algo más extenso en el foro.También gracias a Ráfagas por colgar el artículo.
Saludos!

Todo un honor representar a los 21s.  si

Podías contarnos cómo se dirigieron a ti para hacer el reportaje, si lo probaron ellos, qué te preguntaron, etc.





Gracias motorman.En realidad no se dirigieron a mí.En el fondo del artículo ponen algo de "¿quieres que tu clásico aparezca en Autofácil?',y ni corto ni perezoso les envíe un e-mail a la dirección que ponen justo al terminar la pregunta anterior.Si mal no recuerdo,en unas 2 semanas se ponen en contacto conmigo para decirme que sí estaban interesados.Me dieron una serie de instrucciones:
-varias fotos del coche y en una de ellas yo.
-otra mia con mi cara.
-y dichas fotos con una cámara mínimo de 5 megapixels.
-Una breve historia de cómo lo conseguí,si lo he restaurado,cuánto me valió,y cuánto dinero he gastado en arreglos...
Nadie ha venido a nada.Les mando todo el material y listo.De ahí "Autofácil".... cunao
Y poco más os puedo contar.Saludos!.

¡Vaya decepción con el periodismo "low cost"!

Creí que habían ido a verte para hacer las fotos y probar el coche.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Mayo 27, 2013, 18:31:56 »

¡Vaya decepción con el periodismo "low cost"!

Creí que habían ido a verte para hacer las fotos y probar el coche.

Yo también pensaba que se lo curraban más con estos reportajes.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Mayo 27, 2013, 21:54:04 »

¡Vaya decepción con el periodismo "low cost"!

Creí que habían ido a verte para hacer las fotos y probar el coche.

Yo también pensaba que se lo curraban más con estos reportajes.


A decir verdad yo también pensaba que harían lo que comentais.Pero para seros sincero,si me llegasen a citar para el reportaje durante la semana lo más seguro que no podría pues porque trabajo de sol a sol y sería difícil buscar un hueco.Y...probar el coche...a saber qué le harían... cunao
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Mayo 28, 2013, 08:29:20 »

A decir verdad yo también pensaba que harían lo que comentais.Pero para seros sincero,si me llegasen a citar para el reportaje durante la semana lo más seguro que no podría pues porque trabajo de sol a sol y sería difícil buscar un hueco.Y...probar el coche...a saber qué le harían... cunao

Yo si fuera mi coche no creo que les dejara probarlo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12
  Imprimir  
 
Ir a: