jaja como os comente habia un txi con todo el interior bastante decente,asique opte por quitarle los asientos delanteros(el tras. la base estaba rajada).
para sustituir los asientos necesitaremos una llave de tor t-40,carraca o algo parecido para apretar bien los tornillos,2 asientos, y que no falten
empecemos!!quitamos los 4 tornillos:
cuando lo quité pense en meter el sofá de casa,pues no hay ay dentro sitio!!!!
lo ponemos dentro,apuntamos los 4 tornillos para ver que nos coinciden todos los abujeros,posteriormente los apretaremos.
repetimos la misma operacion en el mismo lado...
y erste es nuestro resultado final!!!
pD:quitar los asientos se tarda 10/15minutos,(realizado por una persona) y ponerlos 10 minutos clavados de reloj(realizado por 2 personas)
al quitar los soportes que lleva el asiento donde lleva los tornillos en la parte,tened cuidadin que lleva como unos pinchitos que se parten con solo mirarlos.
agradecimientos a rafagas,por ese interes,y ami colega juanito que fue el que me ayudo a montarlos.
aaa por cierto el asiento del copiloto se regula de una forma un tanto rara...parece un parque de atracciones,mi otro asiento no se podia regular de esa forma,ya os are una foto para que veais.
ami no me a dado ninguna complicación y el resultado es mas de 10,se nota un monton a simple vista,y cuando te sientas
que comodos madre!!!
saludos
menos futbol,más carreras!!!!!!!