Enluce
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« en: Diciembre 17, 2009, 15:45:46 » |
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Pues acabo de cambiarle esta misma mañana el alternador y según el medidor el voltaje está entre 14.3 y 14.7, yo pienso que está alto ¿qué opináis vosotros? y cómo lo puedo regular porque mirando y mirando no veo nada que indique cómo o dónde tocar para regularlo. Gracias.
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Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
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JJMB
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« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2009, 15:56:17 » |
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Está perfecto, suele dar 14-14,5, te lo digo yo que lo he comprobado con la maleta renault que tengo y esta bien.S2
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OscarGTD
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« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2009, 15:58:03 » |
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Esos valores debe dar y no los puedes cambiar fácilmente.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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Enluce
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« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2009, 16:10:41 » |
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Perfecto, muchas gracias es que pensaba que tenía que andar en torno a 12, con el motor parado es lo que marca la batería. Lo dicho, muchas gracias! mañana a ver si me pongo con la correa de la distribución y con la bomba del agua
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Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
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Terribleño
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« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2009, 19:04:18 » |
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En parado te marca 12v pero cuando lo arranques y enciendas luces,etc,todo eso hace bajar el voltaje y si fuera de 12v al final tendrias 10v
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Jorge
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« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 19:05:10 » |
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Como ya te han dicho, esos valores son los normales, si tuvieses menos tensión si que sería preocupante.
¿Vas a hacer un brico de la correa de distribución? Como tienes un GTS me vendría bastante bien, la verdad.
Un saludo.
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jilguero
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« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2009, 20:22:49 » |
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Si mides el voltaje de tu bateria a plena carga te da 14 V
jilguero
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Enluce
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« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2009, 22:14:39 » |
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Hola Jorge! pues si te interesa mañana (si al final puedo hacerlo) saco unas fotillos y las cuelgo para que veas la trastada que hay que hacer. Gracias por las respuestas. Saludos.
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parra
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« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2009, 00:36:45 » |
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si diera menos,¿porque nos deberiamos de asustar? yo cuando saco el coche del garaje se me bajan de intensidad las luces,pero nose será que baja demasiado de revoluciones...no me asusteis!!!
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Rane
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« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2009, 13:18:53 » |
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parra!!ya estamos con parradas jejejeje en los norauto feuvert y demas venden un cacharrillo con 3 leds que se pone en cualkier lao y te indica la carga del alternador constantemente (verde,amarillo y rojo) creo que todos sabemos interpretar los colores no??? pues como estos coches ya tienen unos años,lo suyo seria ponerse un trasto de esos (murcielago,davidst y yo los tenemos) cada uno con su diseño pero lo que cuenta es tener un voltimetro en el coche para no kedarnos tiraos en cualkier momento!un saludo!!
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Enluce
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« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2009, 13:35:56 » |
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Bueno pues el brico de la correa de la distribución tendrá que esperar porque se me ha atragantado, resulta que no soy capaz de quitar la tapa protectora inferior de la correa. Ahora ando justo de tiempo así que lo volveremos a intentar en próximos capítulos.
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parra
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« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2009, 14:36:23 » |
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joe era una duda,no es una parrafada! seguro que lo que has comentado ,Rane no es caro y a mas de uno seguro que nos es eficaz,por los botellones con la musica y tal mirare cuanto vale nunca nos viene mal llevar instrumentos que nos indiquen la precision de nuestros pequeños
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Rane
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« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2009, 15:08:48 » |
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jajaja e dicho parradas,no parrafadas jejeje pues el artilugio ese no valdra mas de 10€...
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Jorge
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« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2009, 18:45:51 » |
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Hola Jorge! pues si te interesa mañana (si al final puedo hacerlo) saco unas fotillos y las cuelgo para que veas la trastada que hay que hacer. Gracias por las respuestas. Saludos. Gracias, la verdad es que si que me interesa. Si lo veo asequible, puede que me anime a hacerlo yo también. Saludos.
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